Que tal la STREETGUARD 2 para el frio y el agua ?

Pelusa CL

Curveando
Es un consejo que me pide mi hermano, que viendo el ''equipate ya'' esta pensando en hacer el pedido de una de ellas. Tanto en pantalon como la chamarra.

Lo que él busca es una prenda que le aguante bien en invierno. Con temp de 0 Cº, incluso con agua. Hacer 30.000 km al año, sin viajes largos.... lleva su tiempo..... todo el año
Vamos, que sea una sola prenda para todo el invierno. Le preocupa mas el agua que el frio. Pues el frio se quita con prendas termicas debajo de la chamarra, pero el agua......

Alguna experiencia con el STREETGUARD 2 ???????.

Gracias

Vssssssssssss

Re: Que tal la STREETGUARD 2 para el frio castella

Hola Pelusa:
Yo lo tengo hace tiempo , he pasado por todas las inclemencias que te puedas imaginar
he viajado con el en pleno invierno desde cerca de Praga hasta el centro de España y
no le entra ni las balas
Otra cosa es el verano , si le quitas el forro a la chaqueta es "algo" mas liviana y el
pantalon me hace pasar calor
Mi experiencia: Para frio intenso ó leve es estupendo
Para agua = inmejorable
Para verano = sustituible

Espero haberte ayudado

Saludos al foro

Re: Que tal la STREETGUARD 2 para el frio y el agu

Si estas busando una prenda unica para el invierno en zona de frio y lluvia sin lugara dudas el streetguard 2 es una prenda que cumple con creces las espectativas.

En viaje 350 Kms. a 0º con una prenda interior normal no te enteras del frio

V´sssss

Tono dijo:
Si estas busando una prenda unica para el invierno en zona de frio y lluvia sin lugara dudas el streetguard 2 es una prenda que cumple con creces las espectativas.

En viaje  350 Kms. a 0º con una prenda interior normal no te enteras del frio

V´sssss

Parece ser que esta prenda, si que le planta cara al frio. Pero.... que tal se lleva con la lluvia ???

Vssssssssss

Tanto para el frío como para el agua (gracias al goretex) no lo dudaría. Muy, muy aconsejable.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

yo desde que lo tengo he dejado de llevar traje de agua.
Con eso te digo todo
V´````ssss

Tono dijo:
yo desde que lo tengo he dejado de llevar traje de agua.
Con eso te digo todo
V´````ssss
opino lo mismo, a dia de hoy llevo 42000km he sufrido aguaceros importantes y es como el dodoti seco, seco
v´ssss

yo lo tengo y estoy encando con el, para el frio creo que es de lo mejor que tiene BMW,

para la lluvia si te digo la verdad, siempre me pongo el buzo encima, pero por lo que dicen
los compañeros, tambien va de muerte.

Vssss

yo la compre y CHAPEAU, ahora en verano ves pensando en otra prenda .....

perfecta para el invierno, y en verano tampoco creas que sobra (sin forro, por spuesto), en las zonas sombrias de sierra.

Saludos

Pelusa CL dijo:
[quote author=Tono link=1225630055/0#2 date=1225642521]Si estas busando una prenda unica para el invierno en zona de frio y lluvia sin lugara dudas el streetguard 2 es una prenda que cumple con creces las espectativas.

En viaje  350 Kms. a 0º con una prenda interior normal no te enteras del frio

V´sssss

Parece ser que esta prenda,  si que le planta cara al frio. Pero.... que tal se lleva con la lluvia ???

