Que tal la F650GS?

xmartori

Arrancando
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1
Puntos
0
En primer lugar, hola a todos, soy nuevo . Acabo de comprar una F650GS . El caso es que hace mucho que tenia abandonado el mundo de las dos ruedas , y me ha costado decidirme . Mi pregunta es , para los que teneis experiencia con este modelo : Hay algo con lo que tenga que tener especial cuidado , o vigilar ? teniendo en cuenta que soy novato.

Gracias anticipadas
 
Bienvenido compañero xmartori. buena compra.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido.

Creo que en primer lugar de lo que tienes que tener cuidado es de que no te enganche como a mi, que cada dia me gusta mas, despues de 18.000 kms, y algun problemilla que otro, pero es que se lo perdono todo.

Espera que se apague la luz de temperatura antes de ponerla en marcha, y suave con ella hasta que coja temperatura. despues a disfrutar.
 
Yo estoy encantada con mi FoGoSa ..... no te puedo decir nada chungo de ella, por que la jodía me ha salido buena-buena y no me da ni ha dado ningun disgusto.
A por ella. Es una moto ligera, agradecida, divertida y polivalente. Un bombon, vaya!
Saludos :-*


acl.jpg
 
Es una buena moto siempre y cuando no la quieras meter por pistas.

XRV'sssss.
 
claro... para eso te compras la Dakar y tendrás la mejor TRAIL ;D ;D ;D

toooooomaaaaaaaaaaaa

un saludo :D
 
y si llevase inyección y ABS... bueno... el no va más :eek:


un saludo
 
El rayo que no cesa.

Por cierto, buena moto.
Disfrútala.
 
Re: Que tal la F650GS?

Buena compra disfrutaras mucho con ella. Ningun cuidado especial, apenas tiene mantenimiento, consume poquisima gasofa y nada de aceite y agua. Ves engrasando la cadena cada 1000km y espera a que se apague la luz de temp. para arrancar.

Bienvenido y saludos