Pues yo he debido ser de los que han montado los BattleWing de los de la remesa buena ;D
Mi experiencia es que los Battlewing son los mejores que he montado hasta el momento, que son Bridgetone TrailWing (muy duros; buena duración pero agerre regular), Dunlop D-607 (agarre cojonudo, pero duran muy poco, demasiado poco para una Trail de "sólo" 100 CV con una conducción alegre pero en absoluto extrema); Cintinental ContiTrailAttack: están en fase de prueba (ahora son los que llevo montados) . Como ya he dicho, me han funcionado muy bien, sin darme ningún susto, ni yendo sólo, si cargado hasta las trancas, ni yendo rápido por carreteras de montaña... Nada, siempre muy bien. Incluso en mojado, que al parecer es donde a sus detractores más insatisfechos les ha dejado. Hombre, decir que lógicamente en mojado no le pido lo mismo al neumático que en seco, ya que tengo cierto aprecio a mis dientes... pero dentro de una conducción razonable en mojado, también me han ido bastante bien.
En cuanto a agarre, agilidad... prestaciones dinámicasm en definitiva, van tan bien como los Dunlop D607, que son puro chicle, pero durando casi un 50% más (de media el BW trasero me viene durando unos 10.000 km, y el delantero unos 11.000-12.000 km, más o menos).
Ahora llevo montados los ContiTrailAttack, que por el moemnto van también bastante bien, muy parecidos a los BattleWing, pero en mojado y duraciones no lo sé, ya que los he montado hace un mes y no he rodado en mojado con ellos.
Mi experiencio, en definitiva, es que salvo que los ContiTrailAttack mejoren sustancialmente a los BattleWing en duración, caso seguro que vuelva a estos últimos.
Saludos.