Vssssssssss
[/quote]

Prueba de fuego: Escocia, Agosto `08, 12 dias, AGUA POR UN TUBO!!! los 12 dias, TEMPERATURAS DE HASTA 8º; alguna jornada de 650 kms sin parar de llover, pero llover!!!. Ni una gota!!!! .......... Pues eso!!! EXCEPCIONAL.
Guantes Prowinter2 bmw. Excepcionales.
Eso si, como todas, todas, las prendas con GORETEX, es recomendable, imprescindible, de vez en cuando aplicarles un producto especifico para reimpermeabilizarlas.
http://www.landher.net/paginas/deta...;gID=0190460128&famID=136&t=&tID=
De nada. ;) ;) ;)

Re: Que tal la STREETGUARD 2 para el frio castella

Avilesino dijo:
Hola Pelusa:
Yo lo tengo hace tiempo , he pasado por todas las inclemencias que te puedas imaginar
he viajado con el en pleno invierno desde cerca de Praga hasta el centro de España y
no le entra ni las balas
Otra cosa es el verano , si le quitas el forro a la chaqueta es "algo" mas liviana y el
pantalon me hace pasar calor
Mi experiencia: Para frio intenso ó leve es estupendo
    Para agua = inmejorable
    Para verano = sustituible

Espero haberte ayudado

Saludos al foro

Yo tambien lo tengo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo en verano llevo una ropa de verano, pero para invierno y agua para mi es lo mejor, sin dudarlo

Os voy a hablar desde mi punto de vista de usuario no de la Streetguard 2, pero si la Tourguard.
Tengo también una chaqueta Dainese GNeck, en su momento (hace 2 años) modelo más completo de su gama.
Creo que estas dos chaquetas son las mejores que se pueden tener, la ventaja de la Tourguard con respecto a la Dainese o a la Streetguard es que es más 3/4 y no cazadora. Esto tenlo muy en cuenta, aunque es verdad que este modelo no sale en el equipate ya!
Por lo demás, y os aseguro que soy 100% obetivo, por abrigo y repelencia al agua (y por precio) me quedo con la Dainese. Y me explico: Ambas, con frio extremo, deben acompañarse de una capa más, ya sea un cortavientos o algo tipo comfortemp, pero... la GNeck abriga más. Sin duda.
Y en lo referente al agua, me reitero, ambas son im-pre-sio-nan-tes. te puede llover cántaros que JAMAS te sentiras húmedo. Pero de nuevo creo que la italiana esta un paso por delante. Os aseguro que es una cazadora que no es que sea impermeable, es que repele el agua. Al minuto de bajarte de la moto (no exagero, eh?) esta seca. Y la Tourguard... tarda un pelin más.

Dicho esto también digo, y con rotundidad, que no me gusta nada la solución del cierre de las mangas de la BMW. Te obliga a poner los guantes por debajo, que en caso de lluvia es evidente que tiene que ser así, pero si no llueve entra aire frio directo al cuerpo, Y si llevas los guantes por encima de la manga jamás pasará eso. Repito, por supuesto si no llueve. En la dainese? facil, lleva una cremallera que subes o bajas dependiendo de si quieres ponerte a manga por encima del guante o no.

Si me tengo que quedar una lo tengo complicado porque la Dainese es algo superior (seguro), pero la ventaja que da el tallaje de la Tourgard (como os decía 3/4) también hay que tenero muy en cuenta. Ahora bien, hablando de la streetguard, que es tabién cazadora... ni lo dudaba. La GNeck.

Y de nuevo pido disculpas porque comparo 2 cazadoras entre las que no se encuentra la STGuard 2 que menciona el Post, pero entiendo que entre la Tour y la Street no hay más diferencia que el tallaje.

Un abrazo

yo lo tengo y de momento estoy encantado con el 8-)

Nach dijo:
Y en lo referente al agua, me reitero, ambas son im-pre-sio-nan-tes. te puede llover cántaros que JAMAS te sentiras húmedo. Pero de nuevo creo que la italiana esta un paso por delante. Os aseguro que es una cazadora que no es que sea impermeable, es que repele el agua. Al minuto de bajarte de la moto (no exagero, eh?) esta seca. Y la Tourguard... tarda un pelin más.

Un abrazo

Yo el traje StreetGuard 2 lo estuve considerando también....

