Que tal va ahora el SRC para el C3

virago

Curveando
Me gustaría saber que tal va ahora el SRC de schuberth, estoy pensando en comprarlo y he leído comentarios sobre el mismo que me hacen dudar de comprarlo por internet, sobre todo por si hay que devolverlo. en fin haber si podéis ayudarme.
gracias

Yo encantado !!! para mi lo unico que peca es la radio, falta clarísima de antena ...por el resto del 10.

Vssssssssssss

Hola........ Cuanto os dura la carga usandolo piloto-copiloto?
Estoy barajando la posibilidad de cambiar de casco y estoy entre C3 y S.VI, pero quiero intercomicadores (estoy acostumbrado) y los que tengo del Sistem V no me han salido muy buenos......
agradecere comentarios.
gracias

Cuando os referís a que la radio es mala lo decís en ciudad o en carretera?

24202E3C2C2539283B203A490 dijo:
Cuando os referís a que la radio es mala lo decís en ciudad o en carretera?

En ciudad ....bueno +- la escuchas a ratos y de calidad regulin ....pero en carretera ?!!!??? nada de nada !!! :( salvo cuando psas por una población grande que busca la radio sintonizada en RDS. Hay un video por ahi en youtube que un tío ha desmontado el SRC y se ve claramente que es un problema de antena (ojo no hacerlo ya que la cremallera una vez abierta ya no la cirras ...está hecha para que no lo abras ...) bueno este sr lo ha hecho y simplemente poniendo el dedo en la antena para que su cuerpo haga de antena ...suena del 10, separa el dedo y deja de sonar ...lo buscaré y lo cuelgo.

Yo mandé mail a shuberth (SRC) y nada ..que es lo que hay y es así .... no lo consideran un fallo..... :o

Vsssssssssssss

766569656365040 dijo:
Hola........ Cuanto os dura la carga usandolo piloto-copiloto?
Estoy barajando la posibilidad de cambiar de casco y estoy entre C3 y S.VI, pero quiero intercomicadores (estoy acostumbrado) y los que tengo del Sistem V no me han salido muy buenos......
agradecere comentarios.
gracias

A mi me dura mucho la autonomía, yo llevo el SRC, mi pareja el Q4 y mi hermano otro Q4 y los tres de lujo, duran un montón y nuunca nos hemos quedado sin batería ....como siempre ...depende del uso, puede ...que si no paras de rajar y rajar ...en algun momento se apague ....pero por ahora nunca me ha pasado.
Yo con el C3 y el SRC de verdad que muy muy contento, no es barato pero como queda integrado en el casco ( no sobresale nada), como funciona, el sonido, prestaciones etc etc ....si tengo que hacer una nueva compra repetíría .

Vsssssssssss

Bueno ya están los SRC en mi poder, los he usado ayer, y muy bien salvo un pequeño detalle, a ver si damos con la solución:
el navegador es un tomtom 930, que se conecto bien (emparejamiento) al src del piloto.
Los SRC de piloto y MDR se emparejaron perfectamente. (sale una voz en ingles diciendolo, por cierto se puede cambiar el idioma; y si se puede alguien sabe como se hace?
Bueno, pues si voy enlazado al GPS no puedo hablar con la MDR, si se conecta como intercomunicador, ya no oigo el GPS, y no hay manera de volver a conectar. y no he podido probar más, alguna ayuda plis...

El idioma lo puedes cambiar ....¿tienes el manual? ¿te has descargado la aplicación para configuararlo desde tu PC? esto ayuda mucho ....

En cuanto a lo demás de escuchar el gps y el intercomunicador, puedes aportarme alguna idea
gracias

Saludos Virago.

Permíteme que me adentre aquí para ayudarte en las dudas que tienes.

1.- Para el idioma en castellano, con el src encendido debes pulsar A+B para entrar en el sistema, se oye una voz que dice "select your language", primero dice "english", después "español", cuando diga "español" debes pulsar A. Una vez hecho esto, para salir del menú pulsa "-" durante 6 segundos.
2.- Por el tema del gps, el sistema establece unas prioridades a saber: primero el gps, después el teléfono, después el intercomunicador etc, etc, si ha hablado el gps, hay que esperar a que haya acabado de dar instrucciones, después inmediatamente deberia entrar el intercomunicador.

De todos modos, si tienes algunda duda, sabes donde encontrarnos que te ayudaremos encantados.

Atentamente, el equipo de Motosprint

Vale lo probaré en cuanto vuelva a tener el tomtom operativo, ahora mismo está camino de holanda.
Que conste que el bluetooth funcionaba perfectamente, no hubo manera, o escuchaba el gps, y eso que por autopista no dice mucho, y cuando conecto el intercomunicador, ya no volvió a conectar el gps, bueno ya veremos. Gracias

Mira ..una quedada de usuarios de C3 con SRC no estaría nada mal... en plan cursillo entre nosotros, seguro que todos aprendemos/descubrimos algo....
;)
Vsssssssssss

0F3C2A29382F303C3338590 dijo:
El nuevo software tiene que estar al caer... espera un poco que no creo que tarde más de un par de semanas...

;)

que soluciona esta nueva revisión del software?

46756360716679757A71100 dijo:
El nuevo software tiene que estar al caer... espera un poco que no creo que tarde más de un par de semanas...

;)

Quiere esto decir que a ti también te pasa lo mismo?

7075687E736A771A0 dijo:
[quote author=0F3C2A29382F303C3338590 link=1301994087/14#14 date=1302623042]El nuevo software tiene que estar al caer... espera un poco que no creo que tarde más de un par de semanas...

