Consulta Técnica Qué tal veis por los retrovisores?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

No consigo acostumbrarme a verme los brazos por los retrovisores, los llevo bien regulados pero no hay manera, considero que el brazo de los retrovisores son cortos, es decir para mejorar la visión trasera, debería tener unos centímetros más cada brazo.

Sabéis si los retrovisores de otras BMW que aparentemente son similares a los nuestros, tal vez tengan el brazo más largo?

Si fuese así podría ser la solución.

Otra opción es comprar otros retrovisores de otra marca que tengan doble ángulo, sabéis de algún otro modelo de moto qye el retrovisor tenga doble ángulo?
Si la rosca es similar los compraría.

Qué podéis decirme al respecto?
 
Existen piezas que alargan el retrovisor específicos para cada modelo de Wunderlich, Sw-Motech............y hasta de Aliexpress. Buscando en Google los encuentras e 1 minuto (y mucho más barato que comprar otros retrovisores).
 
Existen piezas que alargan el retrovisor específicos para cada modelo de Wunderlich, Sw-Motech............y hasta de Aliexpress. Buscando en Google los encuentras e 1 minuto (y mucho más barato que comprar otros retrovisores).

Sí lo he visto , (menos de 10€) pero no me gusta como queda.
Prefiero otros retrovisores.

Gracias
 
Yo en la F800GT llevo unos extensores y la verdad es que hacen su función perfectamente, y yo creo que no afectan estéticamente.
No se si tú caso es de retrovisores anclados en carenado o en manillar.
Para manillar si es más complicado lo de los extensores...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo en la F800GT llevo unos extensores y la verdad es que hacen su función perfectamente, y yo creo que no afectan estéticamente.
No se si tú caso es de retrovisores anclados en carenado o en manillar.
Para manillar si es más complicado lo de los extensores...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Tengo una F800R y puedo decirte que por los retrovisores veo más mis brazos que la parte trasera.
🤷🏻‍♂️
 
Vale, entonces los extensores son un poco aparatosos, si.
A ver si tienes suerte y encuentras unos que se adecuen a lo que quieres.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Los llevas como se ve en la foto?
Veo muchos que los llevan para arriba.

Prueba a poner la parte que te marco naranja perpendicular al suelo. Cambia mucho a mejor la visión que dan.


3a7e62f720f7a58f83cbc613cf9497f0.jpg


Enviado desdel CPC6128
 
No, estoy fuera.

Tienes que bajar el extremo exterior. Para entendernos, que la linea naranja este a 90° del suelo. Y el pico inferior te da la info de detras de la moto.

Puesto como arriba desaprobechas la mitad del espejo. Y solo te ves los codos.

Enviado desdel CPC6128
 
No, estoy fuera.

Tienes que bajar el extremo exterior. Para entendernos, que la linea naranja este a 90° del suelo. Y el pico inferior te da la info de detras de la moto.

Puesto como arriba desaprobechas la mitad del espejo. Y solo te ves los codos.

Enviado desdel CPC6128

Muchas gracias 😊
 
Arriba