Que tal la R 1200 RT, 2010 no se que hacer?

destornillador

Arrancando
Tenia dudas sobre si GS o GSA, el otro dia con vuestros consejos y lo que yo tenía en mente me quedó claro que mi moto era la GSA, pero el problema es que por más que he vuscado no encuentro ninguna hasta mediados de mayo.
en cambio si he encontrado una RT del 2010, pero nose que tal para el uso que le voy a dar,
Salidas de domingo en domingo y un par de viajes al año y algún puente que otro,
perdonaz por el rollo que he metido pero me gustaría que alguno que tengais la RT me comenteis como va en carreteras reviradas.
salu2......

Yo he tenido las 2, RT1200 y GSA1200, uso la moto justo para eso que dices tú y me quedo con la GSA, me divierte más y me apetece más conducirla.

No obstante la RT va de maravilla, es una pedazo de GT, la mejor para mí, ágil, comodísima y en carreteras de curvas muy bien, aunque para mí es mejor la GSA, no por nada sino porque yo me divierto más con ella.

En viajes largos de verdad y por autovía, la RT es bastante mejor, eso sí, gasta menos, más cómoda...

También hay que valorar, si se va sólo, o se va acompañado.
En ese último caso, gana la Rt, Supongo.

Hola. Enhorabuena por esa duda que tienes. Yo tengo una RT del 2008. Vengo de una Fz6 y cuando compre la Rt siempre tenía dudas de si me iba a gustar pero al final me decidí.
Me sorprendió lo ligera que se nota en parado y en marcha mucho mejor. Transmite mucha seguridad pero aún así mantuve mis dudas durante un mes, que fue el tiempo que tarde en probarla en mi carretera de curvas favorita.
Se me fueron todas las dudas. Es tremendamente ágil, tumba como la que más y para nada cuesta moverla. Si ésta es tu duda no te preocupes que no te defraudará. Si puedes intenta que te dejen alguna en un concesionario. Un saludo y suerte con la decisión.

Compra la que mas te guste de las dos, tanto la GSA como la RT son dos maquinones.
Si no pisas tierra, la RT de cabeza.

Yo pienso igual,¿Si no pisas campo ,para que la quieres?
RT
073C363427313A076467656507550 dijo:
Compra la que mas te guste de las dos, tanto la GSA como la RT son dos maquinones.

La RT en curvas es "practicamente imbatible",además que para lo que tu dices que vas a hacer te va a venir como un guante,para carreteras y viajes no encontraras nada mejor ;)
PD:Está semana viene la prueva a fondo en el MOTOCICLISMO,por si te interesa.

605B515340565D600300020260320 dijo:

Yo creo que esa es la clave.....

70616F6C6F200 dijo:
[quote author=605B515340565D600300020260320 link=1268854480/4#4 date=1268859876]Compra la que mas te guste de las dos, tanto la GSA como la RT son dos maquinones.

Yo creo que esa es la clave..... [/quote]

Opino igual, debes de tener en cuenta para que vayas a usarla...

Yo tengo las dos y te aseguro que aunque no vayas a usar la Adv por tierra, es una pasada por carretera esta muchisimo mas pensada para carretera que para campo aunke perfectamente puedas meterte por lo marrón con ella, la RT logicamente es más asfaltica, con ella puedes ir más fuerte, es muy agil en curvas, más rutera, confortable tanto para piloto como acompañante y fina en cambio, motor, ruidos... , pero la Adv tiene un fisico bestial, puedes perfectamente hacer super rutas muy comodo tanto tu como tu acompañante, es super agil en curvas ratoneras, más complicada en parado por su altura y peso, tiene más autonomía y te sirve para lo mismo que la RT y más, si realmente te gusta más la Adv a por ella, son dos motos estupendas y van de maravlla las dos, osea q haz caso a tu corazón y no te arrepentirás, si haces esta pregunta por aquí todo el mundo te va ha decir que compres la moto que tienen y te van a intentar arrarrtrar de paso a su mundo motro. ;D ;D ;D ;D ;D un saludo.

Hola:

Yo aparte de si piensas o no salir del asfalto (que es determinante), también miraría el tipo de carreteras por las que andas, yo vengo de una VStrom y ahora ando con una RT, y si el asfalto en bueno, da igual como de revirada sea la carretera, sin duda mejor la RT, pero en carreterillas de mal asfalto, bacheadas y tal ... la V le da mil vueltas (o a mi me lo parece), las suspensiones de la RT, creo que no están pensadas para ese tipo de asfaltos y se nota.

