¿Qué tal los chalecos térmico eléctricos del foro?

xardueiro

Curveando
Pues eso:
¿Alguien los tiene, calientan bien, que modelo es más efectivo (sencillo, chaleco o chaqueta)?. Un saludo ;)

Re: ¿Qué tal los chalecos térmico eléctricos del f

yo tengo las chaquetas... y son estupendos y calentitos ;)

Creo que van con baterias no? cuanto duran? es la grande o la pequeña?

Salu2

Para enchufar la chaqueta a la moto ¿hY

Lo siento, me he quedado con media consulta. Quería saber si la chaqueta térmica de la tienda del foro, se enchufa directamente a la moto y si para ello es necesario comprar también algun adaptador especial? y si tiene algun sistema de regulación del calor o es todo o nada, y para terminar, sabeis si consume mucha bateria.
Ala, ya no os mareo mas con mis dudas
saludos

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Trico link=1225372057/0#2 date=1225408908]Creo que van con baterias no? cuanto duran? es la grande o la pequeña?

Salu2

Con bateria??? no no se enchufan a la moto :)
[/quote]

Entonces no valen las baterias que venden en el foro? Alguien las usa?

vamos a ver.... las chaquetas llevan un cable con terminal para el enchufe de nuestras motos y ademas tambien con terminal a bateria por si no hay enchufes... èsto se hace solo la primera vez para sucesivas veces el cable a la bateria se queda puesto y solo se empalma el cable de la chaqueta con el cable que la primera vez conectamos a la bateria ;). no se puede regular.. supongo que con el tiempo sacaran algo para esto, tambien es verdad que el calor no es excesivo y en dias de frio no hace falta regulacion :)

Atrás