¿Qué tal la CBF1000?

Polletu

En rodaje
Hola a todos,
como ya preguntaba antes de tener que cambiar el modulador del abs, quisiera saber si alguien tiene o ha probado esta motito.

Desde luego comparada con mi rockster, la Honda no tiene personalidad ::) ::) ::), pero de alguna manera le he cogido manía a mi bmw.

Espero que algún osado se digne a decir algo y no le tenga miedo al foro por el hecho de tener una japo ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Buena moto, buena postura, buén motor, protección aereodinámica correcta... Si tubiera Cardan se verían muchas más ;)

sds

Buenas

Como tú dices la Rockster tiena más personalidad.Pero si también empieza atener más averias...maalo :(

Ya empiezo a estar mosca con esto del modulador después de leer esto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158014463/15#15

Con cuantos Kms. se te ha averiado ?? Y a que lo achacan en el taller??

Perdona que cambie de tema pero es que el otro dia lo estuve sangrando y si se rompe él solito, solo hace falta que yo le ayude ;)

Personalmente como "Gran Naked " a mi me trae loco la MT-1 de Yamaha.
Esa si que le veo yo personalidad. 8-)
Lo malo , pues lo que dice Lalus, el tema del cardán.Es un coñazo estar siempre pendiente del tensado y engrasado de la cadena :-?

Salu222

Un poco torpe homda poniendole cadena, efectívamente...Y suerte pa BMW...

Y no me extraña tu manía; que se te rompa con un kilometraje irrisorio y lo que vale como repuesto...

Saludos ;)

Si le has cogido manía lo mejor es que te deshagas de ella . Además así te vas dando tiempo para cogerle manía a la otra................ :D

Hola, siento que te dé problemas la moto. A mi también me ha pasó con una Kawa a partir de los 100.000 kms. y no vas tranquilo.
En cuanto a la cbf 1000, supongo que irá muy bien, pero yo también me miraría su "rival" directa, la Bandit 1250 (con mas motor y de precio imbatible). Aunque como dices, ninguna de las dos tienen la personalidad de la Rockster, evidentemente. Creo que lo mas parecido por conceptos a tu moto ( grande, bicilindrica y con cardan) es la maravillosa Guzzi 1200 Sport.
Yo de mi R850R lo que menos me gusta es el ruidito eléctronico que hace el servo cuando estas parado. Espero que aguante mucho, pero sinceramente no me inspira demasiada confianza.
Vss.

Brettón, se me jodió con 37.000km de nada y en el conce no lo achacan a nada más que a la mala suerte (a veces pasa). >:( >:(

Bueno, pues estoy pendiente del valor de tasación de la rockster por parte de honda en Alicante, pero como me da en la nariz que van a querer tomarme el pelo, pues creo que tengo rockster para rato (cuando la compré me dije: "esta se viene a la tumba conmigo", vamos, que se jubilaba conmigo, no que me mataba por ahi, ligarto, ligarto :) :)).

La Bandit 1250 está fermosa, fermosa, sobre todo con la quilla opcional, pero creo por lo visto en pruebas que gasta más que el Zaplana en Madriles, y nunca será una Honda. Para que me voy a engañar.

Vsssssssss.......

Polletu dijo:
Hola a todos,
como ya preguntaba antes de tener que cambiar el modulador del abs, quisiera saber si alguien tiene o ha probado esta motito.

Desde luego comparada con mi rockster, la Honda no tiene personalidad ::) ::) ::), pero de alguna manera le he cogido manía a mi bmw.

Espero que algún osado se digne a decir algo y no le tenga miedo al foro por el hecho de tener una japo ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Es una moto que esta bien, pero como tu muy bien dices le falta de personalidad, le falta neumatico trasero, donde van con un 160, le faltan 15 cavallos le sobra un escape y algo de peso. Pero el precio es tentador.

Joder JosepMaria,

menos mal que no te he preguntado qúe te ha parecido mi novia ;D ;D ;D ;D

Si eso son halagos, el día que pongas pegas me escondo :D

vs

P.D. Que conste que mi novia (es mi mujer) está como un tren. Gana cada día que pasa. :-*

......ojalá lo lea, ojalá lo lea ::) ::) ::)

no se si mi opinion te valdra,yo he cogido la CBF 600abs y la verdad es que va muy muy bien,asi que la 1000 tiene que ir de lujo,salvando el tema de la cadena,ya sabes lo que hay,yo despues de una varadero y una paneuro 1100 no puedo nada mas que hablar bien de HONDA,la verdad es que si solucionaran el tema con un cardan al igual que la YAMAHA DIVERSION 900 o mas cerca aun DEAUVILLe 650 habria muchos mas adeptos a este tipo de motos,hay mucha gente a la que la personalidad de la moto no les importa mucho,mas bien quieren una moto equilibrada y a buen precio.

yo si me la compraria.

Polletu dijo:
La Bandit 1250 está fermosa, fermosa, sobre todo con la quilla opcional.......

Hombre , no es para echar cohetes pero a mi personalmente me gusta mas que con el motor al aire.

990d018h20yay20full20cowu3.jpg

Polletu dijo:
y nunca será una Honda. ........

Afortunadamente............ :D

La Honda es un pedazo de moto, señores! ;)

Me hice con ella en agosto del año pasado y ya son 27.000 Km de satisfacciones, ni un solo problema, como un reloj desde el primer día.

Por cierto, donde diablos está escrito que esta moto no tiene personalidad?? es que es demasiado....más de uno tendría que probar a "retorcerle la oreja" o pegarse un viajazo con ella de los buenos...vas a ver tú si tiene personalidad. La "personalidad la pone el piloto".

Es una moto "total" por concepto, le pasa algo parecido a la 1200 GS, es de estas motos ideales de 100 Cv "de los buenos" y 200 Kg.

No sé como irá la Bandit (seguro que bien), pero aquí el menda no puede decir nada malo de la CBF1000.

Un saludo y ráfagas! ;) ;)

Y

Mr.Freewind dijo:
La Honda es un pedazo de moto, señores!  ;)

Me hice con ella en agosto del año pasado y ya son 27.000 Km de satisfacciones, ni un solo problema, como un reloj desde el primer día.

Por cierto, donde diablos está escrito que esta moto no tiene personalidad?? es que es demasiado....más de uno tendría que probar a "retorcerle la oreja" o pegarse un viajazo con ella de los buenos...vas a ver tú si tiene personalidad. La "personalidad la pone el piloto".

Es una moto "total" por concepto, le pasa algo parecido a la 1200 GS, es de estas motos ideales de 100 Cv "de los buenos" y 200 Kg.

No sé como irá la Bandit (seguro que bien), pero aquí el menda no puede decir nada malo de la CBF1000.

Un saludo y ráfagas!  ;) ;)

Y

Yo entre todas las tragamillas que me puse en elección, y viniendo de otra Honda mi primera opción era la CBF1000 pero esa ausencia de cardan penalizó en grado sumo.
Y la verdad sigo pensando que tu moto debe ser un 10 total en ergonomía comodidad, prestaciones, consumo, equipamiento etc.etc.etc....pero ¡¡¡Otra vez la sosa Honda!!! que no sabe dar a sus modelos "vendibles" ese toque final que seguro a muchos nos acabaría de inclinar. Como rutera Honda tiene la Deauville, y sus 67 cv les son pocos al poco tiempo a muchos de sus usuarios, la Pan y la Goldw se van de madre, y para una vez que hacen una moto lógica (CBF1000) se dejan el cardan en la mesa de operaciones...

Atrás