Que tal la F650GS?

xmartori

Arrancando
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1
Puntos
0
En primer lugar, hola a todos, soy nuevo . Acabo de comprar una F650GS . El caso es que hace mucho que tenia abandonado el mundo de las dos ruedas , y me ha costado decidirme . Mi pregunta es , para los que teneis experiencia con este modelo : Hay algo con lo que tenga que tener especial cuidado , o vigilar ? teniendo en cuenta que soy novato.

Gracias anticipadas
 
Bienvenido compañero xmartori. buena compra.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido.

Creo que en primer lugar de lo que tienes que tener cuidado es de que no te enganche como a mi, que cada dia me gusta mas, despues de 18.000 kms, y algun problemilla que otro, pero es que se lo perdono todo.

Espera que se apague la luz de temperatura antes de ponerla en marcha, y suave con ella hasta que coja temperatura. despues a disfrutar.
 
Yo estoy encantada con mi FoGoSa ..... no te puedo decir nada chungo de ella, por que la jodía me ha salido buena-buena y no me da ni ha dado ningun disgusto.
A por ella. Es una moto ligera, agradecida, divertida y polivalente. Un bombon, vaya!
Saludos :-*


acl.jpg
 
Es una buena moto siempre y cuando no la quieras meter por pistas.

XRV'sssss.
 
claro... para eso te compras la Dakar y tendrás la mejor TRAIL ;D ;D ;D

toooooomaaaaaaaaaaaa

un saludo :D
 
y si llevase inyección y ABS... bueno... el no va más :eek:


un saludo
 
El rayo que no cesa.

Por cierto, buena moto.
Disfrútala.
 
Re: Que tal la F650GS?

Buena compra disfrutaras mucho con ella. Ningun cuidado especial, apenas tiene mantenimiento, consume poquisima gasofa y nada de aceite y agua. Ves engrasando la cadena cada 1000km y espera a que se apague la luz de temp. para arrancar.

Bienvenido y saludos

PD. Queremos ver una foto de ese makinon que te has comprado.
 
Que la disfrutes y enhorabuena.

No he oido nada malo de ella, ni tan siquiera una pequeña queja y encima es la moto más vendida, con lo que creo que has acertado de pleno con la compra.

Saludos desde pucela a lomos de una K-1
 
Eiiiiiiiii!!!!!!! Bienvenido y enhorabuena!!!!!!! Yo tengo una de la primerísima hornada y salvo un par de problemas (el radiador me salió rana y se jodió 2 veces...) estoy encantado de la moto. Lógicamente con 3 años de moto acabas escuchando todos sus ruidillos y dándote cuenta de las más mínimas chorradas, pero en general es una pasada! Además piensa que mis problemillas por lo que se dice eran típicos de las primeras series, y a ti eso no te va a pasar!

A disfrutar de ella!

Saludos!!
 
pablodakar dijo:
y si llevase inyección y ABS... bueno... el no va más   :eek:


un saludo

¡Lástima que le falte el cardan!

La verdad es que es una pena el hueco vacío que hay entre la F650 y la R1100gs. A mi la F me queda pequeña de tamaño y la R grande de presupuesto, así que más de una vez he pensado en la Dakar que, como trail, cada vez estoy más convencido que es mejor incluso que la Adventure. Pero no me termina de convencer su aspecto, al fin y al cabo no es más que una F con diferente suspensiones y poco más.

No entro en que sea mejor ni peor, pero creo que mi elección será una África Twin.
 
efectivamente, una Dakar es una GS con los cambios elementales para convertirla en una Trail más polivalente y no tan limitada al asfalto como la GS.