No sé si la GNeck será la misma chaqueta que la mía. El tema es que yo tengo una Dainese Neck, y lo que no me gusta es que la tela se cala mucho de agua.  De acuerdo que a mi no me llega ni una gota de humedad, pero me gustaría que ni siquiera la chaqueta calara.

La mía es esta:

G_Neck.jpg

Tengo entendido que la StreetGuard 2 no cala nada, ni siquiera la capa exterior.

Un saludo

Entrando en comparaciones sobre las chaquetas. La demás que nombráis aquí no se si lo trae, pero la Streetguard 2, trae aparte del Gore-Tex XCR, trae el sistema TFL Cool con Amacor y Cordura, aparte de las ultimas protecciones NP de BMW, mejores que todas las que he tenido hasta ahora.
Repito que las demás no se como será, pero esto del amacor, es de lo mejor en seguridad, con otra marca que lo distribuye que creo que es halvarsson.
Por poner alguna pega, no es 3/4 y es más "chaqueta corta"

Saludos y v´sssssssssssss

Patxi28 dijo:
Yo el traje StreetGuard 2 lo estuve considerando también....

No sé si la GNeck será la misma chaqueta que la mía. El tema es que yo tengo una Dainese Neck, y lo que no me gusta es que la tela se cala mucho de agua.  De acuerdo que a mi no me llega ni una gota de humedad, pero me gustaría que ni siquiera la chaqueta calara.

La mía es esta:

G_Neck.jpg

Tengo entendido que la StreetGuard 2 no cala nada, ni siquiera la capa exterior.

Un saludo

Patxi, perdón, tienes razón, se llama Neck. Porqué demonios habré pensado q se llama gNeck? Bueno, el tema es que efectivamente es la misma chaqueta, pero no debe ser la misma... porque la mía se seca enseguida, cala cero pelotero. De hecho este modelo presume de llevar un tejido laminado (Misano 2L de Goretex) que acoplado a la membana hace, no solo que no sea 100% impermeable, sino que repela el agua totalmente.
También debo decir, y antes no lo mencioné, que la Tourguard (ojo! la Tour, la street no lo se) lleva incorporada la espaldera, y la Neck no. Pero la Dainese tiene el protector cervical. Justo es decirlo.

Hola, estoy pensando en comprar una streetguard en el “equípate ya” pero no les quedan pantalones.

¿Alguien sabe si esta chaqueta es compatible con otra marca de pantalones?

Gracias de antemano.

Salu2.

Alberto

lo mejor que hay. salgo con dos compañeros que llevan el streetguard II y jamas se han quejado de nada, al contrario, todos son alabanzas y demás. te puedo asegurar que es una prenda magnifica bajo aguazeros y en temperaturas invernales. sin duda es el mejor traje que tiene bmw por ahora. solo hay una pieza que lo supera, las chaquetas rukka. lastima que para mi se van muuuuuy caras.... pero la calidad se paga. ;D

Hola a todos, sobre todo a los usuarios de streetguard II. Tengo una pregunta…

Me acabo de comprar una de estas y la verdad se me enfría la tripa al no cerrar bien por debajo. De momento la uso sin pantalón porque en mi concesionario no tienen.

¿Alguien me puede par el truco para que cierre bien en la cintura?

Gracias de antemano.

Salu2.

Alberto

Yo la tengo para viajes largos y es simplemente perfecta. No absorbe agua, en unos minutos está seca y con temperaturas de hasta -9º y muy alta humedad -que es con lo que realmente te enfrías- no se nota nada, por debajo una camiseta y un jersei normalito. Y como dicen varios compañeros, desde que la tengo no huso traje de agua para nada y ya le calleron unas cuantas horas de agua!!. Lo de que entra frío por los puños con los guantes por dentro no es así, no entra nada; y lo de no ser tres cuartos, todo lo que pasa de la ingle para abajo queda doblado al estar sentado, por lo tanto no hace ningún efecto, para mi tiene el largo correcto.

