Un compañero de salidas la tiene y es sublime. Todo a un nivel que no te puedes imaginar en carretera abierta. Pensar un punto, poner el ojo y estar allí. Y también un consumo de 8 litros y los neumáticos que no ve los 3000 km con ellos.
Yo me monté y no me pareció de postura muy incómoda, las suspensiones durísimas y creo que le puedo sacar un 30% de su potencial en mis días buenos. Especialmente la frenada y el agarre en curva son casi infinitos.
Salu2