Re: Que tal la R1200GS en los atascos mañaneros de
Yo la uso todos los días en los atascos mañaneros de Madrid y me va muy bien , te cuento:
- Para empezar, no deja de ser una boxer, y que esto no te pille de sorpresa, ya que son algo más anchas que motos como la Hornet. De todas formas, yo vengo de una R 850 R, y el motor anterior me parecía más ancho que este moderno, aunque no lo he comprobado.
- Aparte de esto, la moto va muy bien para los atascos; el manillar va muy alto y pasa por encima de todos los espejos de turismos, el radio de giro es muy bueno y las maletas modulables hacen que no te estorben demasiado a diario si las llevas puestas.
- Además all ser una moto tan alta, esto te da un plus de seguridad, ya que amplias tu campo de visión hacia delante.
- Y en el momento en que tienes que atacar algún obstáculo urbano como bordillos o aceras (por ejemplo para aparcar), su fisionomía trail hace que ni te enteres.
- Y no nos olvidemos de la seguridad que te da el ABS en el tráfico urbano diario.
- En la columna de los peros solo le pondría que la altura referida, te puede provocar algún susto, si tienes que echar el pie al suelo rápido.
Yo he tenido una Honda CB 500, una BMW R 850 R y ahora esta, y aunque parezca mentira, con la GS es con la que más cómodo me siento en ciudad.