Que tal los pantalones city 2 ?

RAFA_R-850-R

Curveando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
3.919
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
ME HA SALIDO PARA COMPRAR a buen precio unos pantalones city 2, y no se muy bien aunque se supone que son para entretiempo si son impermeables, si llevan forro interior de goretex, o como cataplines son.....
En Mallorca para verano seguro que no son..... pero me valdrian para invierno?
 
Estos pantalones por explicarlo de alguna forma son lo equivalente a unos vaqueros o pantalones chinos, pero con las medidas de seguridad para ir en moto. Nada de forros goretex ni nada parecido. Para ir por ciudad en invierno puede servir, pero no para circular por carretera con clima frio de invierno porque te pelas.
 
Este tipo de ropa " urbana" de BMW suele estar de oferta casi siempre fuera de temporada. Ahora las cosas de verano se encuentran a buenos precios.
 
Cada prenda sirve para lo que ha estado diseñada. Es un pantalón muy liviano. Como ya te han dicho antes, en función de la época del año en la que te encuentres y para un uso ciudadano, no están mal. Pero para carreteras, en otoño o invierno, va a ser que NO. Solo piensa en tu armario. Tienes ropa de invierno y verano. Pues en moto pasa lo mismo.
 
Yo llevo un año con ellos, los city 2 denim, y se han convertido en mi principal pantalón de montar en moto. Los utilizo para salir en invierno y verano y te aseguro que en Vitoria no hace calorcete en invierno, precisamente. Son algo más que un simple pantalón vaquero: además de las protecciones que tienen, que se ponen como piedras de duras con el frío, tienen un forro que les da un cierto aislamiento. Yo, cuando hace frío, me pongo ropa interior técnica y no suelo pasar frío en las piernas. En verano me los pongo sin más y, como soy un poco friolero, voy muy bien: estuve viviendo unos meses en Badajoz y los he probado con temperaturas de más de 40.

Si no te importa, me gustaría saber el precio al que te lo ofrecen y dónde ya que yo me compré una talla L y, al haber perdido un poco de peso, me quiero comprar otros de talla M en unos días.

Edito: En ebay, con envío incluido, 205 euros.
 
como te comenta Boche tienen un pequeño forro interior que no quita mucho frio pero lo justo para andar por la periferia de la ciudad.

Yo los uso para ciudad, y alguna vez que he vuelto a casa ya entraba la noche, con temperaturas frias, 5-6º, noto frio pero se soporta, aunque claro, dependerá de lo friolero que seas y la protección aerodinamica de tu moto (en mi caso nula). Para un verano lo mismo, dependiendo de la temperatura pasarás calor, porque no tienen cremalleras de ventilación.

A mi en concesionario me salieron por unos 160 si no recuerdo mal, si no recuerdo mal habia un equiparte ya o similar.
 
Me interesa tambien precio ...donde¿ y si ese forro es desmontable para el verano....yo por 205 me voy a por los esquad ( el modelo que sean todo de armalith) ....que son los mas resistentes y en rebajas rondan esos 200/220 ...y protegen de arrastron toda la pierna no solo las algunas partes como la mayoria de vaqueros... Se dice que por resistencia la abrasion son superiores a cualquier cordura ...y muy similar al cuero .....y que podrian usarse y estar homologados hasta para uso en circuito...pero por escasas protecciones rigidas ( opcionales) no lo estan finalmente...he leido,mucho por la red y todo,el mundo dice que son los mejores y los que realmente protegen de quemaduras...tambien hay videos por la red de pruebas de abrasion...
 
Yo llevo un año con ellos, los city 2 denim, y se han convertido en mi principal pantalón de montar en moto. Los utilizo para salir en invierno y verano y te aseguro que en Vitoria no hace calorcete en invierno, precisamente. Son algo más que un simple pantalón vaquero: además de las protecciones que tienen, que se ponen como piedras de duras con el frío, tienen un forro que les da un cierto aislamiento. Yo, cuando hace frío, me pongo ropa interior técnica y no suelo pasar frío en las piernas. En verano me los pongo sin más y, como soy un poco friolero, voy muy bien: estuve viviendo unos meses en Badajoz y los he probado con temperaturas de más de 40.

Si no te importa, me gustaría saber el precio al que te lo ofrecen y dónde ya que yo me compré una talla L y, al haber perdido un poco de peso, me quiero comprar otros de talla M en unos días.

Edito: En ebay, con envío incluido, 205 euros.

Pues eres realmente afortunado compañero, porque yo jamás en la vida he encontrado una prenda que aguante un rango de temperatura de mas de 40 grados de diferencia en ninguna actividad y menos en moto con el consiguiente añadido del aire, y mira que llevo años viajando y mira que tengo infinidad de equipamiento motorista.

