QUE TAL LA R1100S

gargemi

Acelerando
Hola amigos foreros. Me estan vendiendo una R1100RS impecable, vengo de una K100RS y me gustaría saber las opiniones de los actuales propietarios, así como experiencias de comodidad, rendimieno, etc.
Un abrazo a todos y espero vuestras experiencias. Gracias :) :) :)

Pues como en el plazo de menos de un año, he tenido las dos (1100RS y 1100S), te comento(lo de la S es por el título, creo que te ha faltado la R). Despues de haber tenido R100RS, K75S,y R100RS otra vez, subirme a la 1100RS fué una pasada. Efectivamente, si sabes lo que buscas en BMW ,es muy equilibrada, se viaja bien, si como la mía lleva de todo( puños, maletas, ABS, display adicional...), no notas a faltar ninguna comodidad, puedes regular el asiento... y permite ese punto de "deportividad" que a todos nos gusta en las curvitas. Para la señora, hombre no es una LT, pero viaja como tal y sólo le veo la pega de la medida de la rueda trasera, pues conforme pase el tiempo, las marcas la evolucionaran menos(160/60-18, ya sólo casi lo usa BMW y las TOMCAT, y de estas cada día quedan menos), pero bueno, siempre fabricarán neumáticos tragamillas que en el fondo es lo que interesa. La medida delantera como sabes "no problem" y los mismos frenos que en tu 16V, pero con menos kilos...te aseguro que se podrian hacer hasta "invertidos"( un stuntman, claro)
Resumiendo; que si tu presupuesto te da para eso es una moto de P... MADRE, aunque aquí en españa no tuviera mucho éxito, quizá porque la gente esperaba algo de ella para lo que no era. Fíjate en el mercado alemán, por aquel entonces ya mucho mas maduro y veras, que es una moto cotizada, yo diría que comparativamente ,mas que la 1100S( spain is different...y justo al revés).
Sobre la 1100S que tengo ahora, comparada, ya me parece alucinante(en los términos de deportividad de BMW, claro), aunque la señora ya me reprocha que me la he comprado "sin pensar mucho en ella"(aunque en el fondo le encanta).
En fin, no sé, si quieres saber álgo más(mantenimiento etc) lo dices¿ok?
Saludos ;) ;) ;)

Opino que has perdido mucho al vender tu K 100 RS, con lo cuál perderás la elasticidad y finura del motor K, así como la de su caja de cambios, pero bueno, en cuanto la pruebes lo verás. ::)

Por contra, habrás mejorado mucho en cuanto a la suspensión delantera, gracias al telelever. :o

Yo estuve tentado de cogerla, pero ... debajo del asiento, no cabe ni un sello y sobretodo por ... para mi gusto, tiene una postura muy forzada hacia delante, al contrario que en la K 100 RS. ::)

Solo decirte, que la disfrutes. ;)

Atrás