Que tanto se ven f800r en España?

sonnysutton

En rodaje
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
16
Solo por curiosidad, que tan facil es encontrarse con una F800R por las calles de España?
Aquí en México desde Julio que tengo la mía solamente he visto dos, una aparcada y la otra a mi lado en un semáforo. Además de esas nada!
En mi país las la F650GS y la 1200GS se venden como pan caliente, las encuentras por todas partes, pero eso no pasa con las R, ni hablar de las ST que ni siquiera las exiben mas en los conces, si la quieres habrá que mandarla a traer.
Saludos.
 
En mi ciudad pasa lo mismo, las Fgs parece que las regalan y de f800r solo he visto una, y cuando me compré la mia, el comercial me dijo que las r se havian vendido como churros ? :eek:, no se pero de fgs hay un montón
 
Bueno yo soy de Sevilla (Andalucía - España) y la verdad que no veo muchas, eso sí GS800, GS1200 y F800ST sí que veo muchas.

Yo creo que esta moto es la gran desconocida, pero dale tiempo... :)
 
5F434242555F59585843422C0 dijo:
Solo por curiosidad, que tan facil es encontrarse con una F800R por las calles de España?
Aquí en México desde Julio que tengo la mía solamente he visto dos, una aparcada y la otra a mi lado en un semáforo. Además de esas nada!
En mi país las la F650GS y la 1200GS se venden como pan caliente, las encuentras por todas partes, pero eso no pasa con las R, ni hablar de las ST que ni siquiera las exiben mas en los conces, si la quieres habrá que mandarla a traer.
Saludos.

y con los topes la tuya va a ser exclusiva ;D ;D ;D ;D ;D
ya los tienes en correos te pasare el nº de seguimiento
 
Pues en Málaga todo lo contrario, a pesar de llevar un par de años de desventaja con respecto a las s/st, las R son las que más se ven.
Además, muchísimas de la edición limitada Chris Pfeiffer.
Las GS también abundan.
 
La verdad que por Cantabria abundan las 1200Gs sin embargo del modelo ST solo he visto desde hace 3 años y medio que tengo yo la mia unas 3, del modelo S solo he visto 1 amarilla y de la R habre visto 3.

Un saludo! ;)
 
Pues se deben haber vendido todas en Barcelona, aquí hay un montón, sobre todo blancas y las grises.
 
647177606C616076050 dijo:
Pues se deben haber vendido todas en Barcelona, aquí hay un montón, sobre todo blancas y las grises.

de verdad mira que son feas :p en cambio las grises no se ven tantas y eso que corren más :D :D :D
 
Aqui en Valencia si hay muchas F800R, casi todas blanquinegras, serán valencianistas ;D
 
0410030C0410030C620 dijo:
Aqui en Valencia si hay muchas F800R, casi todas blanquinegras, serán valencianistas ;D

Jolín...pues allí si que pegaría que fueran naranjas, no??  ;D

Por mi parte, cuanto menos se vean...mejor! Ahora bien, viendo la evolución de ventas de motos en los últimos números de "Motociclismo", me temo lo peor >:(....está siempre en el "Top10" y ésta última semana estaba en el 2º puesto, sólo por detras de la 1200GS). Así que todos tranquilos que se verán como churros en cuatro días, para mi disgusto >:(jeje

V'sss
 
en sanlúcar de barrameda, pueblo median en población, yo tengo una y he visto 4, 2 blanca-negras, 1 naranja, 1 CP y la mía que tambien es CP
 
En pucela solo he visto dos mas como la mia blanquita y negrita. No he visto ninguna mas.
 
En Barcelona he visto algunas... para no decir muchas... es más... a los pocos meses de comprar la mia... mi vecino del parking se compro una igualita a la mia... hasta en el color...

Asi que puedo decir que a parte de la mia... veo como mínimo una a diario jaja ;D ;D ;D
 
Arriba