QUE TAL VAN LOS BRIGESTONE EN ASFALTO?

• Autor Autor l.aleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l.aleman

Invitado
Buenas.. pues lo dicho me gustaria saber q os parecen los brigestone en asfalto en la GS

Un saludo

Luis

l.aleman dijo:
Buenas.. pues lo dicho me gustaria saber q os parecen los brigestone en asfalto en la GS

Un saludo

Luis

Luis, yo estoy encantado, este el el tercer juego que monto y de fabula en carretera, aunque siempre habráquien te diga que prefiere otros pues esto de las gomas es cuestión de sensaciones.

Roberto dijo:
Luis, [highlight]yo estoy encantado[/highlight], [highlight]este el el tercer juego que monto[/highlight] y de fabula en carretera, aunque siempre habráquien te diga que prefiere otros pues esto de las gomas es cuestión de sensaciones.

1+ van genial.

To también las llevo, pero sólo voy por el segundo juego de neumáticos. Mi moto tiene 15.000 kms.

En mojado no dan todo el aplomo que esperas, pero para el uso que yo le doy van muy bien. Y con una buena relación calidad/durabilidad/precio. 8-)

Al primer juego que traía de fábrica le hice más de 11.000 kms. y aún me hubiesen durado muchos kilómetros más. Mantenían el dibujo y no tenían síntomas anormales de desgaste.

V´sss

En asfalto muy bien. En mojado los he probado poco y aún menos por lo marrón por lo que en esos apartado no puedo opinar.
Llevo los de serie y con 10.000km aún les queda vida, espero que aguanten lo que queda de verano

Supongo que hablamos de los Battlewing, no?

Si es así, estas son mis sensaciones:

En asfalto seco: brutales. Parecen casi casi neumáticos deportivos 100% asfalticos.
En asfalto mojado: no los quiero ni ver. No me transmiten nada, solo una total desconfianza y unos resbalones continuos.

Yo no los pienso volver a montar jamás. Me vinieron de casa...y no me gastaré el dinero en ellos.

He probado prácticamente todo lo que hay en el mercado de neumáticos trail y los Bridgestone no me gustan, deslizan con facildad y no digo nada si hay agua, lineas blancas, juntas de carretera, etc, no me dan confianza, los tengo a medio uso y los voy a cambiar. En esto de los neumáticos cada cual tiene sus opiniones, pero sinceramente no los volveré a montar. :'(

aunque esto de los neumaticos es muy personal, os dejo mi impresion:
venian de fabrica, asi que no fue mi eleccion.
al comienzo, no se si por el cambio de moto, vengo de la VFR, o si en efecto era asi, notaba como que deslizasen. no dejaban acelerar con confianza a la salida de las curvas.
luego ya algo mas rodados, tambien mas confiado con la moto, me han dado bastante mas seguridad, llegando a rodar relativamente rapido. por cierto usando presiones ligeramente mas bajas que las indicadas, porque me parecia que funcionaban mejor.
al irse acercando el final de su vida, con unos 13.000 los he cambiado, porque aunque quedaba dibujo, volvian a deslizar, no solo al acelerar, sino en cada reduccion.
en resumen, no los volvere a montar.
ahora llevo Tourance y de momento mas uniformes desde el comienzo y tambien mejor en caminos.
a ver que tal envejecen.
saludos.

¿Battlewing?.........estoy esperando que se gasten para cambiarlos, espero que duren poco ;)

Un salu2

Pues yo he debido ser de los que han montado los BattleWing de los de la remesa buena ;D

Mi experiencia es que los Battlewing son los mejores que he montado hasta el momento, que son Bridgetone TrailWing (muy duros; buena duración pero agerre regular), Dunlop D-607 (agarre cojonudo, pero duran muy poco, demasiado poco para una Trail de "sólo" 100 CV con una conducción alegre pero en absoluto extrema); Cintinental ContiTrailAttack: están en fase de prueba (ahora son los que llevo montados) . Como ya he dicho, me han funcionado muy bien, sin darme ningún susto, ni yendo sólo, si cargado hasta las trancas, ni yendo rápido por carreteras de montaña... Nada, siempre muy bien. Incluso en mojado, que al parecer es donde a sus detractores más insatisfechos les ha dejado. Hombre, decir que lógicamente en mojado no le pido lo mismo al neumático que en seco, ya que tengo cierto aprecio a mis dientes... pero dentro de una conducción razonable en mojado, también me han ido bastante bien.

En cuanto a agarre, agilidad... prestaciones dinámicasm en definitiva, van tan bien como los Dunlop D607, que son puro chicle, pero durando casi un 50% más (de media el BW trasero me viene durando unos 10.000 km, y el delantero unos 11.000-12.000 km, más o menos).

Ahora llevo montados los ContiTrailAttack, que por el moemnto van también bastante bien, muy parecidos a los BattleWing, pero en mojado y duraciones no lo sé, ya que los he montado hace un mes y no he rodado en mojado con ellos.

Mi experiencio, en definitiva, es que salvo que los ContiTrailAttack mejoren sustancialmente a los BattleWing en duración, caso seguro que vuelva a estos últimos.

Saludos.

Buenas a todos... lo poquito q los estoy usando de momennto dan bastante agarre y seguridad.. iremos viendo pero las primeras sensaciones son buenas

Un saludo

Luis

Mi experiencia con BW no es mala, pero en majado y líneas empezaron a dar sustillos pronto. Ahora llevo dos juegos de Mezt Tourance EXP y muy contento. Ya sé que tiene sus detractores. Para mi muy buenas sensaciones en seco y mojado. Para carriles muy muy justitos, pero igual que los BW. Eso si, duran menos...
Esta claro que en gomas, cada uno cuenta su historia y no hay una igual.
Ráfagassss

Atrás