¿que tal las Botas Allround de BMW?

RAFA_R-850-R

Curveando
bueno creo que me las van a regalar ,asi que antes de que se gasten los euretes a ver si me decis si merecen la pena o que...
gracias a todos

allround_g2.jpg

Pues mi señora y yo calzamos unas como esas desde septiembre sin ninguna queja, muy comodas, este invierno han pillado agua, nieve y muuuucho frío sin ningún problema ... peeeeroo por Murcia como que no hace ya mucho frío y están pidiendo a gritos el armario  ::) ... por tanto mi humilde opinión es que son cojonudas para el invierno, en cuanto hace un poquillo de calor te cueces  ;).

Me han dado un resultado excelente, pero como dice asen, sólo para desde octubre a abril. AL menos en mi tierra dudo mucho que

haya una bota que sirva para toda la temporada.

Quién te las regale no va a tirar el dinero.

Rafa

Es una bota de primera para todo tiempo.
Sólo tienes que tener en cuenta usar calcetines adecuados al Gore-Tex, usease en verano para no cocerte nada de algodón.
Los de BMW por ejemplo.

Las tengo desde hace unos 4 meses. Van perfectas, son calentitas y muy comodas.

En invierno, con unos buenos calcetines de invierno van muy bien. En verano... ya te contare ;)

Un saludo.

pep

Todo el invierno con ellas,con calcetines de invierno de BMW y nada de frio este verano ya te contare,hoy por ejemplo como habia 19 grados las he usado con un calcetin fino y muy comodas,no creo vayan a ser muy calurosas.Sldss

Buenas!!!

Las tengo desde noviembre pasado y en Zaragoza en invierno hace frío y aire. Yo no he pasado frío y he salido siempre que he podido.
Aunque esto del frío y el calor ya sabes es materia de percepciones y muy personal. Yo suelo pasar calor y mi mujer siempre frío, y la temperatura exterior es la misma para los dos.
Del verano ya te contaré.
Y en cuanto a los calcetines yo uso los mismos que para esquiar, en versiones térmicos o de algodón.
Yo las recomendaría, pero valora si eres friolero o caluroso.

V´ss

RAFA R-850-R dijo:
De que tejido se suponen que tienen que ser los calcetines  usando botas con goretex.. creia que los de algodon irian bien..

El Gore-Tex es una fibra que respira, por lo que debes usar fibras que permitan respirar y no absorvan.
El algodón es muy agradable al tacto, pero el inconveniente es que absorve el sudor, en invierno si sudas y se queda en el algodón es fácil que te produzca frío, en verano te puede producir sensación de calor.
Existen muchas prendas que son aconsejables en combinación con el Gore-Tex. Normálmente llevan muy poco o nada de algodón.

Muchas gracias a todos por las respuestas... ya las tengo, y muy bien, comparado con otras marcas que me habia provado y similares de precio,,, las otras son mas duras que la leche, y las allround como dice uno por ahí no es como caminar con chancletas, pero si son comodas... y blanditas. las contour ni las vi,,, muy caras para mi bolsillo.
Lo dicho gracias a todos.

Reanudando el post. ;D
La cremallera de las Allround no creéis que está muy desprotegida? Yo las adquirí el otro día y mi duda es si en mojado por la zona de la cremallera es estanca completamente. A ver si alguno me puede clarificar esta duda.
VVVsss...

Juri, pues de momento no he llovido lo suficiente.. pero vamos que con el pantalon por encima no creo que entre....solo me llovio un dia...y desde luego no me entro.... pero tengo que provarlas en un chaparron....
saludos.

Hola Iuri, por aquí por Barna hace unos 2 meses llovió bastante, salí con las Allround y, de momento, no me han calado para nada. También tengo que decirte que llevaba el pantalón de cordura por encima de las botas. En fin.... estupendas!!! ;)

Un saludo.

pep

Gracias por vuestros comentarios. Lo comentaba por que en la parte baja de la cremallera, la solapa que cubre la cremallera se abre un poco y deja la cremallera un poco al descubierto.
Pero bien son un poco neuras mías. Apunto he estado de poner la bota bajo un chorro a ver que pasaba. ;D
A veces de tanto leer opiniones te lías más.
VVVsss...

Atrás