El doble cuello es perfecto para el frío y la lluvia y las protecciones son como si no llevaras nada; además no pesa, después de husar chaquetas pesadísimas, esta cuando la pones la primera vez crees que es imposible que pueda ser efectiva con temperaturas de -0º.

Como defecto, los bolsillos, no tienen fondo suficiente y se te puede caer lo que metas al sacar la mano. Mucho ojo con las llaves!! , a pesar de las cremalleras, además no sabes bien si lo que metes lo dejas en bolsillo el exterior o en el interior, porque tienen las entradas juntas. Algún defecto tenía que tener.

A ver que es lo que sacan ahora :o para mejorarla.

El pantalón no lo compré porque tengo uno de cuero que es como la chaqueta, cuero hidrófugo con Gore-Tex, simplemente perfecto, no comprendo como BMW lo pudo descatalogar, es el Leatherguard, un lujo de pantalón que quedará para mis nietos ;D ;D ;D

CMP: no entiendo lo de "no cerrar bien por debajo" ¿que es lo que no cierra?
A no ser que tengas una moto sin carenado y la chaqueta haga una doblez y entre aire por ahí, ¿será eso?. Tiene unos cordones para ajustar al cuerpo la parte inferior, miralo.

Gracias Xóan por tu respuesta. Tengo una F 800 S. Puede que sea por la postura y lo poco carenada de la moto. Los cordones ya los he apretado y ciñen bien la parte trasera de la cazadora. La parte de adelante, al ser más rígida, no llegan a ceñirla tan bien. Al apretar mucho las cuerdas hacen que suba la parte de atrás, haciéndola menos eficaz.

Podrían mejorarla con tejidos más blandos en la zona de los puños y cuello. Al poner los guantes por encima de los puños, estos se te clavan un poco en las muñecas. En una “S” tienes que mirar ligeramente hacia arriba y el doble cuello te aprieta la nuez.

Es lo que le he visto desde el punto de vista de una “S”.

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Gracias Xóan por tu respuesta. Tengo una F 800 S. Puede que sea por la postura y lo poco carenada de la moto. Los cordones ya los he apretado y ciñen bien la parte trasera de la cazadora. La parte de adelante, al ser más rígida, no llegan a ceñirla tan bien. Al apretar mucho las cuerdas hacen que suba la parte de atrás, haciéndola menos eficaz.

Podrían mejorarla con tejidos más blandos en la zona de los puños y cuello. Al poner los guantes por encima de los puños, estos se te clavan un poco en las muñecas. En una “S” tienes que mirar ligeramente hacia arriba y el doble cuello te aprieta la nuez.

Es lo que le he visto desde el punto de vista de una “S”.

Salu2.

Alberto

juraria que as pillao una talla equivocada,si te aprieta el doble cuello en la nuez,es muy pequeña ,yo me pillé esta semana el traje completo y las botas,   por ahora contentisimo, esta semana parece que van a bajar las temperaturas para probarlo bien

Yo me he pillado el traje completo, lo que poasa que la talla de pantalon creo k me he ekivocado , es una 56 y yo tengo una 48 de pantalon(en la etiqueta de bmw dice que equivale a una 50) pongo la tiras al maximo y no me cae, pero al poner las tiras de los lado a la mitad, me viene holgado, todavía no tengo la chaqueta en mi poder, pero al unirlos haria de tope para que no se caiga? Tiene k ir holgado el pantalon?

Hola Yunke, no creo que sea un problema de talla. Ajústate el doble cuello flojito y siéntate no en una RT, sino en una S y luego me lo cuentas…

Salu2.

Alberto

Gracias a todos por vuestras repuestas y experiencia con este equipamiento.

Al final, ha cogido el traje completo, chaqueta y pantalon. Y la impresion inicial es buenisima.
Tal vez un poco aparatoso el cuello. Pero sera cuestion de acostumbrarse.
El pantalon muy ligero. Pero que no vendria mal que la cintura fuese un poco mas alta.

