¿qué tal las botas GS vs tech8 o Gaerne?

herrdv

Acelerando
Estaba yo entre las alpinestar tech8, que me parecían más razonables que las 10 (100€ más caras) y las GAerne SG10, cuando viendo unas tiendas me entraron unas dudas.
tech8kbw.jpg
030104gaerne1.jpg

En primer lugar las Gaerne Fastaback, algo más baratas (siempre 250) pero que me parecen muy similares a las SG. Y por otro lado las BMW.

fast_white.jpg
b_enduro_rallyegs2_graublau.jpg

¿Qué opinais vosotros?. Sé que es fundamental ponerselas, pero manda narices, por no decir otra cosa, que en ninguna tienda de las que fui en Sevilla tenían ninguna de esas botas, de mi talla.

Buenas

Yo uso las SG10 y para ser una bota de enduro resulta bastante cómoda y con buena sensibilidad, las otras que mencionas también resultan muy buena opción, quizás descartaría las BMW porque por menos dinero vas a conseguir igual o mejores botas.

Por cierto, 180 € en Andorra, aunque me temo que te queda un pelín lejos.  :(

Saludos

Una pregunta...estas botas son 100% impermeables??? O hace falta el botin interior??? Valen para viajar también??? Axias... ;)

Goliat dijo:
100% impermeable no existe.
:-/

jorjo, si te gustan las gaerner, ponme un privado.

La mias de carretera lo son....han pillau buenos chaparros y no caló ni gota... :o

herrdv dijo:
¿En qué tienda?

Mototecnica, es una tienda un poco cutrilla situada junto a una glorieta subiendo hacia Andorra la Vella, la reconocerás porque tienen una banderola enorme de Gaerne en el escaparate. Lo siento pero no tengo telf ni dirección.

Atrás