Que tal la R 850 R

gonzaka

Arrancando
Buenos días, primero saludar a todos/as ya que soy nuevo en este foro.
Quería que me dieseís la opinión que teneís de la R 850 R, ventajas y defectos.
Estoy pensando en comprarme una de 2 mano, que precio estaría bien? 6000 ó 7000 euros?
Estéticamente me mola mazo, pero no se si los 70 cv moveran con alegría la moto, me gusta disfrutar del camino, y la utilizaría para ciudad y viajecillos principalmente, y es importante que la acompañante vaya cómoda.

Un saludo desde Valencia
Gonzaka

Bienvenido compañero gonzaka. el precio depende de la motocicleta (equipamiento, kilómetros, estado general...). la revista "la moto" normalmente (este mes no) tiene una tabla de tasación de motocicletas usadas (para que te orientes). la estética es bonita, para mi gusto te la cargas si le pones una pantalla, pero, ... ¿y el viento?. suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

No se por que, Gonzaka.... pero me da que nos conocemos desde hace tiempo.

La compañera no se llamará Ana, por casualidad ¿?

¿no eres tu el que dudaba entre una Fazer y una F650GS? jeje

Po la BMW sin duda. La F o la R850R... pero la FEA de la Fazer ni de coña.
Además..... la estan reventando el precio por el tema del cambio de motó... asin de que te comprarías una moto "obsoleta" nueva.

La R850R, viniendo de la GS500 tuya... más que sobrao y además entrarás en el maravilloso mundo de BMW de ande no podrás salir, jeje

Y por último... si no eres quien pienso... aparte de meter el remo, le has usurpao el nick a un colega mío de Valencia. jeje Asin de que..... jeje

Saludos desde Motril.

Bienvenido desde Sevilla

Pillatela q no te vas arepentire seguro es una moto muy ligera y se maneja de p.m.

Bembe soy el Gonzaka de siempre, el de la GS 500 de Valencia, si el mismo que dudaba entre una Fazer 600 y una F650GS, pues ahora me ha entrado por el ojo la R850R, y que quieres que te diga estoy hecho un lio.
Si encuentro una R850R de segunda mano BBB, como que la prefiero a la Fazer.

Me has pillao, ya veo que estaís por aquí Anabot, el Fali y tú.

Un abrazo para todos.

Gonzaka
Valencia.

Bienvenido Gonzaka.

A mí la R850R me encanta pero luego pasa lo de siempre, que caes en la tentación de las maletitas, del cofre, de la pantalla...

Yo, que me conozco, me decidí por la Deauville por ese motivo. Eso sí, el día que entre en BMW... 1150 RT y se acabaron las tonterías.

Pues enhorabuena por tu buen gusto y criterio, Gonzaka.

¿Ya sabes que si comentas esto en el otro foro te correrán a boinazos?

Y lo mala que es la ignorancia, bro !!!

Solo con que te lo plantees ya demuestras tener la mente un poco más abierta que la mayoría. En fin.. que la R850R es preciosa, ligera y con potencia suficiente pa viajar. Además, Ana irá de vicio de cómoda comparado con cualquier Japo de las que por ahí te recomiendan.

Además está el tema de fiabilidad, reventa, y revisiones. Si... si.. revisiones !!! La leyenda urbana de las revisiones caras de las Béemes.... cada 10000 kms pagas 10, y en una Japo pagas 6 cada 5000 kms. A mi me salen más caras las Japos (algunas sin duda)

El caso, Gonzalo.... a por la que te gusta. Está bien preguntar....... pero tambien esta bien seguir los propios instintos. ¿O crees que yo tendría mi FoGoSa en lugar de una XT, Dominator o cualquier Japo que se les hubiera ocurrido?

En la variedad está el gusto.
Y en acertar la moto tu día a día y tu felicidad en curvas.

gran2.jpg

¿la nueva?

bmw_r850r.jpg

¿la anterior?

aci.sized.jpg

¿o como la mía?

A QUE YASTAS MÁS HECHO UN LÍO ?

Un abrazo, Gonzaka.......... y feliz elección.

:-*

HOLA GONZAKA SOY BABAS DESDE TU CIUDAD, TENGO UNA R1150R Y ESTOY QUE SE ME CAE LA BABA CON ELLA, NO ME LA VOY ACABAR AUNQUE VIVIERA 2 VIDAS.

MI CONSEJO ES QUE SI VAS HACER CIUDAD Y UN PAR DE VIAJES AL AÑO, NO TE LO PIENSES Y VES A POR ELLA.

UN AMIGO MIO SE HA COMPRADO UNA EN BARCELONA, HACE 3 SEMANAS Y LO QUE TIENES QUE TENER ES MUCHA PACIENCIA Y ESPERAR QUE TE SALGA TU OPORTUNIDAD.

LO QUE SI QUE ES VERDAD ES QUE CUANDO LA TENGAS YA NO MIRARAS MAS MOTOS, BUENO SI OTRAS BMW :) :) :)

UN SALUDO.

No lo dudes, si se te pone una R850R a tiro que esté bien, ya estás dando una señal. Yo por lo que leo por aquí, es una gran moto. De todas formas espero te escriba alguno de los que la disfruta y te aconsejará mejor.
Ah! se me olvidaba, bienvenido y saludos desde Granada. Diayu ;)

HOLA GONZAKA!! AUNQUE MI NIK PUEDE LLEVAR A ERROR, ES PORQUE ANTES TENIA UNA K 100.
HACE UN PAR DE MESES ESTRENE LA R 850 R.
ESTOY ALUCINADO, FUNCIONA A LA PERFECCION, EN LAS CURVAS PIDE MAS LA JOIA.
LO UNICO QUE VEO YO ES QUE A PARTIR DE 14OKMS, EL AIRE SE ME HACE UN POCO MOLESTO, PERO YO CAÑA.
NO SE TE OCURRA PONERLE PANTALLA GRANDE PORQUE LA DESTROZARAS.
UN SALUDO ::) ::) ::)

Pues a mi con la pantalla grande, las maletas y el top case me parece una moto de lo más bonita, tanto la antigua como la nueva y no creo que se te quede corta en absoluto.
Yo tengo la Scarver y con 50 cv me anda de la "lesche", claro que es un poco más ligera que la R, pero si yo subo la mía hasta 170 Km/h sin problemas, la 850 tiene que ser una gozada. ;D

Gracias a todos por los consejos, acabo de dejar una señal, cuando sali del curro vi una que estaba nuevecita, del 97´con pantalla, aBS, puños, maleta trasera, muy cuidada, 30.000, vamos que era lo que estaba buscando.

Una vez la tenga asegurada ya posteare una fotillo.

Un saludo y gracias por los consejos.

Gonzaka
Valencia.

Jod*r Gonzaka ! Eso se llama rapidez !
Yo, para decidirme a pintarla y darle un buen repasito a la mia me lo estuve pensando ... 1 añoooo!
Como ya te has decidido, bueno, pues nada, pero te iba a sugerir que la probases, aunque seguramente ya lo habras hecho.
Y ... a disfrutarla !

Atrás