Que tal los precios de esta web en neumáticos?

useppe

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Hola amigos. Quería cambaiar el neumático trasero de mi K12s. Actualmentre llevo MICHELIN Pilot Sport y solo me ha durado 4000 km. Se me desgasta por el medio y los laterales los tengo casi intactos. Quisiera que me dijerais de algún neumatico que sea más duro por el medio y blando por los laterales, ya que yo no soy mucho de curvas y es una pena que se desgasten tán rápido... Gracias y espero vuestros consejos.

Pdta. He mirado esta web y a ver qué os parecen los precios.....


http://www.neumaticosmasbaratos.com...=1&tipo_v=1&ordenar=1&filtrar=150
 
Hola, yo he montado unos pilot road 2 y llevo 7200 Km con ellos y creo que aguantaran otros 2000. Decirte que los llevo en una K 1200 GT que es bastante mas pesada que la tuya y ademas suelo viajar con compañia y carga. Estos son de doble compuesto y por los lados son mas blanditos, asi que si no eres ningun quemao en curvas tendras suficiente con ellos.

En cuanto a esa pagina comentarte que ayer pregunte por el neumatico trasero solo del mismo modelo en mi taller de confianza y me pidieron 196€ y en esa pagina piden 170€ asi que el ahorro es considerable. Creo que otor forero (romanoGT) acaba de montar alli un juego de P R 2 haber si nos cuenta que tal la experiencia.

vaya tocho ;)

V'sssssssss
 
useppe dijo:
Hola amigos. Quería cambaiar el neumático trasero de mi K12s. Actualmentre llevo MICHELIN Pilot Sport y solo me ha durado 4000 km. Se me desgasta por el medio y los laterales los tengo casi intactos. Quisiera que me dijerais de algún neumatico que sea más duro por el medio y blando por los laterales, ya que yo no soy mucho de curvas y es una pena que se desgasten tán rápido... Gracias y espero vuestros consejos.

Pdta. He mirado esta web y a ver qué os parecen los precios.....


http://www.neumaticosmasbaratos.com...=1&tipo_v=1&ordenar=1&filtrar=150

Es normal que te hayan durado 4000, además no me guató nada el trasero cuando los puede y me duró el trasero 3000. El sitio donde lo pones es el mismo que donde los pongo yo en León. 180 es un precio acorde al mercado por el Road2ct, es doble compuesto y es el mismo que comenta el compañero PitaGT. El dibujo que le han puesto en su web es el de la Road y no el de la Road 2CT. Con tu moto y gastado los sport en 4000 les auguro una vida útil de 8000; ya me dirás.
Es esta tienda te venderán casi solo Michelín, si más adelante quieres probar algo similar en otras marcas tienes Metzeler Z6.
 
Arriba