¿que tal pantalla de Adv. en GS normal?

arquimoto

Acelerando
Pues eso... me encanta la estética de la GS con la pantalla de la Adventure y no hago nada mas que darle vueltas al tema. No soy muy alto, mido 1,75 y no tengo problemas por el viento, pero como cuesta una pasta quería preguntaros a los que la habéis montado

- se agradece lo que te quita de viento?

- que tal se ve a través de la pantalla?

- Vale lo que cuesta?

Saludos y Vsss

Por supuesto que se agradece. Yo he pasado de comérmelo casi todo a optar por una pequeño avance hacia adelante del cuerpo y quedarme en silencio y sin viento. Ahora sólo me atacan los mosquitos en la parte alta del casco y eso cuando voy erguido. Y no llevo la pantalla vertical sino bastante inclinada.

Con 1,90 entenderás que lo agradezca. También se nota en la zona de los hombros, porque es más ancho en la parte alta que la de la GS normal.

No suelo mirar a través de la pantalla sino por encima, pero si está nueva o sin roces se ve estupendamente. Hay gente que le pone la ahumada, con eso está dicho todo.

No vale lo que cuesta si lo compras a precio oficial. Si te hacen buen descuento o lo compras de segunda mano (como fue mi caso) entonces sí. Iba a mirar la de Wunderlich cuando un compañero del foro puso a la venta la suya y voilà, ahora es mía.

En resumen, que si costara de precio de tienda la mitad creo que la llevaríamos casi todos.

Saludos,

yo mido lo mismo que tu y te aseguro que se nota y mucho, tanto la pantalla como los deflectores quitan mucho aire y muchos mosquitos. lo de mirar a través de la pantalla, como te dice el compañero , no lo hago nunca.

vale la pena,yo con la mía hice 800kms con la de serie,luego puse la de adv oscura,y se nota mucho el cambio,lo de mirar a través de la pantalla no te lo aconsejo ya que la percepcion de las cosas no es la misma y te puedes llevar un buen susto,pon la pantalla ya :D,aunque si es verdad que es demasiado cara

Vale la pena, a través de ella se ve bien y yo no se si vale lo que cuesta (es demasiado cara), pero también te puedes preguntar si nuestra moto vale lo que cuesta. Quizás no lo valga, quizás si, pero es que va tan bien y es tan bonita... ;) Te dejo una foto
dsc01784ro6.jpg

Lo de mirar a través de la pantalla es que por ser más alta pensaba que casi te obligaba a ello, pero parece claro que no es tan alta como para eso, ese tema aclarado y me alegra saberlo, gracias por vuestras opiniones.

Confirmado compañero.

Ya sabes que yo no soy ninguna torre. 1,72 y y veo por encima de la pantalla.

Un saludo

tapa bastante pero si tienes que ver a traves de ella distorsiona la imagen, esta curvada en la parte alta saludos

Atrás