que tarden mucho en llegar

Jo ,el tío.La moto , tiene que sacar unos consumos bestiales :eek: :eek:
 
Si este tío se mata, a mi no me va a dar ninguna pena. Entre otras cosas, porque va a morir haciendo lo que le gusta... El gilipollas. >:(
 
"Turborider" dice ;D ;D ;D... que panda de mataos... con 50 años y aun no han madurado ;D ;D
 
Supongo que te referirás a que tarden en llegar las motos camufladas. Ya deberían están también por aquí desde hace bastante tiempo, a ver si eliminaban un poco las carreteras de desgraciados y subnormales, y se limpia un poco la imagen de las motos y los motoristas, que falta nos hace.
 
Pues estoy con Ponce, por que entre el telefono en los vehiculos de 4 ruedas o mas, y entre los elementos que hay en moto, siempre que dices que eres motero parece que la gente te mira raro, como si estuvieras loco, respecto al elemento del video, este no tardara en caer, no por la policia, sino del leñazo, solo espero que no mate a nadie, saludos.
 
al fin veo un cacharrito en una RT que no tiene Llanero..... yo le pondría la cámara y un plasma de 50', para que aprendan estos cabezas cuadradas.....

lo mejor es cuando paran al viejete y mientras el poli le mete un sermon, se enciende un cigarrito y pasa de el olimpicamente...
 
Valiente subnormal profundo no sentiria ninguna pena si se daria un cocotazo cojonudo
 
474A5D42434E484948414842432D0 dijo:
Supongo que te referirás a que tarden en llegar las motos camufladas. Ya deberían están también por aquí desde hace bastante tiempo, a ver si eliminaban un poco las carreteras de desgraciados y subnormales, y se limpia un poco la imagen de las motos y los motoristas, que falta nos hace.

Me sumo a lo dicho por el compañero, que estes tu disfrutando de la moto y que por un hijo de p*** tengas un accidente o algo peor, como siempre pagaran justos por pecadores... >:(
 
Tarde o temprano caera....el problema es si se lleva a alguien por delante :-[
 
esta claro que el turborider es carne de cañon, lo que hace falta es que no se lleve a nadie por delante,,,por lo de las otras motos si fuera que pillaran a maleantes como el turborider , pues vale, pero sabemos que no solamente las utilizarian aqui en españa para eso..si no para recaudar de otras maneras mas....asi que donde estan estan muy bien, que no venga para aca.
 
Ojalá con dos "polis" montados en sus "megascooters" ;D ;) (lo digo sin acritud, jeje, que no se me enfaden los "Erreteros") se solucionara el problema de los descerebrados que campan por las carreteras >:(. Bajo mi punto de vista creo firmemente que no se soluciona y si que, a lo peor, promociona más el aumento de "valientes" >:( que porfíen a los de las "megascooters" que poco pueden hacer con las bestias pardas montados en sus proyectiles >:(.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
El reportaje de tv es una muestra de manual de como crear una opinion favorable a lo que tendriamos que tener muchas dudas, el turborider ese para empezar no sería cazado por estos polis tan simpáticos, en el caso que se graba veo a un motorista mu peligroso que vá a 110 por hora adelantando en discontinua con visibilidad a un coche y el poli para pararlo se come una continua con tráfico de frente.

El que se multe a la gente como todo depende de las circunstancias que esté bien o mal pero hombre ver una version del perro judio mas de 70 años después con un motorista anónimo que justifique todo lo que hagan pues la verdad dá que pensar. Lo del control de matrículas es también muy sencillo en los peajes de una autopista es facilísimo de hacer y se consiguen mejores resultados, eso sí no queda tan propagandístico para justificar un pasito mas hacia 1984.
 
6E6963666B1013270 dijo:
El reportaje de tv es una muestra de manual de como crear una opinion favorable a lo que tendriamos que tener muchas dudas, el turborider ese para empezar no sería cazado por estos polis tan simpáticos, en el caso que se graba veo a un motorista mu peligroso que vá a 110 por hora adelantando en discontinua con visibilidad a un coche y el poli para pararlo se come una continua con tráfico de frente.

