Que tal van las Pilot Road 3?

ManuRT1150

Arrancando
Hola esta semana voy a montar las Pilot Road 3 en mi Rt 1150, me gustaría saber la opinión que tenéis de esas ruedas.

Gracias.

Hola amigo, yo tengo otra y tambien quisiera montar estas ruedas proximamente. Cuentanos que impresion te dan cuando las montes y las pruebes.
Saludos

Hola a TOOS  :) :) :)

Pues yo las llevo en la R1200RT y hasta ahora de lo mejor que he montado.He probado  Z4/Z6/ AVON / PR2 ;) ;) ;)

En mojado para mi han sido una gozada, antes llevaba los Z6 interac y cada dos por tres un patinazo ,con estas he estado haciendo la transpirenaica con días de lluvia y perfectos nada que ver. Vamos para mi los mejores que he montado.

Bueno pues mañana por la tarde me las montan en mi Rt1150, ya os contare mi impresión.

Gracias a todos.

Para mi, muy buenas.

Estas vacaciones, he estado por la zona de los Alpes, incluyendo el Stelvio, con dias de agua, y tb de sol, y en
ambas situaciones muy bién.

Ya nos contareis.

Bueno ayer me fui de ruta de Lugo a la costa por la N640 una carretera revirada donde las haya y coincidió que rode sobre seco y al regreso sobre mojado y la reacción de la Pr3 me pareció excelente, en seco el agarre es muy bueno y en mojado me sorprendieron mucho por la facilidad de entrada en curva con el pavimento mojado. Bueno ya os seguiré contando mis impresiones que nos quedan muchos Km.

Saludossssss

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
pus habrán mejorado porque siempre han sido duras y duraderas y claro, en seco se van un poco, sobre todo en rotondas...por lo visto van mejor, han evolucionado por lo que os leo

Efectivamente compañero,.. en las rotondas en seco no agarran del todo y cuando hace mucho calor dan la sensación de sobrecalentarse

En agua, por el pirineo, es lo mejor que he probado in my life

Saludos

Atrás