Mr_TwinFlat
Curveando
Bueno....señores...se que es casi miercoles, pero vamos a ir preparando el fin de semana...
Que tenemos preparado?
Que tenemos preparado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Llevas el relé?,por cierto ¿como se llamaba el hotelito que ha descubierto nuestro amigo Bokis?..y que cuente el quien es el dueño y esas cosas,por si a alguien le interesa.ASSI dijo:Pues yo tengo pensado llegarme a Gaucin de exploración; eso si antes arreglo el arranque, lo que intentare mañana a primerísima hora.
Como es tu zona de relevo...yo calladito...ahí mandas túASSI dijo:Esos datos, querido Joeseph, quizás deberían quedar entre nosotros por si acaso los usamos para la válvula. No llevo el relé porque me fio de mi intuición y creo que llega corriente al motor de arranque e incluso mueve el bendix ese o como se llame, de ahí el click-clack, pero no gira, luego el fallo debe estar dentro del motor de arranque. Por ahí iba lo de la porra que había propuesto.
Beno,bueno como suena eso de nacional de clasicas y encima en Cazorla.. :Mr_TwinFlat dijo:Lo malo es el tiempo que está revuelto..igual me anino a ir a cazorla a buscar un buen hotel por si prepararmos una nacional de clasicas..
Bueno...como ya eres grandecito y no te vas a perder, y estas a 3 horitas, te puedes venir directamente el sabado, por ejemplo para vernos ne la comida... :bmwero dijo:Yo entonces tengo que variar.Pasa lo mismo que con la de Quintanar de la Sierra en Burgos, no puedo los fines de semana enteros. Solo sábado y domingo :-/![]()