Qué tiempo hace en Galicia?

ciclopebizco

Curveando
Pués eso... que mañana parto para las Galias con laparienta y no se qué tiempo teneis, ni qué hay pevisto... el caso es que no sé si meter en la maleta una chaqueta... lo del paraguas... eso sí, pero no se si hará fresquito... y es que viniendo de Mallorca, con su sol y su calor... ::)

Hombre, hoy hizo un dia muy bueno, pero mira el tiempo en esta peich, a ver que dice, je,je. Yo es que no he mirado nada todavía.
Saludos.

Dicen que se presenta una buena semana.

Estos dias de atrás hizo malo,con lluvias y fresco en La Coruña.

Por las rias bajas siempre es mejor.

Un jerseicito no lo olvides por si las moscas

V´sssss

Gracias a todos... espero que no se estropee mucho el tiempo, que si no se me joden las excursiones... bueno, estaré cinco días en Cambados como base (para dormir y esas cosillas ;)) y otros tres en Malpica, para lo mim.mo, eso sí todos los días por ahí, a yantar, que para foder está el resto del año ;D ;D ;D ;D

hace un tiempo ideal para andar en moto.
nubes y claros, no mucho calor, posiblemente lloverá algo ........ lo tipico por estos lares.

Eso quisiera yo... lo de ir en moto, digo, a ver si las próximas vacaciones ya tengo moto... en fin, que iré enlatado.

bueno....................... así de dura es la vida.
no somos nada.

Ciclope si tienes ganas de tomar unas birras recuerda que en las rias bajas (Riveira) estamos el Chin y Gali para lo que necesites... Sin mariconadas claro... ;D

Toma nota por si las moscas... 609.804585

Ya he vuelto... con 3 kilos de más...
Gali, tu último mensaje no lo leí porqué estaba acostado ya que madrugaba para viajar, y lástima de no poder acercarme a Combarro el otro día, pero es que había un follón por lo del Carmen que cualquiera sale a la carretera con una lata... de todas maneras se agradece la invitación y que sepais que aqui teneis birras pagadas cuando os deis un homenaje vacacional por este pedrusco en el mar.
El tiempo estuvo cojonudo, menos el último día en A Coruña, que no paró de orballar en todo el día. Y el paisaje...  :o, lástima que hubiera mucha gente en Fisterra, que si no vengo con 60 kilos menos de equipaje... un empujoncito nada más... ;)
Prometo volver por esas tierras celtas... creo que el año que viene me cajcaré el Camino de Santiago.
Un saludo

por cierto el camino de santiago se hace andando no enlata que tu tas muy mayor pa ir andando jajajajajja,
por cierto ya has llegado a la isla, te he etado llamando y tienss el cuernofano apagado.
Que tal bien todo??
Un saludo ;D

Si, ya estoy en casa, sudando como un gocho :-/ y lo primero que hice al llegar ayer fue quedar con los colegas y salir de marcha, la mujer en casa, claro ;) para que no se acostumbre mal... que yo me tenía que desintoxicar de ella ;D ;D ;D y vaya si me desintoxique, jejeje :P

Atrás