Que tal la nueva Cupula Grande de BMW para la R?

Lo Pallars

Curveando
Alguien ha visto, o tiene fotos, de la nueva cupula grande de BMW, para las R, ya instalada?

He pedido la 850 con cupula grande, sin ver como queda instalada.... pero aun tengo tiempo de rectificar ???

Quiero primar principalmente la comodidad, pero tampoco me gustaria que desentonara demasiado.

Re: Que tal la nueva Cupula Grande de BMW para la

tienes fotos en un mensaje titulado CUPULA R1150 R o algo asi en este mismo foro. Yo he puesto una Z TECNIK que tiene las mismas dimensiones que la original pero el material es mas resistente y para mi gusto es mas bonita. el precio es el mismo. :) animate y ponle una cupula yb tu cuello lo agradecera.saludoss

;) En la concentración de R de esta semana veremos cúpulas diferentes, así podremos tomar decisiones....
Creo que la nueva BMW tiene 10 cm más de altura que la speedster (que llevo yo) pero es más ancha.
La Ztechnic es mucho más grande.
La veremos nafar el sábado en tu moto ¡¡¡¡

Ráfagas + Vsssss

hOLA bLACKsTU:
Toy deseando que llegue er sabado para ver todas las r juntas!! Mi c`pula no es la mas grande deZteknik y te aseguro que es preciosaaaa. Nos vemos el sabado :)

Al final monté la cupula grande de BMW.

Esteticamente me gusta más la speedster, pero creo que en este caso hay que dejar un poquito la estetica y buscar el confort de marcha.

De todas maneras aun no se como queda, hasta esta tarde no recogeré la moto.

Gracias a Ulisescs por las fotos que publico...

Pues yo monté la semana pasada la grande de ZTechnik, de 51.5 x 44.5 cm.

Le queda mejor a la moto la pequeña, que mide como la grande de BMW (38.5 cm de altura), pero esta protege mucho más, no es fea y tiene la ventaja de no ser plana (es aerodinámica) no creando apenas rebufos o turbulencias molestas.

El precio es practicamente el mismo que las otras más pequeñas (330€, gastos de envío incluídos).

Vamos a ver... ya he visto la z technik, tienen una buena página web. La que no doy visto es la "grande" de BMW. ¿Alguien podría poner una fotillo?

Además sigo a la espera de saber algo sobre una cúpula que ví un día aquí, en A Coruña en una R 1150 R granate y cuyo dueño (estábamos en un semáforo y yo llevaba prisa...) me dijo que se la habían traído de EEUU y nada más. Ante mis preguntas acerca de la marca y demás (para poder buscar yo luego por mi cuenta) el repetía una y otra vez: -"No sé, me la mandaron de EEUU". Era tremendamente grande e inclinada hacia el conductor. ¿Alguien sabe algo de esta "cúpula fantasma"?

Graciñas
Tito

Hola a todos!
Por favor, ¿podríais poner alguna foto de las pantallas que citáis? La Technik esa y la "grande" de BMW. La verdad todavía no las he visto y estoy interesado.

Graciñas
Tito

-Tito dijo:
Vamos a ver... ya he visto la z technik, tienen una buena página web. La que no doy visto es la "grande" de BMW. ¿Alguien podría poner una fotillo?

Además sigo a la espera de saber algo sobre una cúpula que ví un día aquí, en A Coruña en una R 1150 R granate y cuyo dueño (estábamos en un semáforo y yo llevaba prisa...) me dijo que se la habían traído de EEUU y nada más. Ante mis preguntas acerca de la marca y demás (para poder buscar yo luego por mi cuenta) el repetía una y otra vez: -"No sé, me la mandaron de EEUU".  Era tremendamente grande e inclinada hacia el conductor. ¿Alguien sabe algo de esta "cúpula fantasma"?

Graciñas
Tito

La que te refieres tú, es esta:

[ftp]http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html[/ftp]

1150ws05.jpg

Son de las más grandes que hay, en varias medidas y tintados de pantalla, te lo ponen en casa en siete días, pagas en dolares, (Ahora nos beneficia).

Un saludo

La cúpula 'grande' de BMW es exactamente igual que la pequeña de ZTechnik.

a ver lo_pallars, si cuelgas una foto de tu cupula, asi no sacais ya de dudas que aqui muchas medidas pero si no se ve el artefacto montado .... ;D

En fin una fotillo de cada no iria mal, a ver si alguien se entretiene .

Salut.

Hola a todos:
Caridix los soportes te vienen con la pantalla??????????

V´ssssssssssss

coooooooño !!!

Caridix acaba de dar solución a uno de los grandes enigmas (al menos para mí...) del mundo de las pantallas para BMW.
Sí señor, esa es...
¿sabes de alguien que la tenga?
o, en su defecto ¿sabes qué tal va?

graciñas.

Tito

ZTechnik  ;D la mejor

Sin duda por estética, por prestaciones, por todo.

En BMW la grande a 300 euros (puesta creo)
En la página de la web 150  :-/ (sin poner)

Como te han dicho hay un monton de mensajes por ahi rulando sobre el tema, utiliza el buscador.

Nitros dijo:
Hola a todos:
                     Caridix los soportes te vienen con la pantalla??????????

V´ssssssssssss

Pues creo, que no vienen, si traduces la página de la misma, pone que las pantallas son preparadas para poderse utilizar con los soportes de la cúpula (cupolino), original de BMW.

Habrá que comprar los soportes independientemente a BMW, o en todo caso a las tiendas que se anuncian en el foro y hacen un % de descuento a los miembros.

Tito: Yo no he visto la pantalla " in situ", pero por correo y otros foros, gente que la tiene me ha dicho que es "Sobresaliente", en cuanto a la calidad y su aerodinámica.

Yo voy a pedirla tintada en azul......... (Primero compraré los soportes).

Un saludo

;) Hola Caridix.
He pasado por la página de las cúpulas.
Veo que los soportes no son iguales a los de mi Speedster por lo que deduzco que deben ser otros que no conozco y que no se a que modelo exacto corresponden.(Yo solo tengo un brazo que al final dispone de una planchita de unos 5 a 7 cm para dos tornillos). A ver si lo averiguas.
Lástima porque hubiera sido fantástico tener dos cúpulas con los mismos soportes, una para verano, la pequeña y otra la grande para el invierno.
Ya nos dirás que tal va.

Un abrazo.

Buenas me interesa no solo la pantalla sino tambien la parrill aque he visto en las fotos. Donde conseguirla?

El otro dia fuí a que me pusieran una para la mia y he decidido ponerle la pequeña por que la grande para mi gusto es fea. ???

Atrás