¿Que te deben de entregar con la moto?

torris

Arrancando
¿Que deben de entregarte con una moto nueva de BMW (f650gs, modelo antiguo)?, ¿Cuántas llaves, libros, etc…?  :-/

Gracias y Saludos  :)

Buenas...

A mi entregaron tres juegos de llaves, dos libros, uno de mantenimiento y otro de garantia,me entregaron un cono muy chulo que era una mochilla donde venia publicidad de la moto, me entregaron tambien un juego antipinchazos, los papeles de la moto y poco mas...creo recordar.

Eso en la 650 f, me la dieron hace 7 meses.

Un saludo

Gracias, gargamelt, lo he preguntado porque de esa forma, me faltan dos juegos de llaves, los dos libros y la factura de venta de la moto, ¿creo?.
También me falta el contrato de entrega de la anterior moto y el famoso certificado para desgravar el 12% para las motos de este año, ¿creo, también?

Saludos, ¿os acordáis de algo más? Gracias.

A mi me han dado:

3 llaves
2 libros
otro libro de garantia
2 llaveros de propaganda
los papeles
y una palmadita en la espalda

Les he llamado para que me manden la factura

Debo vivir en otro mundo... ¿como funciona eso de desgrabar el 12%?  :-[ :-[ :-[

3 llaves???? Joder, con la R1200GS te dan una llave de verdad, y un "cachoplástico" que es la de reserva...

comeconos, las palmaditas se la ahorraron, porque con el retraso que llevaban... confianza las mínimas  :(, el tubo con publicidad y los antipinchazos si me lo dieron, llavero uno, y me comentaron algo de una llave de plástico como a ti El-Uve, (¿eso como gira el contacto?).  :-?  Por eso pregunte en el foro, porque tengo tal embolao, que ya no se ni lo que me corresponde como cliente.  :-/

comeconos, esto del descuento viene del post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204828540

Si tu moto es de este año, ya sabes a investigar.  :D :D :D

Saludos  ;)

Hola, a mi me dieron dos libros, mecánico y práctico, dos llaves normales y una de emrgencia, y un llavero cutre con la dirección antigua del taller, me dijeron que cómo la había cogido con select no podían regalarme nada porque palmaban pasta, bueno tendrá que ser así, un saludo.

Diego.

El_Uve dijo:
3 llaves???? Joder, con la R1200GS te dan una llave de verdad, y un "cachoplástico" que es la de reserva...

a mi tambien me dieron un Rosario... :-?

y vaya si lo uso... ;D ;D ;D

saludos ;)

Aparte de lo que os dieron, yo conseguí un recambio de bombillas y un chaleco reflectante. No es para tirar cohetes pero más quo lo que os dieron a vosotros.
V'ssss

a mi me entregaron una llave,otra de plastico,y un llavero monedero,mas el descuento del 10%.(ahora con el descuento del impuesto,se queda igual).y ahora pasado un mes y medio,me han regalado la mochila cono,con el kit repara pinchazo,todo un detalle la verdad.

Hombre, yo solo he dicho lo de las llaves...

Pero a mi, aparte de la llave "real" y la "de risa", me dieron la mochila "tubo" con la revista de BMW y alguna cosilla mas dentro, el kit reparapinchazos, un 10 y pico de dto. en la moto, un 15% en las bolsas interiores de las maletas, me regalaron el soporte original BMW e instalación (llevar cable a batería) del tom-tom rider 2nd que les mande por Seur, y bueno....lo típico, el libro (solo 1, que lleva incluidas instrucciónes y apartado para sellar las revisiones), fundita para la documentación, y no se si alguna otra cosa.

Debo reconocer que se portaron muy, pero que muy bien en Dos Rodes. :)

A mi me dieron la llave de verdad y la de mentira, los libros de mantenimiento y garantia, la documentación que parece ser que a vosotros no os la dieron ;), la mochila tubo con las cosillas dentro, y una pinza para disco con alarma, en Scrath de terrassa... el Marc es un buen tipo, ya lo conocia de antes, tambien me vendió una Triumph Tiger en el 98...

Como es la mochila tubo esa con el kit reparapinchazos??? a mi no me la dieron >:(

Alguien tiene una fotico????

hendrix dijo:
HOSTIASSSSSSS LA DOCUMENTACIONNN!!!!!! ;D ;D ;D

Sssssshhh!!! Calla!!!! que hoy me voy a cheste, y como me pare la guardia civil por la autovía, ya la hemos liado!!!! >:( >:( ;D ;D ;D

Atrás