Hola a todos, afortunados propietarios;
Actualmente tengo una F800S, y como el select vencerá en unos meses mis neuronas han empezado ya a bailar reggaeton...
El angelito, fiel acompañante en todos estos kms, me dice que, después de 40 mil kms con la 800, 30 mil de ellos en pleno casco urbano de una gran ciudad, mis muñecas y mi espalda se merecen una R1200GS o algo así :-?
El diablillo, menos legal, contraataca metiéndome el catálogo de la K1200S entre las páginas del libro de cabecera
Así que opto por preguntároslo a vosotros:
¿Cómo se manejan los 250 kgs de moto por la city?
¿Dobla razonablemente bien? (fijaos que digo "razonablemente"; la 800 calza un 120/17 y tiene amortiguador de dirección y todo, no es una trail, vamos)
¿Se atraganta el motor por ciudad? ¿Sufre el embrague? ¿Se calienta en exceso?
Sé que no es una SR250 Especial, pero, como muchos de vosotros decís, las motos te han de hacer tilín. Y no me acaba de convencer la GS...
A ver si lo voy teniendo más claro, porque la cosa no es como para equivocarse...
Actualmente tengo una F800S, y como el select vencerá en unos meses mis neuronas han empezado ya a bailar reggaeton...
El angelito, fiel acompañante en todos estos kms, me dice que, después de 40 mil kms con la 800, 30 mil de ellos en pleno casco urbano de una gran ciudad, mis muñecas y mi espalda se merecen una R1200GS o algo así :-?
El diablillo, menos legal, contraataca metiéndome el catálogo de la K1200S entre las páginas del libro de cabecera

Así que opto por preguntároslo a vosotros:
¿Cómo se manejan los 250 kgs de moto por la city?
¿Dobla razonablemente bien? (fijaos que digo "razonablemente"; la 800 calza un 120/17 y tiene amortiguador de dirección y todo, no es una trail, vamos)
¿Se atraganta el motor por ciudad? ¿Sufre el embrague? ¿Se calienta en exceso?
Sé que no es una SR250 Especial, pero, como muchos de vosotros decís, las motos te han de hacer tilín. Y no me acaba de convencer la GS...
A ver si lo voy teniendo más claro, porque la cosa no es como para equivocarse...