¿ Que tal Un Chusdey Coffe ?  CADIZ - EL PALMAR

juanmitadecai

Arrancando
Bueno Chicos/as

Ya que es Lunes y por tanto inicio de Semana, ¿Que tal si planteamos un Cafelito el Próximo Viernes 24
en la Provincia de Cádiz ?

Propongo de Salida El Palmar , pero como es mi primera proposición, admito sugerencias para el lugar de encuentro, así que venga animaros y de esta forma conoceré a aquellos/as que no conosco.

Saludos  V'Sssssssssssssssssssssssss

FECHA: VIERNES 24/XI
LUGAR: PLAYA EL PALMAR --- Casa Juan ---
HORA: 17:30 A 18:00

Re: ¿ Que tal Un Chusdey Coffe ?  CADIZ - EL PALMA

El viernes me llegan tres invitadas a pasar el fin de semana a mi casa, no creo que pueda ir pero lo propondré por si acaso, estaré atenta al post.

Bien por ti Juanmitadecai, besitos pa la vertigo. ;)

:-* :-* :-*

Aun no se si podre asistir, compromisos laborables, si puedo alli estares para dar la vara con la gente que aun no conozco.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

allí estaré..........es mi obligación controlar a todos los pajaros furtivos...gorriones,,palomos y demas especimenes aereos sin identificar..............

Hola a todos de nuevo:

Juanmita veo que te estas iniciando como yo, me gustaria sarme por el Chusdeyand Coffe, pero no se que suerte tengo, que desde la Onubatreffen no me cuadran los dias del curro, el finde pasado no pude ir a al de Alsoal y ahora tampoco a esta.

Lo siento y espero que para la proxima me cuadre memejor.

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos [smiley=tekst-toppie.gif]

vaz dijo:
allí estaré..........es mi obligación controlar a todos los pajaros furtivos...gorriones,,palomos y demas especimenes aereos sin identificar..............

¿Y a los gorriones madikitas de patinillo qué?

Intentaré convencer a mis coleguillas para que vayamos, utilizaré todo mi poder persuasivo, pero creo que lo tengo difícil. :-/ :-/ :-/

:-* :-* :-* :-*

ah...que tiempos aquellos..en los que los gorriones madikitas de patinillo..revoloteaban..ufanos....
empezaron a aproximarse a las ventanas de los baretos..veian..por un extraño sortilegio..la televisión.......se apuntaron a la escuela de vuelo..sacaron los estudios...... y se han convertido en sres gorriones gays de centro comercial...
asi es la vida.............de todas formas..convence a tus coleguillas y............al palmar....................besitos .........killa.

Si el tiempo lo permite y no diluvia esta será la ruta que quiero seguir hasta el Chusdey Coffe

Alguien se apunta ?

RUTITASHUSDEYCOFFE.JPG

Po nada el tiempo pa mañana dá agua pero si no es mucha, iré a tomarme el cafelito, allí estaré sobre las 18:00 hora Zulú..... Aunque llueva, no deja de ser FindeSemana

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Quizas me anime esta tarde,ya veremos depende del curro....

Po eso, que si no llueve iré con mi copi, y si no en coche pa ver el atardecer al lado de las olas.

si alguien va, que lo posteeeeeeeeeeee

>:( >:( >:( >:( >:( mier....a de fin de semana que se presenta

Por cierto se me olvidaba deciros, que es posible que alguien invite a lo del café, es el cumple de un cadiforniano, y lo tiene callao, se que ha visto este post, pero no me asegura su asistencia, así que si vá, a los presentes le diré quien cumple añitos, pa que convie, jajajajajajajajaja

Como siga así mañana me dan otro casquito azul jjajajajajaja

po lo dicho, no llueve, tengo ganas de cojer la moto, y me voy pa el palmar, saldré a las 17:15 si no llueve.......

V´sssssssssssssssssssssss

Pues lo siento,lo de la lluvia me da igual,pero el viento me revienta bastante,he vuelto del Puerto a mi casa en Jerez y hacia bastante,por lo que doy por echo que por aquella zona mas.Nos vemos en otra ocasion.

peluqui

viento hacia, es verdad,gracias por tu saber estar, lo cierto es que son las 23:25 y acabo de entrar en casa, lo hemos pasado molto benne los que hemos asistido, mañana cuando me levante pondré el resumen del 1er shusdey coffe organizado por mí. saludos

V´ssssssssssssssssss plgtagay juanmitadecai

Juanmitadecai, he estado mu malita, y no pude ir al kofi. Espero que para la próxima no me ocurra nada y...¡allí estaré!

vamos a ver......donde está ese impresionante relato del cofee..y las fotitos.? rugian las olas ese dia ? cuentanos,,bandido........

Ahí va la Crónica del 1er Chusdey Coffe Copyright by JuanmitadeCai

Son las 16:00 del día D, viendo Aquí hay tomate con mi copi, me asomo por el balcón y digo: Joer chiqui que mierda de día, con las ganas que tengo de coger la moto, pero chiqui, llueva o no llueva yo tengo que ir, lo he organizao yo, y debo de cumplir, y me reponde ella: Pues vas a tener qie ir solo, porque yo llevo una semana malita con fiebre y todo y no me arriesgo a recaer gordi. Le contesto yo, po vale, a ver si diluvia y pongo un post cancelandolo.