Por cieto.... para que son las dos cremalleras que lleva el pantalon ??
Son dos cremalleras a la altura d ela cintura. Una superpuesta a la otra pero de distinta longitud. Una es para unirla a la chaqueta.
Pero la otra ???

Vssssssssss

detonativo dijo:
Yo me he pillado el traje completo, lo que poasa que la talla de pantalon creo k me he ekivocado , es una 56 y yo tengo una 48 de pantalon(en la etiqueta de bmw dice que equivale a una 50) pongo la tiras al maximo y no me cae, pero al poner las tiras de los lado a la mitad, me viene holgado, todavía no tengo la chaqueta en mi poder, pero al unirlos haria de tope para que no se caiga? Tiene k ir holgado el pantalon?

Por si te ayuda con las tallas.
El pantalon que ha compardo mi hermano es una 52. Pesa 78 kg y mide 174. Y le queda perfecto.

Suerte.

[quote author=Pelusa CL link=1225630055/15#26 date=1227482611]
Gracias a todos por vuestras repuestas y experiencia con este equipamiento.

Al final, ha cogido el traje completo, chaqueta y pantalon. Y la impresion inicial es buenisima.
Tal vez un poco aparatoso el cuello. Pero sera cuestion de acostumbrarse.
El pantalon muy ligero. Pero que no vendria mal que la cintura fuese un poco mas alta.

Por cieto.... para que son las dos cremalleras que lleva el pantalon ??
Son dos cremalleras a la altura d ela cintura. Una superpuesta a la otra pero de distinta longitud. Una es para unirla a la chaqueta.
Pero la otra ???

Una cremallera es para unir el pantalón con la chaqueta, y la otra para unir la chaqueta con el pantalón  :o ;D ;D

Ya en serio. Son para eso, pero una une más contorno que la otra.

El doble cuello parece aparatoso, pero ya verás cuando con frío y lluvia, al llegar hasta el casco, no te entre nada de nada, es perfecto como casi toda la chaqueta.

Por cierto, la mía también está destiñendo en los puños, por la zona de la cremallera, se queda como de un color morado en vez de negro. Le pasó a casi todos los que la tenemos y sustituian la chaqueta, pero ahora.... :-/.

Que la disfrutes.

Es posible que en una de las cremalleras se puedan montar los tirantes de BMW, yo los tengo en los anteriores Voayager, lo comprobaré. Al de la F800S que le entra el frio por abajo lo tiene regular, yo tengo la ST, con los pantalones queda perfecto, sin los pantalones del traje hay que colocar muy bien los pliegues de la chaqueta, cuando la pruebes con los pantalones verás cómo hay que colocarla, de todas formas el carenado corto se acaba a la altura de tu cintura y se junta " el hambre con las ganas de comer".

Hola otra vez a todos, no consigo el pantalón del Streetguard II. :'(

Por favor, si alguien conoce algún concesionario que tenga una 56… ;)
Esta mañana 4 graditos ¡y yo sin pantalón de invierno! Todavía tengo las rodillas frías.

Gracias de antemano.

Salu2.

Alberto

CMP yo tngo la 56 y me va un poco grande, tengo una 48 de pantalon, la chica de bmw me esta mirando a ver si encuentra la 54, el pantalon es nuevo, si encuentra ella una 54 te aviso, sino creo k me kedaria el pantalon y haria un arreglillo, sino te lo podria vender. Soy de barcelona

Gracias Detonativo, ya he encontrado uno en Multi Sevicio gracias.

Salu2.

Alberto

Copio aquí también mi opinión dada en el post del Equípate Ya, por si os interesa ;)

Timeos dijo:
Opino sobre el Streetguard 2 (pantalón y chaqueta) recién adquiridos jeje:

Simplemente casi perfecto ;D . Perfecto porque iba con sólo una camiseta debajo (bueno... y los gallumbos jeje) y no noté nada de frío, comodísima la chaqueta y el pantalón, incluso no excesivo calor al pararme a hacer unos papeleos.

