¿Qué tal los guantes CONFORT?

Manxo

En rodaje
Me gustaría conocer la opinión alguien que los tenga y si realmente merecen la pena ahora para el invierno. Sus impresiones y también, ¿que tal de protecciones?, porque en las fotos de BMW parecen simplemente más gruesos, pero no se aprecia que lleven algún refuerzo en nudillos. Vssssssssssss

Yo los tengo y van bastante bien , aunque tengo tambien puños calefactables. Por el precío del Equipate ya merecen la pena. ;) ;)

Yo los tengo y te comento que hasta ahora van muy bien, tienen como un segundo guante por dentro de polar, no paso ningun frio en las manos y antes con los Garivaldi, me tenia que poner otros mas finos de lana, por que se me congelaban las manos.

Yo también los tengo y van muy bien para el frio, aunque tengo puños calefactables. Son gruesos por lo que para ciudad dependiendo de gustos puden resultar incómodos. Yo personalmente utilizo mucho la moto por ciudad y estoy contento con ellos.

El precio es muy bueno.

Gracias por vuestras impresiones. Visto lo visto, si consigo la talla en el equípate 2005, serán finalmente los CONFORT. Ah!, por cierto yo también llevo puños calefactables, con lo que el matrimonio debe ser perfecto cuando realmente apriete el pelete. vsssssssssssss

Estas de suerte, los he probado esta mañana en el equipate, y son supercalientes, pero la vendedora no los recomienda para agua, yo los encuentro demasiado gruesos y no tienes tacto, la vendedora recomendaba mejor los Pro-winter para frio y agua, y son un poco mas delgados mejoras un pelin el tacto, en el equipate estan los Confort a 90 e pero los grises-azules y otra combi de colores claros que nop recuerdo, que se ensucian rapido, en negro no estan rebajados pero te hacen un 10 o 15% dto.
Suerte.Yogui

Atrás