¿que tendrá esto de la motos?

martiano

Allá vamos
Registrado
25 May 2007
Mensajes
511
Puntos
18
A ver os cuento ;) ;) ;), acabo de llegar de mi MEDIO-PINGUINOS :eek: :eek: :eek:, este año no podía quedarme hasta el domingo, motivo por el cual decidí acompañar a mis amigos hasta Salamanca y bajar hoy a Sevilla .

Me he pegado un palizón de los que no se olvidan >:( >:( >:( ya que he pasado más frío que en toda mi vida junta. Todo empezó ayer a las 7 de la mañana con la subida desde Sevilla hasta Salamanca, pero no por el camino más normal que sería por la Ruta de la Plata sino por Madrid con paseito incluido por alrededores ( Toledo, Segovia, Avila y Salamanca) en defintiva llegamos a Salamanca a las 6 de la tarde tras 750 kms de moto, con un frio de colchones, menos 2 de temperatura de media y nieve en la última parte del recorrido, al llegar a Salamanca como es lógico cenita por todo lo alto ::) ::) y copitas hasta las 3,30 :p :p y hoy a las 10 de la mañana en planta y de vuelta a Sevilla por la Ruta de la Plata, en total 1.300 kms de pura moto en pocas horas.

No os creais que soy novato y que me supera la emoción, llevo casi 20 años dando motazos, pero después de todo esto, me pregunto ¿que tendrá este mundo de las motos para hacer semejante barbaridad y a pesar de ello si me lo plantean dentro de unos días volvería a hacerlo de nuevo? Es algo que venía pensando antes de llegar, a pesar del frío, del evidente riesgo, de tres mil cosas más ¿ que
tendrá esto de las motos....?

Espero vuestras respuestas ;D ;D ;D ;D
 
viajar en moto es otra cosa , y no hay logica para hacerlo en ciertas circunstancias.... simplemente se hace y ya està ;) :cool:
 
holas a parte de lo que dice pedromuñoz que estoy completamente de acuerdo y si tienes pasion haces estas cosas y muchas otras mas saludos
 
Saludos MARTIANO. :)
Como ya te han dicho lo que nos mueve a hacer estas "locuras" tan gratificantes es la pasion por nuestras maquinas ::) a mi tambien me gusta hacer un monton de kilometros sin destino fijo ni hora de regreso marcada,si me planifico mas o menos una ruta la cual tengo interes de hacer aunque dicho sea varias veces he tenido que modificar sobre la marcha porque paso por cualquier lugar atractivo y me desvio hacia alli sin mas. :p
Puedo decirte que en quince dias he salido desde VALENCIA simplemente para conocer la poblacion de ARGUIS(HUESCA)volviendo en el dia,fueron casi 1000 kilometros y trece horas de moto pero muy agusto,el fin de semana siguiente me fui a RUIDERA para conocer sus lagunas y fueron 644 kilometros y tambien volvi en el dia,como ves no me cuesta nada arrancar la moto y pasar el dia haciendo kilometros y conociendo lugares que me atraen,disfruto mucho con mi maquina y mientras pueda seguire haciendolo,aunque tenga que aguantar de vez en cuando a muchos ignorantes que desconocen lo que se vive sobre una moto y que a menudo te llaman loco. ;D ;D

Saludos de un sevillano criado en Valencia pero nacido en HERRERA (SEVILLA). [smiley=thumbup.gif]
 
Rafa100RS dijo:
Saludos MARTIANO. :)
Como ya te han dicho lo que nos mueve a hacer estas "locuras" tan gratificantes es la pasion por nuestras maquinas  ::) a mi tambien me gusta hacer un monton de kilometros sin destino fijo ni hora de regreso marcada,si me planifico mas o menos una ruta la cual tengo interes de hacer aunque dicho sea varias veces he tenido que modificar sobre la marcha porque paso por cualquier lugar atractivo y me desvio hacia alli sin mas. :p
Puedo decirte que en quince dias he salido desde VALENCIA simplemente para conocer la poblacion de ARGUIS(HUESCA)volviendo en el dia,fueron casi 1000 kilometros y trece horas de moto pero muy agusto,el fin de semana siguiente me fui a RUIDERA para conocer sus lagunas y fueron 644 kilometros y tambien volvi en el dia,como ves no me cuesta nada arrancar la moto y pasar el dia haciendo kilometros y conociendo lugares que me atraen,disfruto mucho con mi maquina y mientras pueda seguire haciendolo,aunque tenga que aguantar de vez en cuando a muchos ignorantes que desconocen lo que se vive sobre una moto y que a menudo te llaman loco. ;D ;D


Saludos de un sevillano criado en Valencia pero nacido en HERRERA (SEVILLA). [smiley=thumbup.gif]



Yo estoy contigo,.... lo he hecho y lo volveria a hacer siempre.... ;) ;)
 
La moto no es solo un prodigio de la fisica y la tecnica q transmite unas sensaciones inigualables; es tambien huida de la rutina, aventura, amigos, descubrir sitios nuevos...por eso nos apasiona.
 