El pero, como todo en esta vida, es el cuello de la chaqueta. La talla me va perfecta, como si estuviera hecha para mí y sin embargo el cuello es demasiado ancho, así que para evitar que me entrase el frío apreté más el cubre-cuello extra que viene con cremallera y fue peor el remedio que la enfermedad jeje, porque sí, quité el frío directo, pero se quedan abiertos unos miniagujerillos que joden más todavía :D . Creo que una mejora sería un cubre-cuellos extra pero entero, con cremallera de adelante a atrás, así sí sería efectivo del todo. Además en mi F800S corroboro que el cuello de la chaqueta aprieta en la nuez, doy fé.

Si no fuera por ese problema, que creo que se soluciona con una braga cubrecuellos debajo del cuello de la chaqueta, pues todo ok.

Incluso mis recien estrenados guantes Prowinter 2, impresionantes, manos calentitas :P

Pues mi experiencia como se dice por ahí, es que entra aire por debajo . Me explico, quizás por la postura excesivamente erguida ( LT) unido a la dureza de la chaqueta, hace que esta "se apoye en las piernas" y "se despega" del cuerpo. Yo lo he solucionado en viajes con la faja.
No se si me he explicado bien lo siento.
Para mi gusto, excesivamente rígida y quizás falta algo de "relleno".
De cualquier forma, no conozco otra mejor, pero por estos precios........
Un saludo

Hoy me compré a josé carmelo en Vemotor las palmas aprovechando el equipate ya el streetguard 2 y muy contento , había encargado un traje santiago ese amarillito que me quedaba mejor , pero la verdad es que el streetguard es mas calentito ya que es un rollo pasar frío y más con lo expuestos que vamos a las inclemencias meteorologicas en una gs , al principio parece aparatoso pero tras hacer kilometros veo que es el traje ideal , un pco caro pero sirve para todo - además la lluvia no entra en este traje , porque cuando la lluvia entra y te cala , ya se acabó el viaje .
el santiago costaba casi la mitad y me quedaba mejor pero éste es más utilizable y practico

la diferencia entre la tourguard y la streetguar es como del jamon blanco al de bellota

la streetguar no absorve ni una sola gota de agua gracias al laminado de cordura con goretex(armacor) y esto hace que sea totalmente impermeable

para invierno sin duda es el mejor traje del mercado

Ya tengo el traje completo (lo compre poco a poco) y el pantalón estando de pie me esta perfecto, me sobra cintura y demás, pero estoy un poco preocupado, porque aunque al sentarme no me molesta al momento. Temo que si hago una ruta un poquito larga, me pueda molestar en la entrepierna, ya sabéis... Y quizás sea mejor tener una talla mas, aunque se me caiga y tenga que usar los tirantes. ¿O este pantalón da de sí? ¿lo lleváis así? ¿no molesta? Es que vale una pasta (para mi)

Lo pregunto, porque en el tema de los guantes (Pro-Winter2) compré unos perfectos, justos y me recomendasteis un pelin mas grande por el tema del frío en la punta de los dedos y fue todo un acierto.

Saludos ;)

patxiedel dijo:
Pues mi experiencia como se dice por ahí, es que entra aire por debajo . Me explico, quizás por la postura excesivamente erguida ( LT) unido a la dureza de la chaqueta, hace que esta "se apoye en las piernas" y "se despega" del cuerpo. Yo lo he solucionado en viajes con la faja.
No se si me he explicado bien lo siento.
Para mi gusto, excesivamente rígida y quizás falta algo de "relleno".
De cualquier forma, no conozco otra mejor, pero por estos precios........
Un saludo

Esta queja es común a otros comentarios y creo que se debe a que la talla normal de BMW no es correcta para la mayoría de nuestros cuerpos serranos. Me explico.