Los cambios son para conseguir lo que es necesario en el uso off-road, o sea, suspensiones largas, rueda delantera de 21" y neumaticos trail, altura al suelo, más proteccion (tanto cubremanos como cupula), manillar más ancho...
(y cuando se habla de uso off-road no es enduro, ojo... es uso off-road, pistear, caminos, alguna que otra trialera facil sin temor a tocar bajos, etc... pero siempre con las limitaciones que imponen su peso y volumen... y precios de recambios en caso de caida¡¡¡)

En resumen, la base está claro que es la misma... el motor es exactamente el mismo...
Estos pequeños detalles marcan la diferencia... y el resultado son motos que son bastante diferentes (el rendimiento sobre todo)

A fin de cuentas es lo que se haría en cualquier moto para convertirla en una trail... si honda quisiese ofrecer una Varadero Adventure, simplemente con unas suspensiones más largas, lo que provoca mayor altura al suelo (elemental en off-road), una rueda de radios y 21" delante....  y ya tendría una moto infinitamente superior en off-road... ídem para la transalp...

en cuanto a si la Dakar es más Trail que una adventure... a mi no me cabe ninguna duda, si por ello entendemos el uso mixto tierra-asfalto... sin embargo en asfalto una Adventure tiene 500cc más de motor, más proteccion, cardan...
Logicamente cada uno valora el uso... lo que quieres hacer en campo y en carretera... una ofrece más polivalencia Trail, y la otra más especialización y prestaciones en asfalto.

Pero desde luego yo tengo claro que una Dakar no es para ir pegando botes por campo (a pesar de sus 198kg llena, su deposito bajo el asiento=bajo centro de gravedad, sus neumaticos trail...), o sea que para mi, hacerlo con 230 o 260kg como pesan otras motos sería todavía menos viable.


elijas lo que elijas seguro que aciertas

Un saludo

PD: lo del cardan... habría que analizarlo... desde luego que es una comodidad indudable, fiabilidad y ahorro a largo plazo... sin embargo, si buscamos una trail realmente trail, estaremos condicionados por el peso...
y a lo mejor no interesa tener una trail con cardan y digamos 210 kg, si podemos tener la misma con 185kg (el conjunto cardan es muy pesado, además de que resta potencia, y en uso trail puede tener alguna reacción fuera de lugar)... además seguro que en esa hipotetica trail sin cardan nos ahorraríamos un buen dinero ;) ... Si consiguen un cardan que pese poco... eso sería otro cantar....
 
Tienes una buena moto.Yo estoy muy contento con la mia.
Me la dieron en Octubre,tiene 8000 kilometros y no me ha dado ningún problema,es más te diré que siempre va con 170 kilos encima,no se queja,anda cada vez mejor.

Ojalá te salga como a mi.que te saldrá seguro.

V´sssss
 
Honestamente, creo que es la mejor de su categoría (salvando las distancias con la Dakar, que las hay por ser esta más polivalente si buscas más posibilidades fuera del asfalto).

Es el mejor monocilíndrico del mercado. Robusto, relativamente silencioso, económico de mantenimiento y por sus consumos y con prestaciones de un bicilíndrico.

Tenemos una buena moto.

Saludos
 
   ¿  Pero que estáis diciendo ?, no engañéis al chaval.

Xmartori, no te fies ni un pelo de la peña de esta peich, esto es como una secta BMWera, todos están conchabados ::) Lo siento, pero la moto que acabas de comprarte es un hierro que no te lo puedes ni imaginar ::) :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jejejejejejejejeeje, es broma.  ;)

Ante todo bienvenido. Esta moto es C O J O N U D A, el mejor monocilíndrico de la historia, sin duda. Yo tengo una 1150 GS, pero uno de mis colegas tiene una 650 y por carreteras de curvas, es un maquinón, en manos expertas no tiene rival, acelera como una condenada y es ágil como una gacela.
Además se pone a 180 de marcador, con lo que puedes mantener tranquilamente cruceros de 160 en buenas carreteras o autopistas y va como un reloj.
Además frena bien, el motor apenas vibra y rebosa calidad.
Has hecho la mejor compra, que la disfrutes !!!!
 
Arriba