Yo lo mismo recorro el interior de Andalucía a 45 grados al sol, que un viaje a Pingüinos a -5 grados mantenido y a cada época su ropa, traje de invierno para invierno y traje de verano ventilado para el verano.
El resto de ropa urbana como dice otro compañero, pues eso para una rutita, una vuelta y unpocoparatodo.
 
Em Portugal estão por 140€ em qualquer CONCE oficial de BMW.
Na campanha "equipa-te já"
 
Pues eres realmente afortunado compañero, porque yo jamás en la vida he encontrado una prenda que aguante un rango de temperatura de mas de 40 grados de diferencia en ninguna actividad y menos en moto con el consiguiente añadido del aire, y mira que llevo años viajando y mira que tengo infinidad de equipamiento motorista.

Yo lo mismo recorro el interior de Andalucía a 45 grados al sol, que un viaje a Pingüinos a -5 grados mantenido y a cada época su ropa, traje de invierno para invierno y traje de verano ventilado para el verano.
El resto de ropa urbana como dice otro compañero, pues eso para una rutita, una vuelta y unpocoparatodo.

Pues sí, me siento afortunado de haber encontrado una prenda con la que me encuentro muy a gusto. He tenido, y tengo, cordura y creo que la he usado un par de veces. No me siento cómodo con ella. Ten en cuenta que a los pantalones city 2 les meto ropa térmica técnica cuando hace frío y eso es bastante aislante e importante. Te puedo decir que es la misma ropa interior que me he puesto en la montaña para pasar temperaturas bastante inferiores a 10 bajo cero.

En cuanto al pantalón de cuero, hasta el city 2, era el imprescindible para mí.

En Andalucía, 45 grados al sol, no me parece tanto, la verdad. ;) Me imagino que querrás decir a la sombra.
 
Pues estoy con Macauy: yo todavía no he visto a nadie que a pingüinos llegue con esos pantalones puestos después de recorrerse 400 kms.:shocked: Y mira que van "amotos".
 
Yo a Pingüinos voy con traje de invierno, pantalón termico debajo, calefacción en el asiento y además en una RT que protege mucho y no renunciaría a NADA sobre todo en largas tiradas bajo cero.
En la de hace 3 años que hubo una ola de frío bestial que nevó en Sevilla , Córdoba, etc a la vuelta vi a gente en naked llorando literalmente en una gasolinera perdida porque no podían mas de frio( veridico)
Con el frio ni bromas.
 
Yo también estoy de acuerdo con Macauy y no me pegaría 400 km a cinco bajo cero con esos pantalones. Tampoco subiría con ellos al K-2, ojo.

Me imagino que quien ha abierto el post no se estará refiriendo a ese tipo de tiradas sino a algo más tranquilo porque, de otro modo, la respuesta es evidente.

Hace dos semanas salí con un grado de Vitoria, hice cerca de 200 km y no tuve ningún problema. La temperatura, sin llegar a ser cálida, se mantuvo entre tres y siete grados por lo general.

Hace bastantes años estuve en Munich y coincidí con unos tipos que iban desde Munich hasta Amsterdam en moto. Nevaba a lo bestia, hacía un frío de la leche y, a pesar de lo contento que estoy con mi city 2, no los hubiese llevado en ese trayecto. Ellos, a pesar de la nevada, ni paraban: me juego una caña a que era porque llevaban algo más impermeable y abrigado.;)

Totalmente de acuerdo, con el frío, no hay bromas y siempre mejor pasarse de abrigado.
 
bueno yo vivo en Mallorca, asi que salvo casos muy raros, como mucho circulamos a 5 grados y puede que algun dia especial baje a los 0 grados. pero bueno hoy por ejemplo eran 15º por la montaña que claro, era la zona mas fria de la isla, el problema de impermeabilidad es un handicap.
 
.
Yo tengo el City I, que salvo los cierres y algunos detalles es el mismo que el City II.
Y solo decir que desde que me lo compré (hace 4-5 años), no me he puesto otro pantalón. Encantado con él. Vivo en Burgos y voy todos los años a los Pingüinos con el y un térmico debajo y vale........ hombre....por la noche de vuelta a casa a -5º...... coño.. .... tengo otros de frio-frio que van mejor. Pero no son tan cómodos y versátiles como estos.
El resto del año, aunque haga calor, con ellos en la moto vas de cine. El problema viene cuando a 30º te paras un rato a pasear o comer......
Eso si.....de impermeabilidad..... nada de nada. Pero como no son muy aparatosos, te colocas en un santiamen el traje de agua...y a seguir.
Lo valoro con un 9 como prenda todo tiempo.

Vsssss
 
Pues mira, estamos aprendiendo cosas en este post, si señor. No pensé que fueran tan polivalentes.
 
De protecciones como andan¿ os poneis una faja d esa con protecciones o os apañais con las que creo que lleva en rodillas...
 