Todos solemos hablar de talla 54 o 58 o cosas así. BMW como muchos fabricantes "serios" tiene 3 tipos de formatos de ropa para sus equipos de alta gama. Ademas de la Normal, está la Estrecha y la Intermedia. Después de medirme un montón de veces y probarme chaquetas de tallas "normales" llegué a la conclusión de que era de cuerpo "estrecho", por mucho que a veces los michelines en el espejo me digan lo contrario. Así que pasé a ver las tallas 98 a 118, en vez de las convencionales 46-66. Y ahora llevo una chaqueta talla 110 que me está como un guante, no hace tripa, ni se hincha, ni hay que ajustar la cintura, ni la caída de la espalda ni nada de nada: un guante genial que me cubre de cuello a caderas. Y en las piernas un pantalón 114 que 3/4 de lo mismo. El formato de la chaqueta, ahora que menciono lo de 3/4 es perfecto. Es más bien una cazadora larga que una chaqueta corta pero te da una agilidad envidiable al tiempo que protege exactamente donde tiene que hacerlo. La doble cremallera con el forro y el cierre del puño es sencillamente perfecto, un sello de doble manga que deja el guante entre dos cierres seguros y el de dentro casi hermético. Creo que es un traje de matrícula de honor, pero hay que elegir la talla y el formato exacto porque si no hace cosas raras, espaldas encorvadas, tripas abombadas, pechos extrañamente lisos... y os aseguro que con la talla adecuada la sensación es perfecta, a lo que ayudan unas piezas laterales que resultan ligeramente elásticas.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Esta queja es común a otros comentarios y creo que se debe a que la talla normal de BMW no es correcta para la mayoría de nuestros cuerpos serranos. Me explico.

Todos solemos hablar de talla 54 o 58 o cosas así. BMW como muchos fabricantes "serios" [highlight]tiene 3 tipos de formatos de ropa para sus equipos de alta gama. Ademas de la Normal, está la Estrecha y la Intermedia[/highlight]. Después de medirme un montón de veces y probarme chaquetas de tallas "normales" llegué a la conclusión de que era de cuerpo "estrecho", por mucho que a veces los michelines en el espejo me digan lo contrario. Así que pasé a ver las tallas 98 a 118, en vez de las convencionales 46-66. Y ahora llevo una chaqueta talla 110 que me está como un guante, no hace tripa, ni se hincha, ni hay que ajustar la cintura, ni la caída de la espalda ni nada de nada: un guante genial que me cubre de cuello a caderas. Y en las piernas un pantalón 114 que 3/4 de lo mismo. El formato de la chaqueta, ahora que menciono lo de 3/4 es perfecto. Es más bien una cazadora larga que una chaqueta corta pero te da una agilidad envidiable al tiempo que protege exactamente donde tiene que hacerlo. La doble cremallera con el forro y el cierre del puño es sencillamente perfecto, un sello de doble manga que deja el guante entre dos cierres seguros y el de dentro casi hermético. Creo que es un traje de matrícula de honor, pero hay que elegir la talla y el formato exacto porque si no hace cosas raras, espaldas encorvadas, tripas abombadas, pechos extrañamente lisos... y os aseguro que con la talla adecuada la sensación es perfecta, a lo que ayudan unas piezas laterales que resultan ligeramente elásticas.

Saludos,

Pues eso, no te lo ofrecen en los concesionarios de turno. Quizás para evitar tener tallas semejantes en diferentes formatos.

No me veo en algunos concesionarios que les cuestan trabajo buscar la prenda para que te la pruebes en un hueco del taller, preguntándote si quizás la tuya sea la intermedia (por ejemplo)  :P

Saludos

Si no la tienen la piden al almacén central (a mí al menos me la pidieron en este y en otros Equípate Ya).

Está claro que a tallas "raras" más problemas para encontrarlas pero vale la pena: como llevar un traje a medida o heredar el de un hermano mayor.

Saludos,

Este domingo, por fin he podido probar el traje completo, y mi opinion es de 10.

La temperatura durante la salida fue de unos 8º con bastante humedad ya que habia llovido por la noche y ni gota de aire, mi moto es una 1200 GS.

