Qué tal la r 1100 rt? Busco una

MAD MAX

En rodaje
Hola compañeros, pues hace tiempo tuve una bmw r 1150 rt de 2001 nuevecita pero la vendí. Ahora me gustaría tener la que siempre me ha gustado, la r 1100 rt. Quería saber qué tal va ésta. La única cosa que le veo un poco pega es el tema que solo tiene 5 marchas y no se si echaré en falta el overdrive....¿ Son marchas más lragas que la 1150 rt?

Estoy buscando una r 1100 rt porque son más baratas que las 1150. Si conocéis de alguien que venda una r 1100 rt con menos de 50000 kms reales y barata avisadme.

Pues la voy a usar para rutear y cogerla alguna vez para trabajar. Algún viajecito me haré por la geografía nacional aunque algún dia me gustaría ir a Paris con ella y la novia si se deja...

Hola compañeros, pues hace tiempo tuve una bmw r 1150 rt de 2001 nuevecita pero la vendí. Ahora me gustaría tener la que siempre me ha gustado, la r 1100 rt. Quería saber qué tal va ésta. La única cosa que le veo un poco pega es el tema que solo tiene 5 marchas y no se si echaré en falta el overdrive....¿ Son marchas más lragas que la 1150 rt?

Estoy buscando una r 1100 rt porque son más baratas que las 1150. Si conocéis de alguien que venda una r 1100 rt con menos de 50000 kms reales y barata avisadme.

hombre algo peor que la que tu tenias es...pero bastante buena tambien....efectivamente de forma opcional, la ultima marcha las habia de supermarcha

Algo mas tranquila que la 1150 (eso dicen) pero si está bien conservada/matenida es una buena moto.

50000 km, 4000 euros y en buen estado me parece un poco difícil de encontrar.

Llanero, ¿lo de la supermarcha que es? supongo que implica cambio en las relaciones de todas las marchas, no?

Es decir que busca la moto adecuada para lo que esta concebida y son muy duras, de la r1100rt me ofrecieron hace unos años una con 12.000 km por algo más de los que buscas era del año 2000, a los pocos meses me compre una r1100r con 7.000 km del 95 (de las primeras) con muchos extras, en Ptas. :cheesy:800.000 y la vendi 6 años despues por el mismo precio y 40.000 km, es decir con paciencia siempre se puede encontrar lo que uno busca.

Yo tuve una R-1100-RT y también la R-1150 RT. La diferencia básica que recuerdo y con la que me quedé es que vibra más y frena algo menos, ya que la 1150 llevaba el servofreno y frenada compensada.Tambien el consumo es algo superior, pero hablamos de poca cosa. La 1100 tiene 5 marchas, aunque si no recuerdo mal yo creo que las revoluciones y la velocidad con la marcha más larga con las dos era la misma, por lo que creo que son algo más largas todas ellas. Por comportamiento y peso son iguales. Ah! Una ventaja que tiene es que de noche y con las luces cortas a secas desde mi punto de vista tienes mejor visión.
Es un paso atras,desde mi punto de vista cada modelo nuevo ha evolucionado a nivel de finura, aunque si por precio te encaja y está en buen estado, pués mejor eso que nada.

Última edición:
Pues estoy pendiente de vender una suzuki gsxr 1100 del 90 de casi exposición.Si sabéis de alguna r 1100 rt con po cos kms avisadme.Las 1150 estan muy caras y prefiero una 1100 con poco uso q además tienen menos mantenimiento.

Hola Elbarry, si encuentras alguna r 1100 rt de las caracteristicas que encontraste tu avísame...Gracias compañero.

Algo mas tranquila que la 1150 (eso dicen) pero si está bien conservada/matenida es una buena moto.

50000 km, 4000 euros y en buen estado me parece un poco difícil de encontrar.

Llanero, ¿lo de la supermarcha que es? supongo que implica cambio en las relaciones de todas las marchas, no?

La ultima marcha es extralarga y la notas muy escalonada de de 5° a 6° y en 6° va el motor supertranquilo de rpm.....era opcional por,entonces

Yo tuve 4 años la 1100 y anda igual que la 1150, lo que notas es el canbio no hay que andar jugando tanto con el pero una muy buena moto para mi casi la mejor que he tenido. Saludos.

Atrás