¿Que tal os va la R1200R?

Rapo

Allá vamos
8-)Pués eso que se vá acercando el momento de la compra y se habla poco de ella, lo cuál supongo que es buena señal pese a reconocer el poco tiempo que tiene en el mercado. ¿algún comentario?.

¿Alguien puede colocar una foto de la gris granito?, es la única que no he visto aunque imagino que será el mismo color que en el resto de la gama F800, K1200,...

¿Algún comentario sobre algún extra en concreto que no merezca la pena?

Saludos.

Ojo, la hay en tres colores, negro, plata y ...
gris granito, pero este color no es brillante, es totalmente mate, para mi gusto no es nada bonito.

mir1200r2.jpg

asomo.jpg

espuna.jpg

efectivamente es el mismo color que el de la F800

una muy buena compra, ya lo veras

llevo 3000km y como empuja compañero

un saludo

Bonita moto llafa. Por cierto....ya que te veo acompañado, ¿qué opina tu copi sobre la comodidad de la plaza trasera?, ¿aguantaría largas tiradas sin rechistar?

Saludos

motocron dijo:
Bonita moto llafa. Por cierto....ya que te veo acompañado, ¿qué opina tu copi sobre la comodidad de la plaza trasera?, ¿aguantaría largas tiradas sin rechistar?

Saludos

el dia de la ultima foto en las antenas militares de Sierra Espuña (MUrcia), hicimos 350km en total,

mi acompañante (mi mujer), no tiene costumbre de salidas largas (como yo), vamos....    ....que esa es la mas larga hasta ahora,

a partir de la hora/hora y cuarto se le empieza a fijar un dolor en el culo,  a mi tambien me pasa, que hace necesario parar a tomar un cafe, lo cierto es que parando cada hora y media no hay problema

lo unico que se resiente es el culo, es normal, por lo demas tanto mi acompañente como yo llevamos una postura muy comoda, sin espaldera ni faja no nos resentimos en absoluto de la espalda

en conclusion, que no sea algo que te frene a decidirte por que aunque no lo parezca el asiento del copiloto es comodo.

Mis impresiones, viniendo de una R1150GS:

A favor:
-Motor, ¡¡que motor!!!. Aun vibra un poco en la arrancada, pero luego es muy fino.
-Postura de conduccion
-Estabilidad
-Muy ligera.
-Equipamiento disponible.

En contra:
-Algunos acabados: los "botes de orina", el cuadro todo en plastico, el faro sin un solo cromado.

8-)Gracias compañeros, aún no pude probarla pero la decisión está tomada.

El tema del color es de los pocos flecos que me quedan por definir pero la negrita me gusta...
La otra gran duda es el ESA, le daré mayoritariamente uso en solitario, con algún viajecillo a duo y cargado, dicen que los componentes de suspensión son mejores en las unidades con ESA, pero los casi 800€ pesan bastante para el uso que le daré, no se si merecerá la pena...

Pretendo ponerle ABS, ordenador, control de presiones, maletas,bolsa tanque, transportín con asas, topcase (no se si el original pequeño), escapes cromados y pantalla ( me gusta más la Sport ahumada pero creo que le pondré la grande).

No le pondré control de tracción (por fecha de salida) ni  puños calientes ya que aquí, al sur del sur, no hace demasiado frío y tampoco la uso mucho en invierno. ya los tuve en las K75s y R80GS y casi nunca los ponía.

Un saludo y gracias de nuevo.

Instalando la pantalla pequeña o grande de la marca, alguien puede decirme como es el confort de marcha de esta moto respecto a la 1200GS.

Gracias y un saludo desde Gijón.

Yo la estrene con pantalla pequeña, sport, y viniendo de una R1150GS, la diferencia a peor es considerable.

Seguro que la pantalla grande protege bastante mas.....pero tambien desvirtua mas la linea de la moto

¿Podríais poner alguno una foto de la moto con la pantalla grande? Nunca he visto ninguna, estoy a punto de comprarme esta moto y no sé como queda con esa cúpula.....Saludos a todos.

Rapo dijo:
8-)Gracias compañeros, aún no pude probarla pero la decisión está tomada.

Pretendo ponerle ABS, ordenador, control de presiones, maletas,bolsa tanque, transportín con asas, topcase (no se si el original pequeño), escapes cromados y pantalla ( me gusta más la Sport ahumada pero creo que le pondré la grande).

Un saludo y gracias de nuevo.

Yo tengo una R850 con la que estoy encantado...me chiflan las naked y esta R1200 me está tentando mucho; sin embargo, y aunque el copi lo agradezca, yo creo que ponerle el topcase la desvirtúa un poco. Me gustaría mucho oir (ejem ejem..leer) vuestras opiniones respecto a las pantallas

Un saludo

La mia es la 850 con pantalla de BMW la grande
Esteticamente no le queda mal , a lo mejor es mas bonita la pequeña, pero no le queda mal
Aerodinamicamente va genial, hasta 140 te protege muy bien del viento , te lo desplaza por encima del casco (mido 1.80 m.) a partir de 140 hasta 160 el aire te lo lanza al casco y parte de los hombros y empieza a molestar bastante y a partir de 160 hasta 190 el aire te echa para atras aunque el aire del casco da solo en la parte de arriba de la visera , pero los hombros es como si te sujetasen desde atras

V´sssssssssssssss

Atrás