que tal la R1100R?

tfnfazer

Arrancando
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas tardes, he visto cerca de casa en un concesionario de motos, una bmw R1100R de 2001 con 44mil kms y maletas laterales. Ésta muy bien cuidada aparentemente. Algún compañero del foro ha tenido ese modelo y puede dejar su opinión por aquí...? Como ya dije en mi presentación yo tuve r850r de 2004 y muy contento, tal vez un modelo más actualizado estética y tecnológicamente, pero este modelo por el que pregunto siempre me ha atraído y que encima cada día va siendo más clásica y negativosme interesa. Lo dicho, disparen comentarios positivos y negativos cuando puedan.
Saludos.
 
Yo he tenido la 850 y es fantástica. Mi cuñado sigue con la 1100 y sin problemas aparentes.
Vigila que tenga el libro con revisiones pasadas, que si tiene ABS éste funciona bien y que tenga los kms que dicen (pide un informe a tráfico).
Pero vamos, muy recomendable. Gran moto.
 
Esa llevaba servofreno, luego BMW lo quitó. No recuerdo el motivo, ¿puede que fuera porque siempre frenaba muy fuerte aunque acariciaras la maneta? Ten en cuenta este punto. También hace un ruido continuamente muy molesto.


EDITO:FALLO MIO NO TIENE SERVOFRENO.
 
Última edición:
Esa llevaba servofreno, luego BMW lo quitó. No recuerdo el motivo, ¿puede que fuera porque siempre frenaba muy fuerte aunque acariciaras la maneta? Ten en cuenta este punto. También hace un ruido continuamente muy molesto.

¿Estás seguro de lo del servofreno? No me suena.
 
no, no llevan servofreno. ABS II si, si estan equipadas. Es una moto muy buena (mejor la 850;)), yo tengo una 850 de 2001 y ahora mismo he pasado de los 100.000 sin problema. La compré a ojos cerrados con 58.000.perfecta.

Con 44.000 está nueva, se tiene que soltar!
Eso si si ha estado mucho tiempo parada te puedes encontrar algun que otro "problemilla", algun reten reseco, posos en el deposito, etc. algun apaño en el cableado....vamos, poca cosa si te lo haces tú.
Comprueba que tenga las revisiones pasadas y poca cosa más. Es una moto que no te la vas a acabar, y con el tiempo mejora como los vinos. El truco de estas motos es cuidarlas y moverlas!!! :D

un saludo
 
La R 1100 R nunca ha tenido servofreno y es una moto preciosa!!!!!

Es una opción muy buena. (80 Cv)-(197 km/h)
 
Última edición:
PERDON A TODOS!!! Efectivamente no lleva servofreno. Estaba yo con la R1100S... Con la ESE... Me he liado, he hecho muchos kmts con un R1100S , concretamente la Randy Mamola replica y me he liado.
 
Me han convencido jodios !!! jejeje
La moto es una de varias, que posee un señor que acaba de cumplir 70 años. Con maletas, abs, cúpula (más bien pantalla) y como dije al principio, 44mil kms. En la misma tienda, este señor, vende una paneuro 1100 al mismo precio pero con 99000 kms. Se queda con motos más pequeñas porque éstas le resultan ya, muy pesadas y tiene problemas de espalda. Su precio: 4500€ y me descuentan 1500 por una gs500 que entrego...la operación está en marcha, seguiré informando
GraciaGracias a todos
Saludos
 
Arriba