No dudeis de que somos unos privilegiados por saber apreciar y disfrutar todo esto. Muchos no lo entienden, pero qué más da. ::)

;)
 
Si pasa alguien por Toledo, decirmelo alguin dia antes y te pongo un cafe por dios¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)
 
La verdad es que esto de la moto engancha, llevo ya unos cuantos viajes por españa y fuera de ella, la verdad es que cada vez más me gusta salir en moto y hacer muchos kilometros aunque sea en el dia, nos dirán que estamos locos pero bendita locura, es la sal de la vida, un fuerte rafagazo desde sevilla desde una rt ;).
 
villita dijo:
Si pasa alguien por Toledo, decirmelo alguin dia antes y te pongo un cafe por dios¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

VILLITA,te tomo la palabra,a no muy tardar tengo previsto acercarme a CONSUEGRA para hacer un reportaje fotografico sobre los molinos de viento existentes en esa poblacion,seria grato poder compartir un cafe y algo de charla con miembros de Foro. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Martiano, tu harias lo mismo enlatado? , seguro estoy de que no.
La moto nos mueve a hacer cosas que para otras personas ajenas a este mundo lo consideran barbaridades y encima en moto.

No eres el unico que hace este tipo de aventura, yo sin ir más lejos, muchos sabados para hacerme una ruta para ir a almorzar me pego unos 450 o 500 Km., la gente que me conoce me dicen que estoy loco, pero para nosotros, los que disfrutamos de ella, aun se nos hacen cortos.

Bravo valiente y continua asi

Saludos

Juan
 
Yo no lo se, o no se explicarlo, pero me encanta.
Vsssssssssssssss.
 
Porque hacemos 1000km de enlatado y llegamos cansados ???
Porque hecemos 1000km en moto y llegamos al destino contentos y prontos para continuar ???

Viajar de enlatado el objetivo es llegar al destino.
Viajar en moto el objetivo es disfrutar de la moto y la ruta !!! poco interesa el destino !!

En el enlatado apreciamos el paisaje.
En la moto hacemos parte del paisaje !!!!

La moto cualqueira la puede comprar, pero el espiritu motero no !!!

Desde Brasil les deseo buenas curvas y mucha ruta para todos los de espiritu motero en el 2009 !!!
 
amigos en coche se viaja por que tienes que ir a algun sitio y en moto se viaja por ir a cualquier sitio da igual cual . OK
 
Hola a todos. Os habeis parado a pensar que desde que engranamos la 1ª marcha, sea el día que sea, vayamos a dónde vayamos, cerca o lejos, nunca ocurre lo mismo. Ningún momento se repite.
- Nunca se toma la misma curva de igual forma
- Nunca giramos el puño de la misma manera, de igual intensidad ni con el mismo recorrido. Las respuestas son distintas, muy es pero distintas.
- No busqueis. Nunca hay repetición.
- Nunca son los mismos pensamientos, siempre se mezclan con algo nuevo
- Siempre aparece alguna sensación nueva
- El sentido de la indepencia se atoafirma
- Liberamos gran cantidad de energías negativas
- Es un reto constante mientras estás llevándola y ella te lleva
- Las ideas que podamos tener un poco desordenadas en nuestra cabeza, sin saber como, acaban colocándose cada una donde debe
- Vamos luchando constantemente contra las leyes de la física, y eso es una gran reto, porque salvo alguna excepción (todos la hemos probado) siempre salimos victoriosos. ?Os habéis parado a pensar en las sensciones cuando llegamos del viaje?
- Llevamos activado todos los mecanismos de defensa mientras estamos subidos
- Por mucho tiempo que se esté encima nunca se deja de tener una sensación placentera. ¿Alguien ha tenido alguna vez un orgasmo de esa duración?
- Pensad en el conjunto de sensaciones que se empiezan a despertar y entremezclar desde que sabemos que nos vamos a ir a algún sitio hasta que "arrancamos"
¿ Sigo?..., No hay papel para escribirlo todo.
Hay algo como esto que se pueda comprar en algún sitio por mucha "pasta" que se tenga?
Pues eso. Sólo desaparecerá con cada uno de nosotros. Y la gente seguirá sin entenderlo. Ellos se lo pierden. Un saludo para todos.
 
Perdonad el atrevimiento pero leyéndoos se me vino a la memoria algo, espero que os guste.



LA ROSA DE LOS VIENTOS

La Rosa de los Vientos gira en tu cabeza
y su norte marca un destino,
un rumbo, un nuevo camino
en el que volverás a ser libre.

Y serás tan libre que serás, otra vez,
viento y lluvia y niebla y olor a tierra,
serás, otra vez, dueño de ti mismo
y tu silueta se perderá en el horizonte
y se hará invisible a todos los ojos.

Y serás tan libre que serás, al mismo tiempo,
amarillo y verde y blanco y negro,
al mismo tiempo la flor y el árbol,
la densa bruma y el suave viento,
el ocre de la Tierra y el azul del Cielo.

La Rosa de los Vientos gira en tu cabeza
y su norte marca un destino,
un rumbo, un nuevo camino
en el que volverás a ser Paisaje.


HG



(Poema extraido de una colección que titulé "Cuaderno de Bitácora" y que fueron realizados durante los años 1996 al 1998, una época loca donde mis amigos JV, FZ y yo mismo vivíamos por y para la carretera)
 

Bueno compañeros, se ha desperdiciado mucha tinta intentando escribir y describir ésto.He asistido a tertulias apasionadas donde cada opinión ha sido tan interesante como escasa.He escuchado largas definiciones explicando lo que es la moto pero siempre se han quedado increiblemente cortas.

La moto es un sentimiento y punto.
 
Arriba