Po nada, que dan las 17:00 h, y no llueve, eso sí viento, y digo: la mare que me parió que gafe tengo despues de una semana nefasta en cuanto a la meteorología, pa mi primera vez que organizo algo y no acompaña el tiempo, y pa colmo chiqui, toa la semana el post puesto y la peña no dice ná, algunos se disculpan, pero hay mucha gente que lo lee y no dicen nada, no me fio chiqui, voy a tener que ir, por que un tal Vaz dijo que allí estaría, y chiqui yo no quiero quedar mal, así que me voy, venga vale ten cuidadito chiqui que te quiero mucho.

Son Las 17:10 el JuanmitadeCai, coje su máquina y pa el palmar, la ruta como que no, en otra ocasión será. y llego al Palmar, a Casa Juan y me encuentro esto:

casajuanchsdeycoffe.JPG

Ya lo que me faltaba, La tarde de perros, las olas que me mojan, el juan de los cojones cerrado, nadie por allí po yo me voy al Caraj...o, mosqueo de cojones, espero hasta las 18:00 como segunda convocatoria y me voy de vuelta, y a eso que suena el telefono ..... Ring,ring,ring

¡¡ Kiloo pisha !!! ¿Tú no habías quedao con la peña en el palmar ?

Si cojones pero como no ha venio naide me he ido, yo me he justificao, po date la vuelta que te esperan allí. Joder que putada pienso, bueno quien está allí, dame su telefono y lo Llamo.

Eso hago lo llamo y era VAZ, jajajaja Peazo de mariquita, esto no se hace, cojones hay que asegurarse que esto está abierto, le digo yo, yo que sé cojones, bueno que hacemos? Vamos a la mar de copas que está abierto, no, killo yo ya estoy entrando en la isla, bueno pues nos vemos en el Castillito, Ok le digo. En fín a las 18:45 el Vaz y el Juanmita de Cai en su particular Chusdey Coffe (Cervezas por supuesto), total que nos conocemos, hablamos de todo un poco, y despues de 3 cervezas ¿ A donde Vamos ? a tú casa o a la mía ? jajajajajajaja ..... Que no que no, que nos fuimos para el Sanissimo, un local de San Fernando donde su especialidad son los Zumos Naturales y Tropicales, pero nosotros, CERVEZAS, hasta las 00:00 H + ó -

Resuminedo: Me lo pasé de PM, con muy poca compañía, pero del Carajo.

Así que hasta la próxima

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

debe resaltar .........y resalto.........llegué,dia desapacible,,la mar enfurecida.....oi el rugido de las olas,,me fumo un cigarrito..otro mas....y me acuerdo de todos los ancestros de juanmita,..
mamonazoooooooooooooo..
me relajo....rodando,de vuelta a la isla........nos vemos........( aqui van colocados mil tacos )..unas birrillas,,,otras..risas,,mas risas.....
ruta alternativa,,pub,,,,,,,,,unos copazos,mil risas..las motos aparcadas..nos despedimos a las 00 horas..antes nos acordamos de todos los mamoncetes que no han acudido,,,en fin,,,la proxima vex..será.....
moto en garaje,,continuo mi cofee on the rocks.,,la noche me confunde,,pero esa es otra historia..........................................................

Después de leer la crónica...¿no me diréis que no ha sido un Chusdei kofi de lo más peculiar y para recordar?
Espero que el próximo sea más tranquilo y lo podamos contar más de un@.
Hasta pronto

pues si.........realmente fue caotico,pero peculiar,casi intimo y digno de recordar...........
y ciertamente te echamos de menos........querida maniac..un besito para ti......................

junamita pisha!!!
La verdad es que somos una mancha de golfos algunos, teniamos que haber hablado todos contigo para saber si ibamos o no, espero que la proxima vez todo vaya bien, además creo que ya podrías ir proponiendo uno para el puente, algunos no trabajan y seguro que la afluencia sea algo mayor, ademas mira si puedes a www.inm.es le pones un ramo de peregil a san pancracio pa que no llueva y seguro que asiste mas gente.

Un saludo pisha

Perdona por no haberte dicho na killo.......

En fín, estoy pensando poner un Chusdey Coffe en Benavente (Zamora) pa el puente, pero previa visuializacion del tiempo, jajajajajaja

Y Vaz, que sí que fue guay, pero eso de casi en la intimidad, a ver si se va a creer el personal algo que no ocurrió y nos vemos tu y yo en la próxima salida en el culito del pelotón, jajajajajajajajaja

Venga Venga, av er quien propone otro pa el viernes que el tiempo ha dao bueno

ánimo, Cadifornianos, que no se pierda las buenas costumbres

V´sssssssssssssss

Pisha Juanmitadecai, eres un artista de la narración, me he jartao de reír con tu relateichon, me gusta tu estilo, espero que mis múltiples compromisos me permitan ir al próximo que hagas.

Por cierto el 1 nos vamos unos cuantos cadifornianos a Sevilla a la de los solitarios, pero seguro que muchos se quedarán por aquí.

VAZ no me fío ni un pelo de vuestro comportamiento, así que a la próxima no os pienso dejar solos, que hay mucho gorrión de patinillo suelto por ahí.

:-* :-* :-* :-*

P.D. Mis colegas llegaron sobre las 6.30 a Cádiz, por lo que no hubo forma de moverlas.

Atrás