.
Yo tengo el City I, que salvo los cierres y algunos detalles es el mismo que el City II.
Y solo decir que desde que me lo compré (hace 4-5 años), no me he puesto otro pantalón. Encantado con él. Vivo en Burgos y voy todos los años a los Pingüinos con el y un térmico debajo y vale........ hombre....por la noche de vuelta a casa a -5º...... coño.. .... tengo otros de frio-frio que van mejor. Pero no son tan cómodos y versátiles como estos.
El resto del año, aunque haga calor, con ellos en la moto vas de cine. El problema viene cuando a 30º te paras un rato a pasear o comer......
Eso si.....de impermeabilidad..... nada de nada. Pero como no son muy aparatosos, te colocas en un santiamen el traje de agua...y a seguir.
Lo valoro con un 9 como prenda todo tiempo.

Vsssss

Eeeeeeeeeeeeeeeh Macauy, ¿ves como no soy el único? ;)

Un saludo.
 
De protecciones como andan¿ os poneis una faja d esa con protecciones o os apañais con las que creo que lleva en rodillas...

Las protecciones de las piernas cubren gran parte de las espinillas y las rodillas. Cuando están recién puestos, incluso hacen un poco de daño hasta que se adaptan a la forma de las piernas. Luego están las de las caderas, que no tienen misterio la verdad.

A ver si el amigo que inició el post se anima a poner el precio porque tiene pinta de haber varios interesados.
 
De protecciones como andan¿ os poneis una faja d esa con protecciones o os apañais con las que creo que lleva en rodillas...

Las protecciones d erodilla y cadera son las mismas que lleban todos los pantalones del catalogo de BMW. Y no hece falta añadir minguna rodillera postiza.
Como bien dice Boche, las d ela rodilla molestan un poco al principio de su uso, pero nada grave y en poco tiemp te haces a ellas. O ellas a tí. . :shocked:

equipamiento_motorista

Vssssssss
 
muy buena informacion, por lo que leo son ideales para usarlos todo el año mi comunidad (Murcia), asi que los tendre en cuenta como futura compra.
 
Yo tengo unos de la primera serie desde hace años ...para mí de lo mejorcito que he tenido, no son calientes en invierno ni frescos en verano, pero son muy cómodos y me sientan genial...en invierno me pongo debajo unos térmicos y en verano los soporto con mucho gusto...me caí de la moto con ellos y la rodilla izquierda aguanto muy bien sin ningún rasguño ni golpe, no tanto el pantalón que en esa zona quedó completamente desintegrado, asique corté otro pantalón de moto que tenía e hice un parche , ahora molan más je je ...
Conclusión , me encanta ese pantalón aún pasando frío y calor y ando buscando unos nuevos...
 
También los tengo y son los que uso la mayoría de los días.
Llevo unos klimakonfort en la maleta para ponerme en caso de lluvia porque estos se empapan como unos levis.
Al ser amplios, permiten usar unos calzones de patas largas en caso de mucho frío.
Muy cómodas y accesibles las cremalleras de los bolsillos en las perneras (más que la bolsa de pierna)
El denim suelta el tinte índigo con facilidad.
Incluyen un cinturón con buen apriete y cremallera para unir a las chaquetas.
Fantásticas las protecciones, bastante sensibles a la temperatura, con lo que se pueden moldear un poco en caliente.
200 euros de precio oficial.

*
 
Hola, pues yo tambien tengo los city,eso si los primeros y no uso otros,tanto en invierno como en verano lo mismo una ruta de cien kms que viaje de varios dias mono de agua si llueve y ya esta super comodos y muy practicos.Mas que recomendables.Un saludo
 
Perdonad el reflote del hilo, estaba pensando en comprármelos y quería saber si tienen cremallera para juntarlo a una chaqueta Bmw en mi caso al club caballero
 
Hola yo tengo los city 1 y estos si que se pueden unir a la club de piel.Supongo que el modelo 2 también pero no te lo puedo asegurar. Saludos
Copio del anuncio de un city 2:

BMW Original Moto City 2 Denim Pantalones






  • BMW original City 2 denim pantalones
  • City 2 denim pantalones ciudad equitación plantea un conjunto único de desafíos. pero con BMW Motorrad Urban equipo, eres más que capaz de manejar ellos. estás bien protegidos en la bicicleta y se ve ideal cuando estás Descripción del producto: apagado, y están ideal tanto para ocio montando o el diario al trabajo a trabajar.
  • Ligero para moto pantalones en un aspecto blue-jeans – -Fabricada en una combinación de algodón y altamente resistente a la abrasión Cordura – -gradualmente adquiere la Faded aspecto típico de denim Jeans – -NP protectores para rodillas extraíble (dos posiciones de altura) – -Cinturón incluido – -Conector con cremallera (40 cm), compatible con todos los BMW Motorrad chaquetas – -Puño ajustable.
 
Última edición:
Arriba