que tal los intercomunicadores que pediesteis a china??

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
hace unos meses se movió la gente para comprar los intercomunicadores que vendían el Alixpress. ¿Cómo os va con ellos? ¿que tal la calidad de sonido??

Estoy casi convencido de comprar un Cardo Scala Rider Q2 multiset, para mi y para la parienta.... ella necesita radio, porque si no con Carlos Herrera, se me aburre y quiere volver a casa....

Como la diferencia de precio es más del doble, quería conocer vuestra opinión de los chinos (los intercomunicadores, eh??) antes de gastarme el pastizal...

Gracias majetes
 
Justitos, justitos ..... yo los uso siempre solo y para escuchar música. Calidad de sonido regular ..... a más de 120 olvídate, distorsiona mucho el sonido si lo pones fuerte y si va bajo de volúmen no oyes nada.
A mi me viene bien para lo que quiero, pero si tuviera que usarlos con alguien me lo pensaría.

Saludos
 
A mi uno se mojo y se estropeo. De calidad muy justos. Mi opinión es que te compres los cardo si no quieres gastar el dinero dos veces.
 
565A49585448644B49525E4F543B0 dijo:
A mi uno se mojo y se estropeo. De calidad muy justos. Mi opinión es que te compres los cardo si no quieres gastar el dinero dos veces.

Como ex usuario de cardo, mejor comprate un midland.
 
5B404146484E5C2F0 dijo:
[quote author=565A49585448644B49525E4F543B0 link=1284737949/2#2 date=1284795734]A mi uno se mojo y se estropeo. De calidad muy justos. Mi opinión es que te compres los cardo si no quieres gastar el dinero dos veces.

Como ex usuario de cardo, mejor comprate un midland.[/quote]
es que el BT1 me parece una patata, porque el pasajero solo puede hablar con el piloto, ni música ni movil y el BT2 se me pasa del presupuesto
 
espero probarlo mañana, de momento en parado se escucha perfectamente con el volumen bajo porque si no me quedo sordo ;D
 
Yo con los bt2 de momento muy conforme,y eso que no le he sacado el rendimiento que disponen... ;)
 
RollyCat,

Yo tengo los BT1, y estoy muy contento con ellos, la comunicacion es bastante nitida, es cierto el acompañante no puede utilizar el movil solo el piloto, pero si puede con un cable que viene en la caja del BT1, conectar un MP3 o un MP3/Radio.

Mi mujer cuando vamos de viaje va escuchando musica, ademas si el MP3 lo conectas al del piloto puede hacer que el acompañante tambien lo oiga al igual que la llamada de telefono.

Saludos,
 
gracias por vuestros comentarios.

Ginzo: entonces mi suegra me llamaría a mí y me tengo que tragar un cuarto de hora de marujeo entre ellas..... lo de patata lo decía por eso, no porque la comunicación sea mala...
 
OK, entonces, no cumplen con tus requisitos, lo digo por lo de la suegra.

Vssssssssssssssss
 
Hombre ,mi opiom es que estan muy bien para lo que vale,pero los BT2 son la caña.
Si lo que quieres es salir del paso no dudes en comprarlos ,y si quieres comprarlo con a tope y los vas a usar mucho los BT2

A mi me costaron 38 eur la pareja, Frente a los 250 eur y pico que valen los BT2 .
tus necesidad y cartera mandan...
Saludos.Vssssssssssss ;) ;)

PD.Yo tengo los 2 modelos
 
Arriba