Que tal la STREETGUARD 2 para el frio y el agua ?

Robert 34,
Estoy mirando en internet una Streetguard 2 de la talla 50.Me gustaria saber a que talla equivale M,L o XL.En Dainese gasto una 48, Mido 1,75 y peso 77kg.
A ver si me podeis hechar una mano.No quisiera pillarla y que luego no sea mi talla.
Un saludo y gracias.
La talla equivalente es una L. Yo me acabo de pillar una Streetguard 3 talla 50. De Dainese también gasto la 50. O sea que si de Dainese gastas la 48 pienso que la 48 de BMW te irá al pelo y que la 50 te venga un pelín grande. Para salir de dudas te pasas por un conce BMW, si puedes, y te la pruebas, si la tienen ;)
VVVsss...

ayer la probe con mucha niebla, - 2º y ni pizca de frio, llevaba una camiseta térmica, una phase change de bmw y la streetguard, en definitiva, estupenda.

Acabo de pillarme una Streetguard 3 , aunque mucha gente afirma que la 2 es mejor por el Gore-Tex y me tiene algo dudoso. Entiendo que si BMW ha evolucionado la Streetguard 2, será porque la nueva tendrá mejores terminaciones y en conjunto será mejor en todos los aspectos, frío, calor, agua, seguridad , etc...
Espero ir este año a Pingüinos y seguro que saldré de dudas.

Saludos

Atrás