Que tenemos este fin de semana....

Mr_TwinFlat

Curveando
Bueno....señores...se que es casi miercoles, pero vamos a ir preparando el fin de semana...

Que tenemos preparado?

Pues yo tengo pensado llegarme a Gaucin de exploración; eso si antes arreglo el arranque, lo que intentare mañana a primerísima hora.

ASSI dijo:
Pues yo tengo pensado llegarme a Gaucin de exploración; eso si antes arreglo el arranque, lo que intentare mañana a primerísima hora.
¿Llevas el relé?,por cierto ¿como se llamaba el hotelito que ha descubierto nuestro amigo Bokis?..y que cuente el quien es el dueño y esas cosas,por si a alguien le interesa.
Hablaremos de Gaucin,posiblemente suba tambien..

Esos datos, querido Joeseph, quizás deberían quedar entre nosotros por si acaso los usamos para la válvula. No llevo el relé porque me fio de mi intuición y creo que llega corriente al motor de arranque e incluso mueve el bendix ese o como se llame, de ahí el click-clack, pero no gira, luego el fallo debe estar dentro del motor de arranque. Por ahí iba lo de la porra que había propuesto.

Lo malo es el tiempo que está revuelto..igual me anino a ir a cazorla a buscar un buen hotel por si prepararmos una nacional de clasicas..

ASSI dijo:
Esos datos, querido Joeseph, quizás deberían quedar entre nosotros por si acaso los usamos para la válvula. No llevo el relé porque me fio de mi intuición y creo que llega corriente al motor de arranque e incluso mueve el bendix ese o como se llame, de ahí el click-clack, pero no gira, luego el fallo debe estar dentro del motor de arranque. Por ahí iba lo de la porra que había propuesto.
Como es tu zona de relevo...yo calladito...ahí mandas tú ;)..espero que soluciones lo del click-clack...pero como sea del relé..preparate...te van a faltar cervezas

Mr_TwinFlat dijo:
Lo malo es el tiempo que está revuelto..igual me anino a ir a cazorla a buscar un buen hotel por si prepararmos una nacional de clasicas..
Beno,bueno como suena eso de nacional de clasicas y encima en Cazorla.. ::) ::) ::)

[highlight]igual me anino a ir a cazorla a buscar un buen hotel por si prepararmos una nacional de clasicas..[/highlight]

Como diría algun clasico de por aquí, y no cito a nadie...
No hay
Huevos-Mw.jpg

Que no hay, ¡coiles!

El hotel lo tengo localizado, pero quiero ir a verlo personalmente. Es un hotel muy opulento en plena sierra, con una pinta....que madre mía...el precio se verá....

Creo que podríamos quedar en Linares, que está mejor comunicado el viernes por la noche para apruparnos, y el sabado hacer una buena ruta por la sierra, en plan maratoniana...con idea de estar a media tarde recogidos, antes de que se haga de noche, y poder dedicarnos a charlar toda la tarde junta a una buena chiminea y un buen capuccino (o bourbon)....Cena, desayuno, y el domingo cada uno a casa.

Este fin de semana tengo F1 en monaco, así que como mucho un paseito el domingo a la tarde...

Yo entonces tengo que variar.Pasa lo mismo que con la de Quintanar de la Sierra en Burgos, no puedo los fines de semana enteros. Solo sábado y domingo :-/ 8-)

bmwero dijo:
Yo entonces tengo que variar.Pasa lo mismo que con la de Quintanar de la Sierra en Burgos, no puedo los fines de semana enteros. Solo sábado y domingo :-/ 8-)
Bueno...como ya eres grandecito y no te vas a perder, y estas a 3 horitas, te puedes venir directamente el sabado, por ejemplo para vernos ne la comida... ::)

Atrás