QUE TAL VA LA R1200S ???

nandifalco

Arrancando
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y DESPUES DE UNA KAWA ZXR, HONDA VFR, APRILIA RSV, QUISIERA PASAR A LAS BMWS Y LA RAZON POR LA QUE ENTRO EN ESTE FORO, ES POR QUE NECESITO TODO TIPO DE INFORMACION RESPECTO AUN MODELO QUE ME HA GUSTADO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI, LA "R1200S". POR ESO ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION A SER POSIBLE DE USUARIOS DEL MISMO, PUES TENGO MUCHO INTERES EN ADQUIRIR UNA.
QUIERO DECIR TAMBIEN QUE LA UNICA BMW QUE HE PROBADO ES UNA "R1150R" Y LA VERDAD AUNQUE LE FALTABA CHICHA, ME GUSTO MUCHO SU TACTO GENERAL.
POR FAVOR NECESITO OPINIONES DE TODO TIPO (estabilidad, fiabilidad, etc) SOBRE ESTE MODELO "R1200S", MI TIPO DE CONDUCCION ES DEPORTIVA, PERO SIN DEMASIADAS PRETENSIONES
GRACIAS Y UN SALUDO
FERNANDO

Solo llevo 2000 km con esta moto y vengo de otra italiana como tu pero de Borgo Panigale...

Las suspensiones (Ohlins)son una gozada, la moto la metes superbien en curva y el paralever te da un aplomo y seguridad que te permite tener una paso por curva rapidísimo.
La moto pega la patada a partir de las 6500 hasta las 8500, donde corta, a partir de allí es posible que la moto se te levante sola si pesas poco (como yo).
Respecto la fiabilidad no puedo decirte nada pero ha sido uno de los motivos para comprarme un boxer, dejar de hacer el cabra por la carretera y dedicarme a viajar en moto que es lo que me gusta.... ahora... si alguno se pone tonto quiero moto para poder abrirle....
Sobre la conducción deportiva no vas a tener problema, bueno, yo tiendo a llevar la rodilla hacia el neumático de alante y no para afuera y si lo hago me como el perolo del boxer, así que a espatarrarte encima de la moto....
El empuje hasta las 5.500 es muy lineal, parece que en las 5.500 hay una pequeño bache pero ya sería meterla en el banco de potencia.... A partir de las 6.500, como te he dicho, tiene una mala folla del cagarse....

Poco más... solo son 2000 Km pero estas han sido mis primeras experiencias/conclusiones.

PD: El abs lo quito siempre, no me gusta nada que si meto una frenada la moto se me vaya larga.... almenos en curvas...

Atrás