¿Que tal son las prendas CLOVER?

zarsol

Acelerando
Alguno me puede decir que tal son las prendas Klover.

zarsol dijo:
Alguno me puede decir que tal son las prendas Klover.

Yo te puedo decir que tanto yo como mi mujer,estamos encantados. Este Sábado sin ir más lejos salimos de ruta, y llovió todo el día "a mares". Lo único que me mojé fueron los pies y las manos,llevo unas botas y guantes Revi´t con las que estoy descontentísimo. He reservado unas Allround en el Equípate Ya.
Tanto mi mujer como yo tenemos el pantalón Cruiser, y chaqueta yo tengo la GT3, y ella la Sphinx por aquello de que es más de chica(ya me entiendes ;D).
Otra cosa a su favor, es que las prendas están fabricadas en Europa la cordura en Italia, y los forros en Rumanía y no en China como pagas por muchas otras.
Perdón por el rollo.

Saludos.

Me han ofrecido una chaqueta modelo Oslo que es la mas alta de gama a 270 euros, y ahora con el Euipate ya de BMW no se si es mejor prenda que la Tourance II.

Llevo Clover hace mas de 10 años y no cambio, sigo con la misma chaqueta, tiene mas de 100.000 km y los que les queda, eso si tengo amigos que han tenido problemas con los pantalones, por entrada de agua por la entre pierna

Yo tengo una Clover GT3, y en la última paellatrefen de Benicasim, que nos cayo la del pulpo, tirando los cubos de agua, me puse calado hasta los huesos, mi amigo Murdock, estaras contento, pero yo, despues incluso de haber leido el catalogo, y confirmado, que dice que es impermeable y transpirable, pues la verdad, no me lo creo, yo me moje entero, el movil y la camara de fotos digital tb.
Para el resto de momentos, no esta mal el producto, solo le falta ser totalmente impermeable. Perdón.... le falta ser impermeable

Pues yo tengo una chaqueta clover, aunque no se que modelo, pues es la primera que compre hace unos 4/5 años.La he usado un montón y cogiendo lluvias y aguaceros de los de ordago y jamás me ha entrado ni una gota de agua. Estoy encantado con ella.

e acabo de comprar una CLOVER Cambridge, y de momento parece que muy bien, solo me falta probarla con agua. De todas maneras, comparando precios con BMW, Daineses, etc... ya vale la pena...

Te dejo la pagina

www.clover.it

jcollid dijo:
Yo tengo una Clover GT3, y en la última paellatrefen de Benicasim, que nos cayo la del pulpo, tirando los cubos de agua, me puse calado hasta los huesos, mi amigo Murdock, estaras contento, pero yo, despues incluso de haber leido el catalogo, y confirmado, que dice que es impermeable y transpirable, pues la verdad, no me lo creo, yo me moje entero, el movil  y la camara de fotos digital tb.
Para el resto de momentos, no esta mal el producto, solo le falta ser totalmente impermeable. Perdón.... le falta ser impermeable

Pues ya sabes lo que nos cayo en la Paellatreffen y nada de nada, en cambio los pantalones me entro la del pulpo, ademas he vendido mas de 20 a otra peña, por ejemplo Kuk tiene una como la mia, para mi perfecta y mira que lleva una colecccion por ejemplo de bajadas a Jerez siempre lloviendo (desde aki 1260 km )

Para mi una de las mejores marcas, por sierto la mia es la Interestate descatalogada hace unos años, pero hacen modelos similares

Mi esposa y yo tenemos CLOVER todo el equipo  y sin ningún problema, nosotros vivimos en el norte y la ultima salida que hicimos con unos amigos, casi suspendemos la ruta por previsión de lluvia, al final salimos vía Asturias 3 días diluviando y no tuvimos ningún problema, al final la ropa estaba húmeda, pero también la de los demás. Estaba húmeda o por lo menos esa sensación de frialdad que te da, pero una cosa os digo, entras a comer a cualquier sitio y se seca del todo es una pasada coge temperatura y queda como nueva por tanto mojada no esta.Yo sin duda comprare otra cuando toque cambiar ,eso lo tengo claro,igual las de BMW son mejores pero tengo mis dudas o por lo menos las de BMW no se distancian tanto en calidad y diseño.

Refloto este submarino por si alguien me puede ofrecer info sobre la chaqueta Clover Savana y qué pantalón le hace juego para hacer el dos piezas.

Gracias!!

Hola,

yo tengo compradas este año, para verano la clover ventouring y el pantalón ventouring

151202175320_1780-ventouring-2-airbag-n-n-1.jpg 141114171020_1372-ventouring-pants-n-n.jpg

y muy fresquita y cómoda me ha gustado mucho, probada en el verano Murciano a 40ºC y se puede soportar, (parado te mueres vayas con chaqueta o en tirantes, jajajaja), tanto que he comprado hace un mes o así la clover scout amarilla para invierno y va genial para 5ºC (a menos no he probado) e impermeable a lluvia ligera (mucha lluvia no la he probado). El pantalon ventouring lo he probado con el forro interior a 8-10ºC y yo iba muy bien sin frío en las piernas.

Digamos que desde que probé la ventouring este verano soy de clover ya que me gusta mucho la relación calidad precio.

La Scout (amarillo/negro) en Murcia (Motos Marín Concesionario Oficial Suzuki-Alicante-Murcia-tienda online) me salió por 157€ modelo scout-1, y en la tienda trajeron mi talla y me la dejaron probar sin compromiso.

141114163420_1719-scout-n-g-1.jpg
http://www.clover.it/ En cada prenda te especifican las características, la savana por lo que veo puede servir también para primavera quitando la capa impermeable (en Murcia no creo que se aguantara, jejeje), cosa que no se puede hacer en la scout ni en la scout-2, las lengüetas de ventilación son las mismas en el pecho. Además venden un airbag pero vale como 400€ mas.

Saludos.

Yo con una Crossover tricapa muy contento. Una transpirenaica bajo el agua me lo confirma. Horas bajo la lluvia y nada. Lo único, quizá, es que es un poco pesada.
Pero muy versátil en cuanto a frío/calor. No óptima quizá para MUCHO frío, pero en lo que a mi respecta, bien, por encima de la media.

Atrás