que tal la   LT 1200

fircu

Arrancando
A los que ya llevais bastantes kilometros con la LT 1200 me gustaria que me dierais vuestra opinión de las ventajas e inconvenientes de la LT ya que dudo sin comprar esta o la RT 1200.
gracias un saludo.

Re: que tal la   LT 1200

De la RT no te puedo hablar pero de la LT para hacer KM es buenisima. a mi me costo acostumbrame , por su peso y su volumen para moverla en parado, para subir el acompñante , para aparcar, enfin tienes que hacerte a la moto , pero yo en un par de meses le coji el tranquillo y me gusto la experiencia.

gracias, la verdad es que voy a pasar de una 250 CC a la 1200 y la verdad no se cual sera la experiencia, en el bolsillo sobre todo, pero no me gustaria gastarme el dinero que vale la LT como para que despues no me encuentre seguro en ella.

Depende de lo que quieras hacer con la moto.

Yo solo me compraría la LT en caso de que tuviera pensado ir siempre con paquete, en caso contrario me compraría la RT.

Ten previsto el costo de mantenimiento de la LT que es una burrada, algo mas contenido en la RT.

Un saludo!

Juan Pedro

:) Yo te aconsejo una RT, tengo una LT y he tenido una RT (que lio de letras) pero tu paso de una dos y medio a una LT me parece mucho. En cuanto al coste de las revisiones son las mismas en cuanto a precio, al menos a mi, no he notado diferencia alguna, quizas mi concesionario es mas "legal", un saludo ;)

Yo primero las probaría............ ;)

La verdad es que tener la opinión de los que ya tienen este tipo de motos RT o LT es importante de cara a elegir el modelo mas aceptado, ya que tambien estoy en duda si comprar la Adventure.
Pero bueno haber si con la experiencia de los que ya la tienen me decido.
gracias ............ :-/

BLACKSU, probablemente tire por la RT que es lo que me han confirmado que es mas manejable.

gracias saludos de Ibiza.

Fircu, gran dilema, en mi caso, mi mujer me ayudara a la elección final, ya que también es motera.

Veo mas probable la RT, por el uso que le daré.

He salido con RT´s y las veo polivalentes, y desde luego, tiran muy bien.

De la Adventure no soy partidario, y la GT, la conozco de Kddas.,y es un pepino.

Saludos desde Vallirana, Barcelona en vvvvvsssss.....

Hola ! Yo pasé por una Scarver a la GS 1150 (2004) que conservo y no venderé (una máquina hermosa el boxer 1150 !!!) , una Rt1200 del 2006 (que no volvería a comprar por lo vibrador del boxer 1200) y ahora tengo una LT del 2005. O sea que pasé de una RT nueva del 2006, a una LT usada del 2005. Como te han dicho la LT es más pesada de parado, pero una vez movimiento es igual a la RT1200. Si tienes las pelas de diferencia yo no lo pensaría, para mi parecer, sacando las insufribles vibraciones del boxer 1200, y he desarmado las dos ya que yo me hago los mantenimientos, por las cosas que tiene la RT es cara (o la LT es barata). En diseño exterior me quedo toda la vida con la RT. La LT es un diseño viejo. Pero como yo voy arriba.....prefiero disfrutar los lujos de la LT. Un saludos y suerte !

Atrás