¿Que tal los Pinguinos?

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola valientes, inicio este tema para que contemos nuestras impresiones sobre Pinguinos 2006, desde cómo fue el viaje, el ambiente de la concentración, y el regreso.
Yo por razones de trabajo solo pude acercarme el Viernes. Desde Madrid un viaje cómodo los primeros 130km. después la niebla que sobre las 12 era todavía intensa. El termómetro empezo a bajar de unos 9ºC y se quedó en 2ºC. Las manos que es mi punto debil, empezaron a notar el frio y las yemas de los dedos me dolían una barbaridad. En Boecillo ya había gente y más que no paraba de llegar, por cierto, mejoría clara a la hora de salir de la N601 hacia la concentración aunque la glorieta estaba peligrosa por la suciedad y humedad. Motos y más motos, no se a vosotros pero a mi me encanta ver motos de todo tipo y de todas nacionalidades saliendo y entrando constantemente. Dentro de la acampada todavía habia mucho sitio libre y montones de leña para la noche. Caldito caliente para recuperar el cuerpo y fotos de recuerdo.
De vuelta a Madrid me cruce con muchos de vosotros y me daba envidia, el tiempo había mejorado y no hacia tanto frio asi que subí por el Alto del Leon para ver nieve. Espero que vuestro viaje sea tan bueno como el mio y que disfrutarais tanto como yo. Espero leer muchas anecdotas.
 
He salido esta mañana (sábado) con unos 20 compañeros desde Las Rozas, hemos subido Los Leones, pasado por Adanero y Olmedo y parado en la plaza de La Universidad para la foto de rigor con foreros de toda España.

Gracias a la amabilidad de Celia y Saulo hemos podido asistir a la comida de Traspinedo que ha sido magnífica y con un ambiente muy agradable.

A la vuelta nos hemos despistado un poco en Cuellar y al hacerse de noche hemos decidido utilizar la autopista de Burgos para no llegar muy tarde.

Ni lluvia ni mucho frío, buena compañía en ruta y en la comida, buenas motos y buén humor, la vida nos sonríe, ¿Que más se puede pedir?
 
Viaje de ida con los compañeros desde Las rozas y sorpresa gratisima al encontrarnos con un dia mas que bueno para viajar en moto despues de todas las previsiones de mal tiempo que habia visto estos dias de atras.
En olmedo no he tenido mas remedio que separarme del grupo debido a compromisos con los colegas, y es que solo a mi se me ocurre quedar con gente en tordesillas y tambien en boecillo,con lo que me he pasado el dia con la lengua fuera para cumplir con todos (encantado de la vida) ;D.
Por lo que he visto habia bastante mas ambiente este año en boecillo.En el camping de tordesillas sobre las 12:30 /13:00h no habia casi nadie y en el pueblo tampoco habia excesivo ambiente (igual era pronto?),
Sin embargo en boecillo un poco mas tarde el tema era todo lo contrario.Ambientazo en el pueblo y alrededores y atasco al pasar por el area del pinaron.
Para rematar comilona con los colegas en las bodegas de boecillo (bodega los tarantos) a base de chuleton o lechazito asado [smiley=thumbsup.gif] muy muy muy aconsejable ;) ;D y vuelta para casita por el puerto en vista del solete que lucia a las 17:00h :eek:.
Pe, pase por la gasolinera a las 17:10 y al ver que no estabais imagine que os habiais liado.Me alegro que lo hayais pasado bien tanto vosotros como todos los demas.El año que viene VOLVEREMOS¡¡¡¡

Salu2tes y nos vemos pronto¡¡¡¡ ;)
 
Para que luego nos fiemos del hombre del tiempo. Es que no aciertan ni queriendo.
 
Ferito, efectivamente acabamos de comer a las 5:20, por lo que ni intentamos pasar por Olmedo, lo siento.
 
Hola, yo fui con 5 amigos mas pero salimos tarde de Almazán alrededor de las 11h de la mañana del sabado, hicimos una parada en el Burgo de Osma en la gasolinera y alli almorzamos en el bar que esta detras, torreznos y tortilla, muy ricos, luego seguimos y hicimos otra parada en Peñafiel en la gasolinera y alli habian muchos moteros, seguimos y llegamos alas 13:30 horas a Boecillo y aparcamos en el Pueblo, comimos en un bar bocadillos y emprendimos el regreso a casa a las 18 horas, por desgracia no podiamos quedarnos mas tiempo por motivos de trabajo. Lo siento flip intente buscarte pero entre tanta gente fue imposible otra vez quedamos en un sitio y  comemos o lo que haga falta y eso si traete sidriña.
                                 :)  :)

Ahi van unas fotillos.

