¿Que tal los Pilot Sport?

zarsol

Acelerando
Alguno lleva los Pilot Sport?, es que veo que la mayoría se decanta o bien por losRoad 2 ó los Power 2CT, y me parece que los Sport estan entre medio,pero no leo comentarios sobre ellos y tengo la duda de ponerlos; otra opción sería combinar un Power 2Ct delante y Road2 detrás. Y por ultimo donde comprarlos a buen precio.

Creo que la mayoría nos decantamos por el doble compuesto y si no recuerdo mal los Sport son mono. Si atrás te vale con un Road2 móntalo también delante. En cada zona hay un par de sitios BBB done cambiar gomas, dinos donde; también puedes pillar gomas por WEB y luego montar. E Valencia por 280 montas los Power2CT.

Birgestone bt 16:
Precio razonable,duracion dentro de la normalidad(entre 7500 y 10.000 el trasero)y muy buenas prestaciones,(agarre,estabilidad y tacto) se calientan rapido.

Miratelos

Perdonad que no había dicho que soy de Zaragoza. Es verdad, no me había dado cuenta de que son monocompuesto, por eso la gente se decanta por los otros dos modelos. Estoy pensando que como tampoco le hago muchos km, igual pongo los Power 2CT, que aunque no voy a saco, considero que siempre será mas seguro tener mejor agarre, ¿no?

Los bt016 creo que son los triple compuesto, de precio similar a los Power2ct. A mi me gusta más el perfil de los michelín, noto más agilidad en la moto. Si no te importa la duración de la goma la elección me parece buena.

Los Sport son malos, el delantero pase pero el trasero no me gustó nada y no lo utilizaré nunca más. Además es tecnología antigua, un Road2, pese a que es Road agarra más y mejor y además dura más. El Power 2CT va fenómeno, eso sí se gasta antes.

Atrás