Que tal una K1200R en rojo?

Marco Polo

Acelerando
Esta moto la tienen en exposición en el concesionario central de BMW en Munich. Lo que no sé es si este va ser el nuevo color de la moto o es simple un tuning. Viendo las ruedas, yo diría que es un tuning. Ya se verá.

K1200R_-_Motorrad_Zentrum_Munich.JPG

Pues a mi me parece un color muy bonito y las ruedas son impresionantes. Que lastima que no me la pueda comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Me parece que será un nuevo color para el 2007....sobre todo porque BMW y Tunning son términos incompatibles. ;D ;D ;D
Me gusta el rojo. ;)

ankor dijo:
Me parece que será un nuevo color para el 2007....sobre todo[highlight] porque BMW y Tunning son términos incompatibles[/highlight]. ;D ;D ;D
Me gusta el rojo. ;)

Ahi le has dao ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=ankor link=1172347044/0#2 date=1172352208]Me parece que será un nuevo color para el 2007....sobre todo[highlight] porque BMW y Tunning son términos incompatibles[/highlight]. ;D ;D ;D
Me gusta el rojo. ;)

Ahi le has dao !  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que la duda era fácil de despejar....creo yo. ;)
He estado mirando en bmw.es y no aparece el color rojo por ningún lado....a ver si va a ser un tunneao. ;D ;D ;D

zapatas dijo:
Me quedo con la tuya y eso que el rojo es mi color ;)

Gracias, aunque yo no considero la mia tuning, sino un simple ajuste de los contrastes y colores de fabrica. ;D ;D

Incluso se ve más natural... los colores originales de la moto la hacen más agresiva.

Las ruedas son originales BMW.

sds

aramendi dijo:
Sí que se ve bonita, pero eso de que bmw no se puede tunear..
981.jpg

Quién ha dicho que no se puede?
Aqui habemos alguno que se ha aventurado a cambiar cosas de una GS.....verdad Xavi? ;D ;D ;D
Otra cosa es que BMW es una marca caracterizada por un sector purista contrario a toda modificación....en este foro he leído hasta en contra de cambiar un escape...que debe ser como el primer mandamiento de un proceso tunning.
Explicado queda. ;)

Es preciosa,me gusta mucho mas que en amarilla y con esas llantas,que la hacen mas agresiva.Saludosssssssssss ;)

Ferito dijo:
Muy bonita.Creo que ya se donde te inspiraste para pintar tus llantas Héctor ;)

Más bién ellos se inspirarón en las mías ;)

En realidad la inspiración viene de esta moto:

k1200s_OSM62_carbon_silber_felge04.jpg

Buff vaya rescatada de hilo mas heavy no??? Esto en qué página estaba? jajaja

V'ss

Hombre ya lo se.... jajajaja
Me refiero a que ya hay que tener paciencia para buscar un hilo de hace tanto tiempo......

Noto un cierto cashondeo.............o es pasion por lo vintage.
Lo que deja claro es que la gente se lee toditos los post, sean de cuando sean y añado que la labor de migracion de los administradores ha sido magnifica, a los resultados me remito ( la migracion del foro, digo) que no los han desterrao, jejejejeje

Atrás