¿Que tal las Dunlop D205?

Tonibali

Curveando
Pues eso, opiniones, please.....

Va, si os portais bien os digo donde he encontrado los neumáticos más baratos de la provincia de Barcelona.... (creo....)

Estimado colega: ¿Qué pretendes, pagarnos por nuestra ayuda con un secreto?.
Debes de leer otra vez tu post, creo que no te has percatado del asunto.
Los que contestamos a los post, no buscamos recompensas, lo hacemos de forma altruísta. No esperamos que nos devuelvas el favor con una información que nos facilitaría la compra.
Quedarías como un "fenómeno", si hubieras dicho algo así: He encontrado unos precios fabulosos de la marca de neumáticos "tal" en este sitio, ¿Sabéis si son aconsejables estos neumáticos para mi "tal" moto? Gracias anticipadamente.

Te dejo pensando el porqué no te ha aconsejado nadie todavía........
Recibe un saludo: Pablo Sanz.

pao dijo:
Estimado colega: ¿Qué pretendes, pagarnos por nuestra ayuda con un secreto?.
Debes de leer otra vez tu post, creo que no te has percatado del asunto.
Los que contestamos a los post, no buscamos recompensas, lo hacemos de forma altruísta. No esperamos que nos devuelvas el favor con una información que nos facilitaría la compra.
Quedarías como un "fenómeno", si hubieras dicho algo así: He encontrado unos precios fabulosos de la marca de neumáticos "tal" en este sitio, ¿Sabéis si son aconsejables estos neumáticos para mi "tal" moto? Gracias anticipadamente.

Te dejo pensando el porqué no te ha aconsejado nadie todavía........
Recibe un saludo: Pablo Sanz.

Joder, pues si que sacas rápido tus conclusiones.... ¿de verdad piensas que esa era mi intencion y que la gente no ha contestado por eso....? Al margen de que ya he colgado en otras ocasiones en otros posts los sitios donde he encontrado cosas interesantes (entre ellos neumáticos)... No creo que tengas que venir a explicarme lo que es "compartir", ni creo que me tengas que explicar que los que "contestais" posts lo haceis de manera altruista, sin buscar recompensas, me parece, si miras el numero de mensajes, que te daras cuenta que eso lo he hecho con creces.... lo que yo veo a simple vista, de entrada, es que solo han entrado en este post 25 personas en este instante, y te puedo asegurar que 5 son mias.....

De todas maneras me gustaria que la gente que pensara como tu me lo dijera, mas que nada para poder indicarles, como lo estoy haciendo en este instante contigo, que mi intención no era obtener algo a cambio de la información que yo pueda dar, y que si han pensado eso, como has hecho tu, pues pedirles disculpas, como te las pido a ti, aunque, decirles por otra parte, que estan equivocados, como te estoy diciendo a ti,..... supongo que tampoco serviría de nada decirte que POR SUPUESTO pensaba poner en este post, y que de hecho voy a hacer ahora mismo para no levantar suspicacias entre los foreros como tu, la direccion del sitio "secreto" en cuestion.... solo quise dar un tinte, digamos, coloquial al post..... veo que no lo entendiste así.....

PNEUMATICS MORROS-TRULLAS

Venta y reparación de neumáticos

CTRA. CALAF, S/N
08250 SANT JOAN DE VILATORRADA (BARCELONA)
Tfno: 938764306
Fax: 938764306

Te dejo pensando si has metido la pata.....

:-? Jo hay personas quisquillosas, yo no he pensado nunca que Tonibali ofrecia nada a cambio, ha sido una forma de decir la cosa, pues nada tendremos que hablar con tacita de plata, ;) yo no tengo ese tipo de neumatico, pienso poner a mi rt 1200 los z6, dicen que son los mejores, sin animo de ofender ;)

belenfleky dijo:
:-? Jo hay personas quisquillosas, yo no he pensado nunca que Tonibali ofrecia nada a cambio, ha sido una forma de decir la cosa, pues nada tendremos que hablar con tacita de plata, ;) yo no tengo ese tipo de neumatico, pienso poner a mi rt 1200 los z6, dicen que son los mejores, sin animo de ofender ;)

Pues mira, en la dirección que he puesto antes (te lo digo porque veo que eres de Sant Pere de Ribes) los Z6 para la 1100RT (120/70 17 - 160/60 18) salen por 291 euros montados. Yo, mejor que esto no lo he encontrado...

Estimado colega motorista:
Quiero pedirte perdón por mi mala interpretación de tus intenciones, El que hayas pedido disculpas por la literalidad de tu propuesta, te honra.
También quiero que en mi descargo, vuelvas a leer tu primer post. Seguro que puedes entender el porqué de mi respuesta. De todas las maneras, no tengo porqué juzgar tus intenciones, pués el fondo del corazón, sólo lo conoce Dios.
PERDON OTRA VEZ.
Un saludo: Pablo Sanz.
En Madrid tienes un amigo para lo que quieras.