Debajo de la chaqueta camiseta termica de Damart y forro fino de Decatlon y ni gota de frio, algunos habeis comentado que os entraba algo de aire por la zona de la tripilla; a mi me paso lo mismo el dia que estrene la chaqueta sin el pantalon, con su pantalon y la cremallera de unión a mi me ha desaparecido totalmentente esa sensación.

Sobre la talla yo creo que es un traje que ha de ir bastante pegado al cuerpo, no creo que sea bueno talla holgada para este traje yo compre la talla 50 en las dos prendas y perfecto, como si la hubieran hecho a medida, coincido con alguno en que la talla no tiene nada que ver con otros fabricantes.

Solamente dos pegas; yo en algun momento si que tuve la sensación de entrada de aire por la zona de los guantes (llevo los prosummer), y me los puse con sumo cuidado bien por dentro de la chaqueta y cerrando bien la cremallera y el velcro de la chaqueta, sere mas cuidadoso en la proxima salida y vere si se soluciona.

Los bolsillos de la chaqueta, nunca sabes si has metido las cosas en el bolsillo con cremallera o el en el otro y sobre todo con los guantes puestos ya ni te cuento.

Resumiendo un gran traje, aunque muchos nos hemos animado a comprarlo con el precio del Equipate.

Saludos

Buenas tardes.

La semana pasada pase por mi conce y lo encarge, el streetguard2; como tengo el AirFlow3
me lleve las tallas, 52 la chamarreta y 46 pantalon 785 Mortadelos :-?.

Quisiera saber si conincidiran las tallas de uno con las del otro.

Un saludo

Alguien ha intentado abrocharse la - las cremalleras que unen pantalón ( por eso del frio en la tripilla) con la cazadora , ambos puestos, sin ayuda "externa", y en un tiempo razonable ( entre 3 minutos y 2 horas como máximo¡¡¡).
Un saludo

jajajaja, a mi me resulta imposible ponerme las dos, solo puedo una, la mas pekeña. Encima si es talla diferente a la chaqueta te sobra cremallera(la grande9

Pues mira que no soy precisamente un defensor del Streetguard…

Pero si te pones normalmente el pantalón y después la cazadora (por separado) se tarda pocos segundos en unirlos (yo por lo menos), es una de las cosas buenas del traje. Tiene más cosas buenas, pero lo peor es la red de venta.

Tendrían que tener tiendas donde tengan todos los modelos y todas las tallas para poder comprar la adecuada. Ya de paso que digan a qué modelo de moto se adapta cada prenda.

Salu2.

Alberto

Solo puedo decir que hoy los hemos probado (mi mujer y yo) varias horas bajo la lluvia y no nos ha entrado ni una gota de agua. Tampoco hemos pasado frio. En mi opinión es excelente.

Me podeis decir si son semejantes ambas chaquetas, Dainese gator con goretex, o Streguard 2, gracias.-

patxiedel dijo:
Alguien ha intentado abrocharse la - las cremalleras que unen pantalón ( por eso del frio en la tripilla) con la cazadora , ambos puestos, sin ayuda "externa", y en un tiempo razonable ( entre 3 minutos y 2 horas como máximo¡¡¡).
Un saludo

Todo es cuestión de práctica, si lo sueles hacer con otras chaquetas lo haces casi sin darte cuenta. Si al principio te cuesta hay dos trucos: bajarse la chaqueta por la espalda todo lo que puedas y girar el tronco un poco o el definitivo -aunque con éste no conseguirás coger la costumbre: enganchar la cremallera antes de ponerte los pantalones y la chaqueta y vestirse luego con todo como si fuera un mono. Con práctica -truco 1- no deberías tardar más de unos segundos.

Saludos,

Estoy mirando en internet una Streetguard 2 de la talla 50.Me gustaria saber a que talla equivale M,L o XL.En Dainese gasto una 48, Mido 1,75 y peso 77kg.
A ver si me podeis hechar una mano.No quisiera pillarla y que luego no sea mi talla.
Un saludo y gracias.

Atrás