Re: ¿ Que tal Un Chusdey Coffe ? CADIZ - EL PALMA
Ahí va la Crónica del 1er Chusdey Coffe Copyright by JuanmitadeCai
Son las 16:00 del día D, viendo Aquí hay tomate con mi copi, me asomo por el balcón y digo: Joer chiqui que mierda de día, con las ganas que tengo de coger la moto, pero chiqui, llueva o no llueva yo tengo que ir, lo he organizao yo, y debo de cumplir, y me reponde ella: Pues vas a tener qie ir solo, porque yo llevo una semana malita con fiebre y todo y no me arriesgo a recaer gordi. Le contesto yo, po vale, a ver si diluvia y pongo un post cancelandolo.
Po nada, que dan las 17:00 h, y no llueve, eso sí viento, y digo: la mare que me parió que gafe tengo despues de una semana nefasta en cuanto a la meteorología, pa mi primera vez que organizo algo y no acompaña el tiempo, y pa colmo chiqui, toa la semana el post puesto y la peña no dice ná, algunos se disculpan, pero hay mucha gente que lo lee y no dicen nada, no me fio chiqui, voy a tener que ir, por que un tal Vaz dijo que allí estaría, y chiqui yo no quiero quedar mal, así que me voy, venga vale ten cuidadito chiqui que te quiero mucho.
Son Las 17:10 el JuanmitadeCai, coje su máquina y pa el palmar, la ruta como que no, en otra ocasión será. y llego al Palmar, a Casa Juan y me encuentro esto:
Ya lo que me faltaba, La tarde de perros, las olas que me mojan, el juan de los cojones cerrado, nadie por allí po yo me voy al Caraj...o, mosqueo de cojones, espero hasta las 18:00 como segunda convocatoria y me voy de vuelta, y a eso que suena el telefono ..... Ring,ring,ring
¡¡ Kiloo pisha !!! ¿Tú no habías quedao con la peña en el palmar ?
Si cojones pero como no ha venio naide me he ido, yo me he justificao, po date la vuelta que te esperan allí. Joder que putada pienso, bueno quien está allí, dame su telefono y lo Llamo.
Eso hago lo llamo y era VAZ, jajajaja Peazo de mariquita, esto no se hace, cojones hay que asegurarse que esto está abierto, le digo yo, yo que sé cojones, bueno que hacemos? Vamos a la mar de copas que está abierto, no, killo yo ya estoy entrando en la isla, bueno pues nos vemos en el Castillito, Ok le digo. En fín a las 18:45 el Vaz y el Juanmita de Cai en su particular Chusdey Coffe (Cervezas por supuesto), total que nos conocemos, hablamos de todo un poco, y despues de 3 cervezas ¿ A donde Vamos ? a tú casa o a la mía ? jajajajajajaja ..... Que no que no, que nos fuimos para el Sanissimo, un local de San Fernando donde su especialidad son los Zumos Naturales y Tropicales, pero nosotros, CERVEZAS, hasta las 00:00 H + ó -
Resuminedo: Me lo pasé de PM, con muy poca compañía, pero del Carajo.
Así que hasta la próxima
V´ssssssssssssssssssssssssssssssss