¿Qué tal va el arrancador Noco Gb40?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pos eso, que el arrancador Minibatt que tenía murió, las pocas veces que lo intenté no arrancó na de na, lo usaba para cargar el móvil pero hasta el cable daba problemas. El servicio de atención al cliente, inexistente. Ni contestan para encargar una batería de repuesto, pagando claro, no reclamaba nada...
Mi cuñado tenía el mismo y también murió, la misma respuesta que a mi del SAT...
Bueno, después de la pataleta me queda preguntar que tan fiable es el arrancador Noco Gb40, sobre todo si da para arrancar un coche ya que pra cargar el móvil valen todos.

SaludosC7604030-E85C-4F35-9BA5-F64BAC08EB1F.jpeg
 
NOCO es una marca más o menos "reconocida" como cargador de baterías de litio y tal, aunque no sé cómo irá en temas de arrancador.

Yo tenía un suaoki U10 que sí que me arrancó mi anterior coche, un 1.8 diésel en un par de ocasiones, pero a los tres años me lo encontré hinchado como un sapo y dejó de funcionar.
Curiosamente, la vida que dice el fabricante que tiene la batería es de eso, tres años.

Ahora me he comprado otro arrancador, porque me parecen aparatos muy útiles, no tan caro como el suaoki, pero que espero que haga su función igual de bien y sabiendo que en tres años.......

Lo que te he escrito de "mi libro" es para que tengas en cuenta lo de lo de la vida útil de estos cacharros.
 
Yo me compré este compañero, la prueba de fuego fue que, arranco el Land Rover discovery 2500 tdi de mi padre.

Yo lo tengo para la moto, y tiene varias funciones de linterna, luz emergencia, varias salida usb, etc etc
b9592bf430680a34f0f38a37b64774ad.jpg



Si eres de sevilla y lo quieres ver, y así tenerlo más claro antes de comprarlo, solo tienes que avisarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un arrancador ‘grande’, murió la batería después de 10 años, le cambie la batería y salio mas económico que comprar otro arrancador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me compré este compañero, la prueba de fuego fue que, arranco el Land Rover discovery 2500 tdi de mi padre.

Yo lo tengo para la moto, y tiene varias funciones de linterna, luz emergencia, varias salida usb, etc etc
b9592bf430680a34f0f38a37b64774ad.jpg



Si eres de sevilla y lo quieres ver, y así tenerlo más claro antes de comprarlo, solo tienes que avisarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el que tenía yo. Muy bueno y bastante capaz, hasta que murió. Pero ya digo que en las instrucciones del fabricante ya avisa que la batería tiene una vida media de tres años, que fue lo que me duró a mi.
 
Ese es el que tenía yo. Muy bueno y bastante capaz, hasta que murió. Pero ya digo que en las instrucciones del fabricante ya avisa que la batería tiene una vida media de tres años, que fue lo que me duró a mi.

Entonces compañero, no interesa comprar la batería nueva ??, trae más cuenta comprar otro arrancador ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces compañero, no interesa comprar la batería nueva ??, trae más cuenta comprar otro arrancador ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que sí, pero no solo hay que valorar el precio, también que ocupa poco y que haciendo el mantenimiento correcto (cargarlo cada dos o tres meses) siempre estará disponible para sacarte de un apuro, además de las demás funcionalidades que tiene, como power bank para moviles, portátil, linterna, etc. A mi personalmente me ha servido en concentraciones para cargar el movil e incluso el portátil, sin preocupaciones de buscar un enchufe.
También me ha arrancado mi anterior coche.

Solo digo que hay que tener en cuenta que terminan cascando, porque las baterías de litio tan grandes no son eternas. Además de que en mi caso, vive en el maletero de mi coche, con los consiguientes calentones al sol del verano, frio del invierno, etc.
 
Yo me compré este compañero, la prueba de fuego fue que, arranco el Land Rover discovery 2500 tdi de mi padre.

Yo lo tengo para la moto, y tiene varias funciones de linterna, luz emergencia, varias salida usb, etc etc
b9592bf430680a34f0f38a37b64774ad.jpg



Si eres de sevilla y lo quieres ver, y así tenerlo más claro antes de comprarlo, solo tienes que avisarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, este no lo ponen mal pero parece que ya no lo venden y ahora tiene otra referencia. Pensé que el Noco era más fiable y por la diferencia de precio...

Gracias por la información.
 
Yo me compré este compañero, la prueba de fuego fue que, arranco el Land Rover discovery 2500 tdi de mi padre.

Yo lo tengo para la moto, y tiene varias funciones de linterna, luz emergencia, varias salida usb, etc etc
b9592bf430680a34f0f38a37b64774ad.jpg



Si eres de sevilla y lo quieres ver, y así tenerlo más claro antes de comprarlo, solo tienes que avisarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo otro modelo de SUAOKI y funciona como el primer dia, me ha arrancado una K 1200 LT, una GS 1200 adventure de aire, y últimamente a finalizar el confinamiento la GS 1250. Larrancador Suaoki.jpgo compré hace 6 años
 
yo tambien tengo un suaoki y duró lo mismo, cerca de los 3 años. Ahora esta para cargar el movil y poco mas...
 
Yo lo tengo hace dos años y va perfecto, la última hace dos meses q tuve problemas con la batería del A3 2.TDI , me lo arrancó las tres veces muy bien, muy contento con la compra, más q amortizado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo hace dos años y va perfecto, la última hace dos meses q tuve problemas con la batería del A3 2.TDI , me lo arrancó las tres veces muy bien, muy contento con la compra, más q amortizado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gracias. Lo pido entonces, me da más confianza que los chinos, a pesar de que el Suaoki tiene buenas críticas al no estar disponible el modelo U10...
 
se me olvido comentar que puedes utilizarlo como power bank para movil, portatil, también linterna y su función más importante el arrancador, cambie la bateria de la K 1600 este año por una odissey pc 640 pues ya tenía 7 años la original, el NOCO G40 me ha acompañado en mis últimos viajes por si me fallaba esta, este año con batería nueva ya no hizo falta y prescindí de él, pero me saca del apuro cuando algún coche de casa falla, espero haberte ayudado, lo tengo cargando para guardarlo hasta que se vuelva a necesitar, rafagas.
 
se me olvido comentar que puedes utilizarlo como power bank para movil, portatil, también linterna y su función más importante el arrancador, cambie la bateria de la K 1600 este año por una odissey pc 640 pues ya tenía 7 años la original, el NOCO G40 me ha acompañado en mis últimos viajes por si me fallaba esta, este año con batería nueva ya no hizo falta y prescindí de él, pero me saca del apuro cuando algún coche de casa falla, espero haberte ayudado, lo tengo cargando para guardarlo hasta que se vuelva a necesitar, rafagas.

Gracias, yo compré la moto con esa misma batería y muy contento. Sooo compro el arrancador por si acaso Y quería que me valiese para todo el parque movil además de para viajes.

Un saludo
 
...éso es un ARRANCADOR, NO un cargador, ¡¡ OJO !!

V´ss!!
Muchas gracias,
Me equivoqué, quería decir arrancador. Así sustituiré las baterías de arranque de aeromodelismo que siempre llevo en la maleta para las emergencias..... que son bastantes veces por cierto.
Ráfagas
 
Última edición:
Arriba