Que tal la rt 1200 sin maletas?

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tollastalcull

Invitado
Pos eso me gustaria saber que tal queda la Rt 1200 sin maletas si alguien tiene alguna foto o sabe de alguna pagina para verla,

Guinness un forero amigo la lleva casi todos los sábados sin ellas, y queda preciosa, igual que con ellas. Pero quizás sea la moto rutera que he visto en los últimos años cuya estética sin maletas es perfecta. ::)

Esta es la mia sin maletas, mal mal no queda no???

1200RT+trasero.jpg

Genial !!!... yo las maletas de la mia,... si creo que estan por ahí... Al final solo las pongo cuando salgo de viaje (es decir 4 o 5 veces al año) Los otros 360 dias voy sin (solo con el Topcase grande)

Esteticamente queda bonita, y por ciudad mil veces mas manejable.

hombre asi por atras como que no se ve muy bien, que tal una foto lateral o vista en diagonal por delante, no obstante si todo el mundo dice que queda bien, sera verdad porque la anterior quedaba esperpentica, y b ueno ya se sabe como vienen concebidas para las maletas, pues no se yo y se nota de ir sin ellas o con ellas? se nota muy ligera de atras o ba bien?

Lo_Pallars dijo:
Genial !!!... yo las maletas de la mia,... si creo que estan por ahí... Al final solo las pongo cuando salgo de viaje (es decir 4 o 5 veces al año) Los otros 360 dias voy sin (solo con el Topcase grande)

Esteticamente queda bonita, y por ciudad mil veces mas manejable.

Hombre, que es más manejable, sí; que puedes pasar entre los coches mejor, también, pero que queda bien, en eso no estoy de acuerdo :-?. Pareces un repartidor de pizzas o un mensajero :-/
Aparte de que las maletas dan un servicio enorme: llevar cosas, dejar el casco, etc., para mi le quedan muy bien estéticamente. 8-) ::)

Saludos a todos :)

Para Madrid queda estupendamente sin maletas y mejor aún sin el top-case grande que llevo yo. A mi, en particular, me gusta más la moto "pelada" que con maletas y top-case, pero claro este último, aunque no sea estético sí es muy práctico para meter 2 cascos o 1 y alguna cosilla más.

Si además es en rojo piamonte, queda más bonita aún ;) ;) ;) ;)

bolata dijo:
Hombre, que es más manejable, sí; que puedes pasar entre los coches mejor, también, pero que queda bien, en eso no estoy de acuerdo :-?. Pareces un repartidor de pizzas o un mensajero :-/........

Supongo que es acostumbrarse... en la 850 iba con maletas y sin topcase, y ahora al reves... y francamente lo prefiero (y el copi sobretodo !!!)

Ahora no sabria ver mi moto sin cofre...

Motogolf dijo:
....
Si además es en rojo piamonte, queda más bonita aún   ;) ;) ;) ;)

:) Ahí si que lo has clavao !!! ;) lo mejor es que el rojo para este año ya no esta disponible. Ahora resulta que a parte de llevar la mejor moto 8-) , encima con colores exclusivos ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
[quote author=Motogolf link=1159785755/0#6 date=1159793987]....
Si además es en rojo piamonte, queda más bonita aún   ;) ;) ;) ;)

:)  Ahí si que lo has clavao !!!   ;)  lo mejor es que el rojo para este año ya no esta disponible.  Ahora resulta que a parte de llevar la mejor moto  8-) , encima con colores exclusivos  ;D ;D

[/quote]

Siento decepcionaros pero en cuestiones de estética estáis un poco "pez" ;D ;D ;D :P :P :P donde esté la elegancia del color gafito....... :o :o :o :o :o :o porqué será que la más bonita siempre es la propia???

Eso si, ya nadie más podrá tener motos como las nuestras 8-)

para gustos hay colores,pero la RT sin maletas es muy bonita.

Yo nunca las llevo,aunque vaya de viaje.

Solamente cuando vamos dos y es necesario se las pongo.

V´ssssssssss

Si la comparas, por ejemplo, con una Pan European resulta que la RT1200 es PRECIOSA sin maletas.

Uno de los argumentos que tuve en cuenta es, precisamente, lo bien que queda sin las maletas. De hecho solo las llevo en algun viaje.

Eso sí, elige un buen topcase, ya que el de serie (para mi gusto) queda demasiado aparatoso sin las maletas.

abt.jpg

Atrás