Que tal la chaqueta new city ?

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno al igual que en el post anterior el pack es la pareja... y hablamos de la chaqueta..... que tal para invierno, nada de para llevar el traje debajo, ni ostias.... para invierno y no pasar frio, ahora tengo una confortshell y anque va bien, no estoy muy contento con el tema de frio y la impermeabilidad en alguna zona de la chaqueta..... asi que no quiero que la new city sea simplemente para ir a comprar el pan o el periodico....

Si quieres una chaqueta para la moto, guapa sin tanto aspecto de romano y un punto mas urbana, aparte de la que nombras que me gusta mucho, te aconsejo que contemples otras chaquetas similares como la Belstaff Trophy o Garibaldi Heritage que también tienen protecciones y son impermeables.
Se que hay mas marcas con aspecto urbano y un punto vintage de aspecto parecido.

Eso, como chaqueta similares al modelo que has elegido ( el mas urbano de BMW) A partir de ahí si quieres chaqueta de invierno tradicional, pues lo que tu bolsillo te permita tanto en BMW como en otras marcas.

Última edición:
Tengo la New City y la utilizo básicamente para ciudad y como segunda chaqueta, para el frío va bastante bien, protege muy bien, es amplia (se supone que para llevar "ropa de calle" debajo), un poco pesada y el cuello y puños son abiertos, imprescindible llevar una bufanda tubular buena y guantes por dentro de la manga. Respecto a la lluvia ofrece una protección aceptable, pero empapa y se nota mojada y pesada tras un tiempo bajo la lluvia (claro que la comparo con mi otra chaqueta que es una Streetguard y la lluvia resbala).
Me gusta el estilo urbano y discreto pero considero su utilización como segunda chaqueta y uso principalmente en ciudad. La he utilizado alguna vez en viajes y ha cumplido pero considero que éste no es su ambiente.
Saludos.

hola, yo estoy indeciso entre la new city y la revit melville, a ver si alguien que conozca ambos modelos nos aconseja. Un saludo.

Atrás