QUE TAL VAN LOS MIDLAND BT2 AHORA??

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola Amigos.

Me gustaría leer las opiniones de los que habeis comprado el Midland BT2 ultimamente.
Es que sé que cuando salieron dieron infinidad de problemas, y me interesa comprarme un equipo de estos, pero sinceramente, estoy hasta el gorro, de comprarme siempre las novedades, y ser el conejillo de indias de las empresas fabricantes. Por ello, me gustaría mucho saber la opinión de vosotros, sobre todo los que lo han comprado ultimamente, a ver si ahora yá vienen sin muchos defectos, y si vale la pena comprarlo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos a todos.

jalquin dijo:
Hola Amigos.

Me gustaría leer las opiniones de los que habeis comprado el Midland BT2 ultimamente.
Es que sé que cuando salieron dieron infinidad de problemas, y me interesa comprarme un equipo de estos, pero sinceramente, estoy hasta el gorro, de comprarme siempre las novedades, y ser el conejillo de indias de las empresas fabricantes. Por ello, me gustaría mucho saber la opinión de vosotros, sobre todo los que lo han comprado ultimamente, a ver si ahora yá vienen sin muchos defectos, y si vale la pena comprarlo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos a todos.

Hola Jalquín, yo compré el bt2 nada más salir al mercado, me tuvieron que cambiar los soportes, los micros y actualizarme firmware todo de forma gratuita, desde ese momento perfecto, además tengo amigos que lo han comprado recientemente y por lo que he visto en los suyos, es que los de midland han cambiado los altavoces, todos estamos muy satisfechos con el producto y eso que yo venia del midladn cardo y otros del celullar, y todos coincidimos que el bt2 es el mejor con diferencia.
Pero ya sabes para gustos colores.

Hola Jalquin.

Tengo el bt2 desde hace un año y son una maravilla.Al principio aprender a manejarlo y a sincronizarlo con el movil y despues te olvidas.
A velocidades de carcel....se escucha con claridad.
Consejo: busca y compara, que he visto diferencias de hasta 100€ por el kit para dos. Yo lo compre en Ondamania.

Saludos

Hola Jalquin.

El BT2 me lo regalaron para reyes este año, me falta terminar de probarlo a fondo pero de momento te puedo decir que estoy muy contento. Escuchando música por el móvil y recibiendo llamadas funciona perfectamente. En cuanto a la comunicación de piloto-pasajero no lo he podido probar todavía ( con el invierno tan "bueno" que estamos teniendo mi señora dice que no se monta en la moto) y estamos esperando que nos lleguen los walkis para probarlo de moto a moto, a ver si nos llegan pronto y los podemos probar. Para mí, de momento, me parece genial.

Salu2

Pues a mi no me duraron ni una semana, la clavija que conecta el sistema esta mal situada y los materiales son de la Srta. Pepis, que vergüenza que un producto tan caro esté tan mal acabado.

Yo tengo el BT2 y encantado de la vida. El pobre ha aguantado carros y carretas y sigue enterito y funcionando jejeje

Yo tengo el BT2 y la verdad es que ocurre como siempre que hasta que coordinas todo un verdadero coñazo, despues encantado. Si es verdad que compré aparte unos altavoces en HIFI, se oyen bastante mejor.

Atrás