;)

que soluciona esta nueva revisión del software?[/quote]

sacado de la página oficial de schubert src V2.2:

Problemas solucionados

VOX podria no funcionar cuando escuchamos la radio.

Cuando se cambia entre la CI a A2DP, hay un salto de volumen.

A2DP Volumen demasiado alto.

Ocasionalmente despues de una intercomunicacion es reemplazada por la radio  en vez de la comunicacion.

Cuando la llamada está en curso mientras está conectado al GPS y el GPS está apagado, el modo de
intercomunicación no siempre vuelven automáticamente.

Sucede a veces que el tono de llamada en espera no se oirá.

Al escuchar MP3 por cable, las luces de estado aparecen erróneamente (parpadea una vez en lugar de dos veces cada 3 segundos).

FM se escucha durante 2-3 segundos y acontinuacion se desconectan los auriculares.

Cuando apagamos los auriculares solo recibimos un beep, en vez de un tono descendente (alto-bajo).

Cuando lo emparejamos con GPS Zumo 660i, el sistema A2DP se deshabilita.

Algunos auriculares, producen ruidos estáticos durante 1-2 minutos despues del encendido.Durante este tiempo los
auriculares funcionan bien y permiten recibir llamadas por VOX.

Durante llamadas a 4 vias, si alguno de los participantes se desconecta puede tener problemas para reconectar.

Auricular puede dejar de funcionar cuando el usuario escucha la radio FM y la funcion RDS está en ON (por defecto es OFF).

vespavieja, ya he visto que las funciones del g4 son parecidas al SRC aunque muy superiores a este.

La conexión al GPS solo lo permitió con la tecla + o sea como GPS y no escuchaba música, solo instrucciones.

fundamentalmente las mejoras a las que me refería son las que anuncias + 1km de alcance de intercomunicador, creo.
En cuanto al AD2P no se yo si el tomtom puede ....., bueno investigando en san google, dice que si que puede, ya lo probare. Gracias

Perdonad, sabeis si el SRC se empareja con el Tom Tom Ryder 2, lo tengo le doy a emparejar, reconoce el SRC, pero después dice que no conoce las caracteristicas del telefono y no lo empareja, ni pide la clave.

saludos

Al final ya he conseguido que el Tom Tom Rider empareje solo como auriculares al SRC y ya me dice las instrucciones.

saludos

pues ayer probé la actualización, y ahora el intercomunicador corta el GPS y no hay manera de que recupere este la conexión, a ver si puedo probarlo mejor, pero si que en lineas generales va más redondo.

Buenas tardes, tengo un problema con dos C3, cuando conecto el del piloto se empareja perfectamente con el telefono Nokia X6 y funciona perfectamente el telefono, gps o la reproducción de musica todo con el telefono, pero cuando enciendo el otro casco y comienzo ha hablar con el pasajero, yo no me vuelve a conectar con el telefono, y según veo en las instrucciones el telefono es la primera preferencia. Tengo instalada la versión V.3.00, lo he desinstalado todo he vuelto a emparejar como dice el manual apretando el boton A durante seis segundos en el primer casco y a continuación en el segundo y se emparejan en teoria perfectamente pero me sigue dando el mismo fallo. Si hago algo mal espero si es posible que alguno de vosotros me lo podais aclarar.
Un saludo y gracias por adelantado. :) :) :) :) :) :)

313D32292F2C332E285C0 dijo:
Buenas tardes, tengo un problema con dos C3, cuando conecto el del piloto se empareja perfectamente con el telefono Nokia X6 y funciona perfectamente el telefono, gps o la reproducción de musica todo con el telefono, pero cuando enciendo el otro casco y comienzo ha hablar con el pasajero, yo no me vuelve a conectar con el telefono, y según veo en las instrucciones el telefono es la primera preferencia. Tengo instalada la versión V.3.00, lo he desinstalado todo he vuelto a emparejar como dice el manual apretando el boton A durante seis segundos en el primer casco y a continuación en el segundo y se emparejan en teoria perfectamente pero me sigue dando el mismo fallo. Si hago algo mal espero si es posible que alguno de vosotros me lo podais aclarar.
Un saludo y gracias por adelantado. :) :) :) :) :) :)

Habrás visto la respuesta en el otro post.....

Buenas a todos pues me lo voy a vender porque no me entero de nada cuando me llaman no oigo nada de lo que me dicen ...cuando no hablo con nadie todo el rato voy con la moto oyendo un pip ....pip cada 3- minutos un poco pesado ...y ya lo actualize y tambien lo lleve al servicio tecnico para mi tiene mucho pero muchisimo que desear por el precio sobretodo
saludos
pd lo llevo con un iphone 4

Yo lo llevo connectado al TOMTOM, al iphone en modo telefono y conectado a otro SRC. Funciona bién, pero cuando utilizo el moto-moto o el iphone con musica desactivo el sonido del tomtom por las interrupciones continuas que éste hace.
Estoy satisfecho con en resultado, por ahora.

Que tal sigue funcionando? Estoy dudando entre este y el BT Next.

4172646776617E727D76170 dijo:
Yo estoy "generalmente" satisfecho... y su gran ventaja es la integración con el C3... pero tengo entendido que Cardo va a sacar el G9... y como el SRC es un "clon" del G4 me supongo que no tardará tampoco a ser actualizado...

Yo me esperaría... sobre todo por los precios que sigue teniendo...

;)

Gracias. ¿Y la radio para ciudad ha mejorado algo con las actualizaciones?

Atrás