Qué tal la Alpinestars Calama?

GreyGoose

Acelerando
Me gusta mucho esta chaqueta, aunque la veo un poco más uso para una GS que para una RT pero creo que puede estar muy bien. Pesa un poco aunque también creo que a mayor peso mayor protección.

Alguien la tiene? qué os parece en general?

WhatsApp-Image-20160726 (1).jpeg
WhatsApp-Image-20160726 (2).jpeg

Creo que está descatologado el traje como tal, yo la tuve y no está mal aunque como dices pesa demasiado y con agua más. Es tricapa y se quitan las mangas, cosa que no la veo muy util.

Desde que uso Klim ni un tricapa más!!!! Cualquier traje que absorba agua pesa y luego con el aire ese traje mojado está frío si no llevas el térmico debajo (que no todo el año se lleva) y para secarlo necesitas una noche y si no para de llover al día siguiente aún estará mojado... Un Goretex laminado es lo ideal siempre.

Ademas del coste, un tricapa lo usas todo el año, pero un gore por mucho que transpire en verano se pasa mucho calor. yo desde que probe el tricapa descubrí un tipo de prenda que me va a la perfeccion, pero claro para mi uso y para la zona donde vivo que no hace demasiado frio.

Estas dos chaquetas son Gore-tex Laminado, Gore-tex PRO y en oferta para el foro se queda en 350€.

https://www.motorraiz.com/dane-nysted-black-silver-grey-goretex-p-28976.html
https://www.motorraiz.com/dane-nysted-gore-tex-pro

dane-nysted-gore-texpro-darkgrey.jpg

dane-nysted-gore-texpro-grey.jpg

Pues un amigo mio del foro, concretamente Comando GS tiene esa misma chaqueta Dane, y palabras textuales: es la mejor chaqueta de invierno que tuve. El precio es muy muy apetecible.

Saludos

Pues un amigo mio del foro, concretamente Comando GS tiene esa misma chaqueta Dane, y palabras textuales: es la mejor chaqueta de invierno que tuve. El precio es muy muy apetecible.

Saludos

Pues si os interesa solamente debéis decírmelo para que os pase un cupón dto. para la compra ;)

Atrás