Salud al Foro.

Yo te puedo decir mi propia experiencia, en mi anterior K 1100 LT, después de muchos experimentos con las distintas marcas y modelos de neumáticos (para las medidas de esa moto, hay poco dónde elegir), saqué la conclusión que, la mejor monta de las muchísimas que hice (hablamos de una velocidad de 60.000 Km/año) fué un Dunlop D-205 atrás y un Metzeler Z4 delante, repetí muchísimas veces esa combinación por la confianza que me daba la moto, en cuanto a duración, creo que soy la persona menos indicada para testear esa cuestión, me venian durando entre 4.000 y 6.000 Km., pero ya te digo que no es concluyente en mi caso, por ejemplo en la nueva K 1200 LT, le cambié anteayer el delantero con 4.700 Km. al trasero le hare un poco mas. Pero volviendo al tema del 205, es de lo mejor que he probado, compromiso duración-agarre, está claro que es mejor un Sport-Demon, pero me duraría 1.500 Km.

Ponlo con toda confianza, del delantero no puedo opinar porque para la K1100LT no tiene medida, lleva llanta 18", no así la trasera que es 17". ;)

No hace falta que me digas dónde puedo encontrar precio en Barcelona, porque aunque me los regalaran, me seguirian saliendo muy caros ;D ;D ;D ;D ;D

800 Km. de ida, 100 Km. de turismo y otros 800 Km. de vuelta ;D ;D ;D

pao dijo:
Estimado colega motorista:
Quiero pedirte perdón por mi mala interpretación de tus intenciones, El que hayas pedido disculpas por la literalidad de tu propuesta, te honra.
También quiero que en mi descargo, vuelvas a leer tu primer post. Seguro que puedes entender el porqué de mi respuesta. De todas las maneras, no tengo porqué juzgar tus intenciones, pués el fondo del corazón, sólo lo conoce Dios.
PERDON OTRA VEZ.
Un saludo: Pablo Sanz.
En Madrid tienes un amigo para lo que quieras.

No te preocupes, tema zanjado.....

Por supuesto que si vienes a comprar neumáticos donde he dicho tienes tambien tu casa... y si no, pues tambien!!! ;)

Muchas gracias acelera_a_tope por compartir tu experiencia.

Creo que me decantaré por el 205, ya que estaba casi convencido de ponerle el Z6, pero para el uso que le doy actualmente a la moto, creo que seria desaprovecharlo....

Gracias de nuevo.

belenfleky dijo:
;) Gracias Tonibali, mañana por la tarde voy y los miro ;)

Hombre, si vienes por aquí (no se si te habras atrevido a venir hoy..... está nevando!), no dudes en mandarme un privado y quedamos para hacer un cafelillo!!!

Toni

Buenas, no conozco ese neumático, pero te dire que en motociclismo (anuncios - varios) estan ofreciendo el dunlop 208 RR por 245 € el juego. Por otra parte Metzeler creo que está a punto de comercializar el M3, con lo que imagino que dentro de poco también habrá ofertas y, por último si le mandas un privado al Administrador el te informara del acuerdo y los precios con Rodi.

Vssssssssssss.

Mi rt 1150 las traia de casa y me dieron un resultado inmejorable. Las cambié con 19.000 km, pero podían haber rodado otros 5.000 km.
Por supuesto he vuelto a ponerlas.
270 € puestas y equilibradas en Hnos. Panzuela, Córdoba.

Muchas gracias Tonibali por aceptar mis disculpas al mal-entendido. Espero que nos veamos algún día en alguna concentración (¿Te atreves en "los elefantes"?. Con el tiempo que tenéis ahora en Barcelona, tienes buena ocasión para entrenar.
En Madrid también hace un frio que "pela" y mañana esperamos hacer muñecos de nieve.
Un saludo: Pablo Sanz

En mi RT no he probado los D205 pero en la Diversion 900 que tuve antes puse muchos juegos de los Dunlop y la relación calidad precio era inmejorable. El delantero me podía durar 13-14.000 km. y el trasero un poco más.
La única pega que les pondría es que de duros que son, no dan mucha confianza en suelo mojado pero porlo demás muy bien.

:) O sea mejor D-205 que Z6???????? jo, que dilema, Tonibali, el café nos lo tomaremos cuando no nieve ;) pero me lo apunto colega, un saludo. Gente maja en este foro, si señor. :)

Pao, que te hemos calao, tu has ido a los Elefantes 1 o ninguna vez, ademas si piensas ir como no vayas en avion particular no llegas por que son este fin de semana.

Saludos

Atrás