Supongo que la GSA andará muchisimo mejor en carreteras malas que la RT ;)

Saludos. ManoStrom

4A5F5E485549533A0 dijo:
Hola. Enhorabuena por esa duda que tienes. Yo tengo una RT del 2008. Vengo de una Fz6 y cuando compre la Rt siempre tenía dudas de si me iba a gustar pero al final me decidí.
Me sorprendió lo ligera que se nota en parado y en marcha mucho mejor. Transmite mucha seguridad pero aún así mantuve mis dudas durante un mes, que fue el tiempo que tarde en probarla en mi carretera de curvas favorita.
Se me fueron todas las dudas. Es tremendamente ágil, tumba como la que más y para nada cuesta moverla. Si ésta es tu duda no te preocupes que no te defraudará. Si puedes intenta que te dejen alguna en un concesionario. Un saludo y suerte con la decisión.
Hola yo tengo una FZ6 naked sdel 2007 98CV y lo que no me gusta es lo sensible que es su acelerador=brusco=retenciones motor.
¿como se comporta la RT comparandola con la FZ6?
gracias

Hola faca. En cuestión de motor son muy distintas. El tetracilindrico de la FZ6 no tiene límite. A partir de 8000 vueltas es un demonio empujando. Se entra en curva a tome, frenas a tome y vuelves a abrir a tope y es una gozada. El boxer es distinto. Entras en curva y tienes que mantener su empuje durande la curva sin dejar que baje mucho de vueltas. Pero con la RT vas a ganar un montón en frenos (frena como un demonio), estabilidad (la suspensión delantera te da mucha, mucha confianza). Sinceramente al principio te costará acostumbrarte al boxer (es muy distinto) pero luego te acostumbrarás seguro y pienso que te encantará. Lo bueno de la Rt es que casi seguro podrás probarla en algún concesionario. A mi me resulta más ágil la rt. Un saludo.

Yo tenía dudas sobre si comprar mi R12R y lo que hice fue alquilar una todo un día. Eso es lo que te recomiendo.

Creo que con dar una vueltecita en una que te dejen en un conce no es suficiente para tomar una decisión con tanto dinero en juego. En mi caso, hasta que no llevaba un buen rato y kms circulando con ella (sobre todo cuando entré en carretera de montaña), no empezó a convencerme. Pero al principio de circular con ella hubiera jurado que esa moto no era para mí.

Creo que ya me voy aclarando, la ultima moto que tube fue una GS 800 F, y la compré pensando en entrar en campo,(nunca habia tenido una trail ni una enduro), y entonces me dí cuenta que no tengo edad ni los huesos tan duros como para aprender a llevar una moto por el campo.
Con esto lo que quiero decir es que el uso va a ser asfáltico,
aunque si que alguna carretera secundaria con algún bachecito de estos típicos de nuestras carreteras sobre todo ahora despues de las lluvias.
Perdonad por el rollo pero como alguno me habeis preguntado si iva a pisar lo marrón o no.
Creo que si me pillo la RT, no me voy a arrepentir, o si?..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/de cualquier manera ya os contaré.
salu2.....

yo acabo de dejar la GS y en mayo me traen la RT, la probé en el conce, y suficiente para mi, la misma facilidad de manejo que la GS, la misma de verdad, pero mas comodidades para mi y mi acompañante, parte importante también en mi decisión, así que porque no comprar una que se maneje igual que la GS pero que ademas me des mas confort en otras cosas..... lo tuve claro y ya está encargada esperando a que venga.... suerte en tu decisión, pillate una de las dos y si luego no te gusta dentro de dos o tres años la cambias por la otra ;)

Como tengas canas ::) y tengas que llevar paqueteeeeeeeee ::),  la RT.

Como te guste la comodidad ::) y fumar mientras conduces y que la ceniza te joda el deposito ::), la RT

Como te guste que la parienta se baje y no te diga que le duele el culo, la cabeza, las cervicales y que esta noche na de naaaaaa :'(, pues la RT ;)

Como te guste pasar calor, sudando el calzoncillo ::) en verano y no saber si llueve y hace frio en inviernooooooo, pues la RT ;D.

Como te guste hacer curvas escuchando a Shakira  ::)a to meterrrr y llevar a tu hija al cole con la musica de la Hanna Montanaaaa :o, pues la RT

Como te guste la ropa del Mcgregor :-X y irte 4 meses a recorrer el mundo, pues una japonesaaaaaa :'(

Como te gusten las dos, la llevas claraaaaa, pues saca la MASTERCARD. ;D ;D ;D

515046415A475B5C595954515A47350 dijo:
Creo que ya me voy aclarando, la ultima moto que tube fue una GS 800 F, y la compré pensando en entrar en campo,(nunca habia tenido una trail ni una enduro), y entonces me dí cuenta que no tengo edad ni los huesos tan duros como para aprender a llevar una moto por el campo.
Con esto lo que quiero decir es que el uso va a ser asfáltico,
aunque si que alguna carretera secundaria con algún bachecito de estos típicos de nuestras carreteras sobre todo ahora despues de las lluvias.
Perdonad por el rollo pero como alguno me habeis preguntado si iva a pisar lo marrón o no.
Creo que si me pillo la RT, no me voy a arrepentir, o si?.....  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/de cualquier manera ya os contaré.
salu2.....

Te acabas de contestar. RT 8-) 8-)

por supuesto que no te vas a arrepentir. Quién te verá 8-) ::)

En la revista motociclismo habla maravillas de ella de la RT 2010, y el sonido es bestial de bonito que quieres que te diga, saludos.-

Atrás