QUE TAL LOS PRODUCTOS RICHA??

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Poseso..alguien los tiene o ha usado??..que tal la calidad??

SAlu22

Pues para empezar a mi me suena que se llaman Ritcha, mi novia tiene el traje completo y a mi me parece muy bueno, con protecciones en muchos sitios y una relación calidad / precio de las mejores. No sé el modelo, pero si quieres lo mido, además tienen tallaje de chica.

A seguir bien!!

Hola Endos:
Soy un fan de los productos richa. Tuve un mono que lo vendí después de cuatro años y estaba inmaculado, con protecciones por todos sitios, con reflectantes etc. etc. La piel no se cuarteó ni por casualidad.
Tengo ahora un tres cuartos de cordura y un pantalón a juego. Es excelente para el inviero ( tiene forro desmontable y esas cosas).
He analizado otras marcas más caras y Richa no desmerece en absoluto.
También he tenido Dainese y se deshacía por todos partes además de ser carísima. ( 3/4).
Para mi no hay duda de la relación calidad precio.
Saludos.

Parece que no me equivocao en la compra,gracias :D :D.

Salu22.

Por cierto ya tenía pocas dudas..alguien me lo miró..en esas tierras peninsulares..pero queria saber durabilidad.. ;)

Yo tambien estoy mirando una Richa y me hablaron muy bien de la marca. Por cierto endos que modelo te has comprado

Yo compré un pantalón de cordura con membrana impermeable, pero cala. De protecciones y demás está bien.

Me parece que de todas esas membranas, nada como el goretex.

Un saludo.

Es una de esas marcas qeu usan los centro europeos, no muy vista por españa (por temas de importadores será), pero muy usada norte de los alpes.Saludos

Atrás