¿Que taller de barcelona?

jorgeGS

Acelerando
hola amigos del foro.En enero quiero llevar mi 650gs ha hacer la revision de los 10.000km, y por horarios y trabajo me iria bien hacerlo posiblemente en barcelona,pero no he ido a ningun conce de alli,y me gustaria que me aconsejaseis uno.
tambien el precio aproximado.
muchas gracias a todos

Pues en barcelona casi todo el mundo las lleva a un conce que se llama: MOTOSPUNTOCOM que esta por el barrio de sans, el precio no lo sé.... pero ¿donde va la gente? donde va vicente... :)

VVsssss ;)

si no esta ya en garantia yo la llevo a 2 horas c/ roselló 36, solo tocan bmw y sale mas barato, si esta en garantia a concesionario oficial .

He probado Muntaña y Control 94 y en ambos hay excelentes profesionales, en Control puedes preguntar por Tomás y en Muntañá Ricard Bernal te atenderá perfectamente, de Muntañá mi única queja es la deficiente administración y de Control 94 me fallaron su departamento de ventas, imagina que mi esposa me queria dar una sorpresa y regalarme la RT, pues bién, el departamento comercial de Control 94 no dió ninguna facilidad y con su actitud perdieron una venta que tenian segura y el mantenimiento, al menos, durante el periodo de garantía. perdona por el rollo pero no me lo podia guardar.........

muchas gracias a todos por las respuestas,ahora solo me falta saber mas o menos el precio orientativo de la revision.

Atrás