La K11 y sus amigas ;)  ;)
10096915xc.jpg


Vaya escapeeee :eek:  :eek:
10096980xk.jpg


En el bar comiendo ñam ñam [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
10096979bs.jpg
 
nostros salimos de Loen con aguanive par hacer la foto en Valladolid en la plaza de Sta. Cruz, la carretera mojada pero no hacia mucho frio, foot y ha traspinedo a comer, despues quedamos con el motoclub mirobrigense en Tordesillas donde cenemos y pasamos acto seguido al copeteo,
la vuelta desde Benavente hasta aqui ha sido toda una aventura, segun nos ibamos acercando a Leon estaba la carretera con mas nieve, y mas , y mas, hemos llegado de milagro con 4 cm,s de nieve en la carretera y siguiendo las rodadas de los escasisimos coches que venian..y encima por aprovechar el neumatico solo con una profundidad del mismo de 1 mm...si es no se puede ser tan ahorrativo, bueno nostros en casa sin novedad, para ser para RAMSY el primer pinguinos ya ha visto la nieve en el mismo, V,s
 
1963 dijo:
Ahi van unas fotillos.

La K11 y sus amigas ;)  ;)
10096915xc.jpg


Vaya escapeeee :eek:  :eek:
10096980xk.jpg


En el bar comiendo ñam ñam [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
10096979bs.jpg


GRACIAS POR LAS FOTOS !!!!

Alguien más se anima ????

SALUDOSSS  ;)  :)
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, os cuento;

-IDA desde Talavera;

Salimos el Viernes tarde, 3 motos, fuimos por el puerto del pico, y el menga, buen tiempo, un poco de hielo en el menga, pero sin problemas. Antes de entrar a la A-6 se nos hizo de noche y a unos 70 KMs de Valladolid ¡¡UNA NIEBLA INCREIBLE!! Lo pasamos mal, pero al final llegamos!!

En la concentracion....DE LUJO!!!!.... Poco frio, buen hotel, buena comida, buena jente, buen ambiente....todo bueno...,que digo bueno....BUENISISIMO!!

-VUELTA a Talavera;

Desayuno, cafetito y "pa casita". Un tiempo escelente hasta Avila, a partir de aquí, mucho frio, algo mas de hielo que en la ida en el menga, y en lo mas alto del puerto del pico....nevada considerable...., a si que, con "cuidain" bajamos el puerto, y (ya solo lloviendo), para Talavera.

Lo peor viene ahora;

Ya en Talavera, y a unos cien metros de casa, por culpa de un puñetero paso de cebra que un "sinvergüenza" decidio en su dia pintarlo a dos colores diciendo que "asi son mas seguros".....,acaba con mi amigo, su mujer y la moto en el suelo....Por suerte a ellos no los a pasado nada, pero la mujer se asustó bastante y la moto esta destrozada, maneta, espejo, caranedo(cbr), y lo que mas duele,.. ha roto el carter del motor, por lo que (aunque no me ha pasado a mi),estoy muy jodido por que se te queda un mal sabor de boca de una experiencia maravillosa.....

NO SE PUEDE TENER MAS MALA SUERTE!!! :'(
 
Pues UET y yo, Mambrú, que nos ha sabido a poco la concentación del finde (nos tuvimos que regresar, UET el viernes y yo el sábado), nos estabamos dando un rulito por la M11, y nos hemos dado un alegrón al encontrarnos a los Sres. Gozilla y Usuario que venían de regreso con sus chicas, Vita y Usuaria, uhi, perdón [highlight]AbreGas[/highlight]!!. Hemos parado para hacernos unas fotos y todo. Sergio, te corresponde colgar alguna, venga.

Todo lo demás de lujo.
Vsss
 
Hola a tod@s, en primer lugar felicitaros el año, nosotros salimos el sabado por la tarde para llegar a Boecillo sobre las 6 el camino de lujo con solecito incluido pero al llegar alli muucha peña ya por la noche nos toco mojarnos tanto por dentro :D como por fuera :( , el ambiente muy bien pero me dio la impresion de menos gente que el año pasado (no se quizas el agua me nublo la vista ;D) y la organizacion :-/ , no me ha gustado nada, por eso quisiera pedir al administrador si fuera posible hacer una especie de encuesta/votacion sobre como ha estado pinguinos este año, ya de regreso hasta Adanero con agua y entrando en Avila toma nieve (si es que son unos pesados :-*) hasta la cima del puerto luego agua y frio hasta casita (no siento los pies, malditas botas).
Para el 2007 repetimos, aun teniendo esta organizacion.
 
El viaje de ida mejor que el de vuelta pero en comparación con otros años ha hecho menos frio. ;) la verdad es que solo he pasado frio en los pies ya que le hemos puesto calefacción a la moto y cómo se nota!!!!! pasaba más frio al bajarme de la moto que en movimiento. Lo hemos pasado genial y muy divertido en compañia de todos. He echado de menos a algunos pero bueno otra vez será. Muchos besos y vssssss. ;) ;) ;)
 
Arriba