El que se multe a la gente como todo depende de las circunstancias que esté bien o mal pero hombre ver una version del perro judio mas de 70 años después con un motorista anónimo que justifique todo lo que hagan pues la verdad dá que pensar. Lo del control de matrículas es también muy sencillo en los peajes de una autopista es facilísimo de hacer y se consiguen mejores resultados, eso sí no queda tan propagandístico para justificar un pasito mas hacia 1984.


Opino igual que tu.

Yo no quiero en nuestras carreteras a dos motoristas circulando en paralelo, o a escasos metros uno de otro, o adelantando encima de las raquetas, porque luego nos crean mala fama a los demás motoristas.

Y luego el remate parar a un señor que circula tranquilamente (de ahí su cara de chiste), por supuesto lo más importante es la correcta colocación de la matricula (importantísimo para la seguridad del tráfico, jeje), para que salga bien en las fotos.

El coche que pisa la continua en cambio no es importante. Solo si lo hace la moto.

Como sean todos como estos lo llevamos claro.
 
60676D68651E1D290 dijo:
El reportaje de tv es una muestra de manual de como crear una opinion favorable a lo que tendriamos que tener muchas dudas, el turborider ese para empezar no sería cazado por estos polis tan simpáticos, en el caso que se graba veo a un motorista mu peligroso que vá a 110 por hora adelantando en discontinua con visibilidad a un coche y el poli para pararlo se come una continua con tráfico de frente.

El que se multe a la gente como todo depende de las circunstancias que esté bien o mal pero hombre ver una version del perro judio mas de 70 años después con un motorista anónimo que justifique todo lo que hagan pues la verdad dá que pensar. Lo del control de matrículas es también muy sencillo en los peajes de una autopista es facilísimo de hacer y se consiguen mejores resultados, eso sí no queda tan propagandístico para justificar un pasito mas hacia 1984.

+1 El señor circula muy tranquilo y si se ha pasado un poco en el limite de velocidad pues no creo que sea para tanto sobre todo adelantando, que acelerar en estas maniobras es seguridad.
 
222F263B1C25392D72430 dijo:
fijaos que la polizei van con trajes Rukka..igualicos que aqui ;D


yo tambien me he fijado.......que pasada. La G.C de aqui lo cobra al mes lo que vale el traje entero
 
En España ya se estan haciendo pruebas y hay alguna en los cuarteles pero no estan homologado los RADARES y no hay pasta para pagar a los pilotos.....jajajjaaj , el fin de semana hacen locuras con susu motos pero en el curro piden mas masta por peligrosidad
 
0A373434213B392C580 dijo:
lo mejor es cuando paran al viejete y mientras el poli le mete un sermon, se enciende un cigarrito y pasa de el olimpicamente...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he descojonado yo tambien...mi novia lo ha visto,y ha dicho,anda mira!,como uno que yo me se. ;D ;D
 
Vaya tío más impresentable!! >:(

Y encima saca pecho grabándolo... Éste va a un concurso de gilipollas y lo echan por abusar. ;D ;D ;D

Salud!! ;)
 
El problema es que normalmente el turbogilipollas este y los de su especie, cuando caen no lo hacen solos y desgraciadamente se llevan consigo alguna persona más.
 
La verdad es que estoy con vosotros respecto del Turbo rider, gillipollas nó, lo siguiente, pero me preocupa que se nos mida con un rasero muy diferente a la hora de hacer ilegalidades, los coches también las hacen y a montones, simplemente por estadística, hay muchos más, pero la visión que hacen de nosotros a mi, por lo menos así me lo parece, es de una mayor criminalización, joder que parecemos el coco, por cada 10 moteros igual hay unos ó como mucho dos descerebrados, yo pienso que en las latas hay un porcentaje mayor.
No sé parece que somos carnre fresca para sacarnos dinero >:( >:( >:(
 
Arriba