QUE TAL LA F800S

carlessala

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
El caso es que he vendido mi moto y estoy pensando en comprarme una BMW F800S, estéticamente la moto me encanta, el Viernes la probé y me gustó, ya que és lo que mas se adecua a mis necesidades actuales.
Queria escuchar o mejor dicho, leer, opiniones de entendidos sobre esta máquina.

Gracias a todos.

Es estrecha, muy manejable, sube muy rápido de vueltas, frena muy bien, tiene una postura que te anima en las zonas de curvas y además tiene un carenado que te proteje lo suficiente.
Lo que menos me gustó es que la dirección estaba muy suelta, no me dio confianza la forma de pisar delante :-?

MAL

creo que se han precipitado y no tiene la fiabilidad que se le supone a una bmw.

Demasiados fallos a demasiada gente y si no mira los post

REGULAR

Me encanta, la probé, muy manejable y divertida, ideal uso ciudad/fin de semana... pero esos ruidos al ralentí... q miedo! No dan mucha confianza... veremos qué pasa en los próximos meses cuando estén más rodadas. Ojalá quede todo en una cuestión de "sensaciones". Y ojo con los fallos que apuntan algunos usuarios, me parece grave por parte de BMW.

Resumiendo, también pienso que se han precipitado...

Slds

Pues yo tengo una F800ST... y te cuento.... :)

Motor: una gozada... muchos bajos...medios... fuerza desde abajo.. un sonido genial...
Frenos: una pasada... dos discos de 320mm y pinzas de 4 pistones... igual que los de la K1200S... no comment.
Caja de Cambios: ruda, sonora... el cambio suena "clonk"... pero tiene su encanto.
Manejabilidad: noble, estable, en curvas una pasada... sale en 3ª casi parada... genial...
Las maletas: al principio no me cuadraban mucho, pero cuando paras cabe el modular en una, y la chaqueta y los bartulos en otra...
Instrumentacion: la he pillado con ordenador, y va completita....
Extras: mira la pagina web... tienes los que quieras... :)

Espero haberte ayudado... :))))

V'sss...

8-)MA, estas fueron mis sensaciones cuando la probé durante el Test ride de  Jerez y que copio desde un post anterior:

Ayer tuve la estupenda experiencia de rodar en Jerez con la moto que elegí, la F800ST.  
Os resumo mis conclusiones sobre la moto:

Puesto de conducción: Perfecto, asiento alto pero llego bien con ambos pies (1,85), todo en su sitio.

Motor: Ruidos raros al cortar gas, te acostumbras pero el sonido es desagradable. Respuesta muy homogénea, quizás demasiado para mi gusto, me gustaría que tuviera "algo más", terminé rodando en la línea roja contínuamente (tengo una Fazer600). De su respuesta en baja no puedo decir mucho, recupera bien desde abajo, pero no pareció nada del otro mundo, en medios parece que le falta un poco de "chicha".En cualquier caso suficiente, pero yo esperaba más empuje, más patada.

Comportamiento: chasis muy neutro, se mueve bastante poco,  aún forzando fuertes reduciones , entrar en curvas frenando y acelerar fuerte en las salidas, muy, muy noble. La suspensión trasera bien, mejor notable, a la delantera en cambio solo le doy un aprobado. Al soltar el freno delantero ya inclinado es bastante brusca en extensión. No me convenció y se hundía bastante frenando fuerte. El tacto no me agradó del todo.  
Inclinando muy neutra también, ningún extraño, solo ligeros "meneitos" acelerando. No cabecea como mi fazer y cambia de dirección agilmente y de manera muy segura, mejor de lo que esperaba. Apoya bastante bien en curva y te transmite lo que ocurre en ambas ruedas.

Con casi 6000 km, FANTÁSTICA (la ST, claro!! ;)). La S supongo que igual, aunque menos cómoda. Pásate por el post general, en esta misma página, y allí lo encontrarás todo!

Vssss

Atrás